• Llevamos unos a帽os trabajando con ellos pero las ultimas veces nos dimos cuenta que cada vez van peor. No lavan el coche como lo publican, me lo trajeron sin la antena y la verdad que nunca hemos puesto ninguna queja. Pero lo ultimo ya no tiene nombre. Hemos recogido el coche el pasado viernes dia 1 de nov.2019 sobre las 21.30 de la noche y lo que me llamo la atenci贸n fue la prisa que llevaba el muchacho de marcharse. Me he dado cuenta que le esperaba una furgoneta en marcha y nada mas cobrar, salio pitando. Doy una vuelta al coche y me doy cuenta que le falta el embellecedor del faro izquierdo. El coche es un mini countryman, solo se puede quitar si se abre el cap贸, con las llaves del coche.
    UNOS SINVERG脺ENZAS!!!!! Hemos llamado enseguida y nos hablaron como molestos. simplemente que mandemos un correo con la reclamaci贸n y que un t茅cnico se pondr谩 en contacto con nosotros.
    Se que sera la ultima vez que deje el coche en manos de estos sinverg眉enzas, pero os escribo para que teng谩is mucho cuidado, quien sabe cual sera el pr贸ximo y como entregaran vuestros coches.

    Por GUSTAVO ALONSO LOPEZ el 5 november 2019 Responder

  • Hablo con propiedad, en este a帽o he reservado unas 8-10 veces con ellos por trabajo. Lo que hablo son datos contrastados. Despu茅s de un a帽o de malas experiencias, quiero explicarlo:

    Una verg眉enza! Te atienden mal, te aparcan el coche mal, roz谩ndolo con columnas. Encima dices algo, y sus empleados te atienden de mala manera.

    CIUDADO: CONDUCEN TU COCHE DENTRO DE LAS INSTALACIONES A LO FAST EN FURIOUS!! Van derrapando a todo gas... COn tu coche.

    Tardan de 20-30 mins en pasarte a buscar. Me han dejado tirado ya dos veces este a帽o en la T1 esperando. Luego el chofer de malas formas encima te echa la bronca por llamar varias veces diciendo que ha pasado varias veces. y que es culpa tuya por no verlos. De verdad? Una Mercedes Vito Roja. No verla?. Me ha pasado una vez en Junio y otra en Octubre.

    Cuando que pueden cobrarte un d铆a m谩s, te dejan esperando rato en el aeropuerto para cobrarte el d铆a m谩s.

    Encima, si intentas ejercer tus derechos c贸mo consumidor, los empleados te hablan mal, alzando el tono, e incluso increpandote 3 contra 1. Llegue a tener miedo...

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Agresividad. Mal trato. Sobre coste. Espera.

    Por Mathew el 16 oktober 2019 Responder

  • Fui uno de los afectados en el incendio. Me gast茅 40000鈧 en el coche y sigo esperando algo......ESA EMPRESA TIENE QUE CERRAR YA

    Por Xabi el 14 oktober 2019 Responder

  • Al regresar nos tuvieron 50 minutos esperando con un beb茅 de 6 meses a que llegase la furgoneta. Tuvimos que llamar 2 veces en las que avisamos de la terminal y recordamos que 铆bamos con beb茅 y necesit谩bamos sillita acorde a la edad. Se presentaron sin la sillita puesta y no la anclaban correctamente, 煤nicamente la anclaban por una cinta y la silla se iba al suelo. Despu茅s de nuestra insistencia en solo con tocarla. ponerla correctamente nos respondieron que pod铆an conducir mas despacio (ese es otro punto negativo, van demasiado r谩pido y brusco). Tuvo que ir mi pareja con ellos a por el coche y yo esperarme en el aeropuerto con la ni帽a (despu茅s de llevar una hora esper谩ndoles).
    Cuando se les pide hoja de reclamaciones la encargada es muy mal educada y ni se disculpa. Adem谩s todo son excusas y negar que hayan hecho nada mal. Despu茅s de varias quejas siguen diciendo que la sillita cumpl铆a la normativa. Desde luego no es una empresa nada seria y no tienen nada en cuenta los clientes y lo que es peor, su seguridad!

    Pros
    Ninguno, porque por un precio similar, hay compa帽铆as que ofrecen el mismo servicio y mucho mejor.

    Contras
    - ponen en peligro la vida de los pasajeros
    - no saben anclar correctamente una sillita de beb茅 y no ofrecen soluci贸n.
    - ante las quejas s贸lo ponen excusas y no hacen m谩s que justificar sus malas actuaciones llevando la contraria al cliente.
    - encargada que nos atendi贸 (domingo 29 octubre a las 19h aprox) muy mal educada y falta al respeto al cliente.
    - muy impuntuales y poco profesionales

    Por Gemma el 30 september 2019 Responder

  • Ayer nos quisieron transportar a nuestra hija de 6 meses en una sillita sin seguir la normativa legal (de ir a contramarcha) y sin anclar correctamente, solo aguantada por una ropa y a la que tocabas la silla se iba al suelo.
    La encargada tiene muy malas maneras, trata muy mal a los clientes que est谩n en desacuerdo, y ni se disculpa.

    Ah y a todo esto, tuvimos que llamar 3 veces para que vinieran a recogernos y tardaron m谩s de una hora!

    Pros
    Barato, pero sale caro a a la carga

    Contras
    La seguridad es horrible y el trato es imperdonable.

    Por Pau el 30 september 2019 Responder

  • todo fue muy rapido entre en sus instalaciones un chico me anoto los km totales del coche y otro me estaba sacando los defectos del coche, a la vez que hacia fotos me lo iban comentado, algo que me transmitio mucha seguridad, a continuacion me llevaron al aeropuerto, todo en menos de 5 min.
    a la vuelta ya estaban alli me trajeron a su nave y el coche ya estaba limpio y preparado. VOLVEREMOS A UTILIZAR VUESTRO SERVICIO SIN NINGUNA DUDA

    Pros
    LIMPIEZA DEL VEHICULO.
    SEGURIDAD.

    Por ANGEL el 27 september 2019 Responder

  • Mi familia y yo al llegar all铆, pagamos el servicio. Sin embargo, cuando volvimos de nuestra estancia fuera del pa铆s, nos dicen que no hemos pagado. Nosotros les ense帽amos el recibo, pero ellos dijeron que ese recibo se lo dan a todo el mundo y que era imposible ya que nunca cobran antes, sino despu茅s (aunque a nosotros s铆 que nos cobraron antes). As铆 que estamos bastante decepcionados por la injusticia de pagar algo dos veces. No volveremos a repetir.

    Por Lidia Garc铆a el 21 september 2019 Responder

  • Para encontrar el parking, es horrible, tienes que dejar el coche donde m谩s basuras hay tirada en el suelo, ahora esperar que te lleven al aeropuerto, cuando le de la gana, de vuelta llam茅 para que me recogiera del aeropuerto, tard贸 media hora, para colmo nos dice que eso es lo que hay, hablo con la responsable y me dice que la pr贸xima vez me hace un descuento, ensima se rie. No vengo nunca m谩s a este parkin vuela.

    Por Tamara el 20 september 2019 Responder

  • No me ha gustado. Te aparcan ellos el coche, personal bastante desagradable en general a pesar de que leo comentarios de amabilidad, te ponen un papel encima de la mesa cuando dejas tu coche donde sin explicaci贸n y sin tiempo para leer tienes que firmar que no dejas nada de valor en el coche. Y a la llegada te ponen otro papel donde te piden firmar que te han entregado el coche cuando a煤n no te han dado ni las llaves.

    Por J&B el 1 september 2019 Responder

  • Los conductores son unos mal educados. No paran de hablar por el m贸vil cuado te llevan al aeropuerto, y en general, no dan buena sensaci贸n. Furgoneta de traslado sucia y con mal olor. Dudo mucho que los coches est谩n a cubierto. Hay muchos m谩s coches al descubierto que las plazas que tienen a cubierto, y curiosamente todos los coches que se recogieron al mismo tiempo que el m铆o estaban muy aparcaditos cerca de la recepci贸n.

    Pros
    Nada

    Contras
    Mal servicio, mala educaci贸n, p茅sima atenci贸n al cliente

    Por Antonio el 27 augustus 2019 Responder

  • En mi caso se me ha ofrecido soluci贸n a todas las necesidades que ten铆a en ese momento.
    El coche ha estado 15 d铆as bien guardado, me facilitaron la ida a la estaci贸n de Vigo y cumplieron en todo momento con los horarios en los que hab铆amos quedado y adem谩s con un trato de lo m谩s correcto y amable.
    Yo volver茅 a usar su servicio. Muchas gracias!

    Por Federiko el 25 augustus 2019 Responder

  • Reservamos el 11 de Agosto para el 15 de agosto. En la web pon铆a servicio 24 horas. El dia 14 a las 18:00 nos dicen que a las 3:30 de la ma帽ana estaba cerrado u que nos llamaban "CON ANTELACI脫N" (9 horas y media antes ) para que pudi茅semos buscar algo.

    Contras
    Mal la.informacion de la web y muy mal que no avisasen . Tuvieron tres dias para avisarnos

    Por Ana el 24 augustus 2019 Responder

  • Les pusieron una multa por tener el coche demasiado tiempo en la T1 y aunque me prometieron que ellos se har铆an cargo, finalmente he tenido que pagar yo la multa con recargo de apremio y costas un 100% m谩s caro que la multa inicial. No identifican al conductor por lo que todas las multas llegan a tu nombre, no te informan de los recursos que presentan, aunque se lo pidas, cuando ya no se pudo recurrir m谩s y te llegan por v铆a de apremio te mandan un correo diciendo que te han enviado el importe de la multa a tu cuenta, pero tambi茅n es mentira.
    Adem谩s, el servicio de devoluci贸n del coche una chapuza. estuvimos esperando m谩s de hora y media desde que les avisamos que est谩bamos para recoger la maleta. No tienen suficientes conductores y los que tienen en p茅simas condiciones, seg煤n nos dijeron los ocnductores.

    Pros
    Al final, no le he visto ning煤n pro. El servicio de atenci贸n al cliente solo se puede contactar por email y nunca sabes si lo han recibido o no.

    Contras
    Llegan tarde, son mentirosos compulsivos (te mienten hasta en los e-mails que te mandan)y te estafan como te pongan una multa.

    Por Ricardo Border铆a el 20 augustus 2019 Responder

  • Quedamos con esta gente para que nos recogiera el vehiculo ( tengo la reserva mandada por mail en mi poder) nuestro vuelo salia sobre las 7 de la ma帽ana a las 5 llamamos 15 minutos antes de llegar tal y como nos indicaron NADIE cogia el telefono ni el en el fijo ni en el movil (nos cercioramos bien eran sus telefonos y no habia otros) una locucion decia que "nuestros telefonos estan desconectados" llamamos unas 20 veces desesperados , imaginaros la papeleta tirados como perros con las maletas y el coche no quedo mas remedido que deprisa y corriendo buscar otro parquing mucho mas caro y encima casi perdemos el avion ya que tubimos que cojer otro transporte para llegar a la terminal , lo dicho servicio vergonzoso me lo habian recomendado pero ahora me sere yo el que "los recomiende" una pena....

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    Por CABOMALONE el 19 augustus 2019 Responder

  • Pobre explicaci贸n para punto recogida...
    UNA HORA ESPERANDO PARA RECOGIDA... llame 4 veces y se limitaban a decir que ya llegaba.... FALTA de RESPETO enorme.
    No lo recomiendo en absoluto..... Mientras esperaba vimos pasar muchos minibuses de otros parkings que sin duda elegire la proxima vez

    Por Nach el 13 augustus 2019 Responder

  • Consulte telef贸nicamente la disponibilidad y tarifa. Me dieron un presupuesto. Al llamar de nuevo para confirmar la reserva, el precio era otro (inferior).
    Al dejar el veh铆culo, no me dieron ninguna explicaci贸n de como funciona el servicio,solo quedo claro que el pago deb铆a realizarse al recoger el veh铆culo. Mala educacion, malas ganas y falta de profesionalidad de TODO, TODO el personal.
    Al recoger el vehiculo,en la noche del domingo al lunes, nos tuvieron en espera para recogernos en la T1 mas de 35 minutos. Hab铆a unas 30 personas y s贸lo 2 furgonetas. Mala educacion de los conductores, y lo peor, nos cobraron un dia mas de estancia por haber sobrepaso en 3 minutos las 3 horas de "cortesia". Cuando este retarso fue causado porque nos recogieron con mucho retraso.
    Al intentar clarificar con ellos, s贸lo encontre MUY, MUY MUY MALA EDUCACIoN Y MUCHA AGRESIVIDAD por parte de las personas que nos atendieron.
    REALMENTE UN SERVICIO PESIMO, PESIMO Y CON AIRES DE GRANDEZA.
    SE脩ORES DE MUNDIAUTO DEBEIS MEJORAR MUCHO EN TODOS LOS ASPECTOS PARA PODER SEGUIR GOZANDO DE MI CONFIANZA,,,,y de la gente con la que comparto esta lamentable primera ( y 煤ltima) experiencia con vosotros.

    Contras
    TODO, EXCEPTO LAS INSTALACIONES

    Por george el 12 augustus 2019 Responder

  • Siempre que viajamos vamos estresados y con prisas pero este Parking te tranquiliza. Llegas dejas tu llave y te llevan al aeropuerto sin m谩s preocupaci贸n, tienen 3 furgo bus, a la vuelta lo encuentras lavadito y a casa.
    Nos lo recomend贸 nuestro vecino Ingl茅s de Torrevieja (Ellos tienen un bono anual y prefieren dejar su coche para que no se lo roben y a que se lo cuiden aqu铆 porque les hacen el mantenimiento ITV y todo y les tratan ya como VIPs, Adem谩s son muy simp谩ticos. Cumple de sobra nuestras expectativas.

    Pros
    Rapidez de gesti贸n y trato y precio

    Contras
    Los pobres empleados trabajan a pleno sol y encima con una sonrisa.

    Por Franchesca el 30 juli 2019 Responder

  • Por la Agilidad y simpat铆a de los empleados, Me da m谩s confianza que ninguno de los que he visitado hasta ahora en todos nuestros viajes. Hasta nos hicimos una foto del grupo a la vuelta del minib煤s por la atenci贸n del conductor. Te hacen sentirte bien y te ayudan en todo y te dan consejos y explicaciones. A nosotros genial. Nos lo recomendaron y acierto, haremos lo mismo. Con nosotros los ni帽os adem谩s se sintieron muy contentos y fueron muy tratables y cuidadosos con ellos.

    Pros
    Se les nota Profesionales en lo suyo

    Contras
    Quiz谩 el aeropuerto est谩 creciendo mucho y hay overbooking en horas extras y hacen falta empresas con experiencia como esta que saben manejarse genial.

    Por Rebeca el 30 juli 2019 Responder

  • Ten铆amos contratado este servicio para 4 personas (3 adultos y un bebe de 16 meses), desde un principio avisamos que necesitar铆amos una silla de bebe para nuestro hijo. A la ida hacia el aeropuerto no hubo ning煤n problema, de hecho el chico que nos acompa帽贸 fue muy correcto en todo momento. La sorpresa nos la llevamos a la hora de la recogida en el aeropuerto...mi marido llam贸 nada m谩s bajar del avi贸n para que pasar谩n a recogernos, avisando que ten铆an que traer la sillita de bebe. La primera contestaci贸n fue que no ten铆an y mi marido les dijo que eso era mentira porque nos hab铆an tra铆do con una sillita. Fue respuesta fue que hablar铆a con sus compa帽eros... cuando est谩bamos esperando, lleg贸 una furgoneta mi marido pregunto por la sillita al chico y su contestaci贸n fue lo que realmente nos sorprendi贸..."no hay sillita. Puedes llevar a tu hijo encima" mi marido por supuesto le dijo que no y el chico (que adem谩s era el encargado) le contest贸 de muy malas maneras diciendo que el ni帽o ocupaba el sitio de un adulto y no iba a coger la silla porque era perder un espacio, as铆 que le dio dos opciones "o llevas a tu hijo encima o vienes tu s贸lo a recoger el coche y despu茅s los recoges tu a ellos" me qued茅 muy sorprendida adem谩s de enfadada. En la reserva pone claramente que 茅ramos 4 pasajeros y 茅l se neg贸 a que mi hijo ocupase un asiento. MUY DECEPCIONADA. Al final decidimos que mi marido fuese s贸lo a buscar el coche y nos viniese a buscar. Al llegar le pidi贸 la carta de reclamaciones y el encargado le pidi贸 disculpas y no nos quiso cobrar pero...驴que ten铆amos que pagar si no tuvimos servicio? Adem谩s de las malas formas. Hab铆a contratado varias veces este servicio cuando no ten铆amos el ni帽o y nunca tuvimos problemas pero a ra铆z de esto ser谩 la 煤ltima vez.

    Pros
    Bien si viajas sin ni帽os

    Contras
    Malas maneras de hablar y si llevas un ni帽o no se preocupan por su seguridad

    Por Marta el 16 juli 2019 Responder (1 Responder)

  • A mi me hicieron llamar dos veces para que me recogieran porque les avis茅 2 minutos antes de llegar al punto de encuentro, y todo con muy malas formas. Cuando llegu茅 a recepci贸n le ped铆 explicaciones porque estaba enfadado por el mal trato, y el empleado sali贸 del mostrador y ME AGREDI脫. ME PEG脫 UN EMPUJ脫N QUE ME TIR脫 AL SUELO!! No me mat贸 de milagro. Tuvieron que encerrarlo para que no siguiera agredi茅ndome.

    Contras
    Hay al menos un empleado que es desconsiderado, maleducado y sobre todo VIOLENTO. No recomiendo ir a este parking, y si lo hac茅is, tened MUCH脥SIMO CUIDADO

    Por Jesus el 13 juli 2019 Responder

  • No dej茅is nada de valor en el interior. La semana pasada hice uso de sus servicios y me han desaparecido unas gafas de sol. Cuando llegu茅 al punto de encuentro para recoger el coche me llam贸 la atenci贸n un coche que venia muy r谩pido para circular por un aeropuerto y result贸 que era el m铆o. Muy poco profesionales!.

    Por Miquel el 9 juli 2019 Responder

  • No os fieis del parking PARAYAS con cualquier problema que haya no se hacen responsables de nada
    Es mejor dejarlo en cualquier otro sitio.
    No os fieis de esta empresa.

    Por raul el 4 juli 2019 Responder

  • Les he dejado el coche los ultimos 4 dias y me han demostrado profesionalidad, Buen precio, Puntualidad. Est谩n pendientes del horario mediante llamadas a tu movil. Son muy amables en el trato. Y es una comodidad llegar al aeropuerto te esperan en la puerta de entrada y te olvidas del coche, y adem谩s con la tranquilidad de que lo dejas en buenas manos.
    Gracias, repetir茅.

    Por luis carlos RAMOS PEREZ el 2 juli 2019 Responder

  • Hice mi reserva con la mala suerte de que llegu茅 10 minutos antes y sal铆 18 minutos m谩s tarde del parking (porque el autob煤s no llegaba a recogernos), y por 28 minutos m谩s me aumentaron el precio 9鈧, gran sorpresa al salir, lo que en otros aparcamientos cuesta un d铆a entero o incluso menos, aqu铆 lo pagu茅 por 28 minutos. Pas茅 de pagar 26.8鈧 a 35.8鈧 sin haber sido culpa m铆a todo el tiempo extra....
    Adem谩s de tener que buscarte la vida para aparcar y encontrar sitio, lo cual, lleva tiempo.

    Por Marta el 10 juni 2019 Responder (2 respuesta )

  • Servicio asqueroso y repugnante, el personal de la oficina, unas groseras y mal educadas, no vayan nunca a este parking.

    Por Jose montoya el 21 mei 2019 Responder


CompararAparcamientos

En CompararAparcamientos.es lees comentarios sobre todos los aparcamientos.As铆 tienes una visi贸n general de las opiniones, las experiencias y posiblemente las reclamaciones.隆Comparte tu experiencia con otros visitantes y deja un comentario tambi茅n!

Aparcamientos