Opiniones sobre Aparcamientos


    Lamentable

    Opinión sobre Lavacolla

    El día 3 de diciembre dejé mi vehículo en su parquin en perfectas condiciones, mi sorpresa llegó cuando el domingo día 5, al recoger el vehículo en la T4 y montar en él, había un fuerte olor a embrague quemado y la palanca de cambios estaba suelta. Hablé con los trabajadores que subieron la furgoneta sobre lo sucedido y ellos llamaron a la persona encargada del día. Inspeccionando el vehículo con uno de los trabajadores, vimos que la palanca de cambios se había soltado de su engranaje, y eso es debido a meter las marchas bruscamente. Y el olor a embrague quemado viene dado por cuando la palanca de cambios se salió, y se condujo el vehículo todo el tiempo con la misma marcha puesta. Por tanto, no entiendo el motivo por el cuál no se me comunicó ese problema, ya que, según uno de sus trabajadores, se había informado de un problema con las marchas, sin ser ellos conscientes de que las marchas no entraban, ya que la palanca de cambios estaba suelta; Tampoco entiendo cómo oliendo así el vehículo no se paró y no se me informó del problema; y, por último, esa furgoneta tiene el embrague recién cambiado, concretamente 397km hasta que la dejé en sus manos. Hasta la fecha, nadie responde a correos enviados. He usado varias veces este servicio, y en los últimos años ha empeorado muchísimo. No lo volveré a usar.

    Lamentable. DESACONSEJO EL USO DE ESTA EMPRESA

    Opinión sobre Lavacolla

    Al recoger el coche (me lo entregan abierto) de vuelta a casa, observo que están desconfiguradas la pantalla y las presintonías de radio y gps. Una vez que llego a casa cierro el coche pero el telemando no funciona. Ni abre ni cierra las puertas. Cambio la pila por si ese fuera el problema pero el problema persiste. No puedo utilizar el coche porque no cierra. Si cierro el seguro de forma manual ya no lo puedo abrir. Solamente abre y cierra la puerta del conductor con la llave manual. Les envío un correo (la señorita que me atiende al telefono me dice que es el medio de comunicacion/reclamación) del que no .he recibido respuesta Obviamente ya he arreglado el coche. DESACONSEJO EL USO DE ESTA EMPRESA

    Katastrof

    Opinión sobre SP Parking

    Under all kritik

    Contras
    Bilen var parkerad på SP parkering tiden oktober 2020 - augusti 2021. Sp hjälpte till att besikta bilen i april. Inga problem. När bilen skulle hämtas i augusti fick den bärgas till Peugeot och därifrån köras till skroten. Automatlådan kraschad liksom all övrig elektronik.. Bilen hade gått 4 900 mil . Sp svarar inte på mina mail om ersättning och lämnar inte ut namnet på sitt försäkringsbolag

    Me han destrozado el coche

    Opinión sobre Viparking

    Contraté el servicio con el parking subterráneo durante un viaje de 6 días. Al recoger el coche tenía 70kms hechos. Lo peor no fue eso, el coche no sólo estaba muy sucio, si no que además tenía salpicaduras tanto por la carrocería como por las lunas que no han salido ni llevándolo a un sitio especializado de limpieza de vehículos con pulido incluido. Para solucionarlo tengo que pintar el vehículo entero y cambiarle las lunas. Cuando he ido a reclamarles me dicen que siempre hacen fotos de los vehículos cuando son entregados, pero que justo las del mío las han perdido y no pueden justificar nada. Otro reflejo de su falta de profesionalidad es que al entregar el coche firmas una hoja con el estado del vehículo del que te dan una copia. Al ir a reclamarles mi sorpresa es que habían rellenado la hoja después de estar firmada indicando que el vehículo estaba muy sucio cuando lo entregué para eximirse de culpas, siendo esto mentira. Como colmo en esta hoja rellenaron, después de mi firma también claro..., que habían tomado fotos del vehículo cuando lo entregué. No comentáis el mismo error que tuve yo.

    Una decepción. No entendemos que ha pasado.

    Opinión sobre Parking 10 Alicante

    Un malentendido y aparentemente un problema con las llamadas nos ha llevado a un retraso: tener que aparcar en otro parking en el último momento y no llegar a tiempo a la facturación. Sus llamadas no me llegaban y mis llamadas daban comunicando. Inexplicable. Una pena… porque ya no lo usaré más.

    Uso indebido de vehículo y trato poco profesional

    Opinión sobre Parking 10 Alicante

    Uso indebido del vehículo, falta de profesionalidad, incremento de tarifas sin preaviso.

    Parking no recomendable

    Opinión sobre LowCost Parking

    Muy,muy mal ,jamás contrataría a esta gente para guardar mi coche, el trato por parte del gerente muy malo y bueno ya se ve que los empleados se van porque están explotados y aún por encima tratan los coches como chatarra...jamás dejeís las llaves porque os lo mueven y si le dan golpe no se hacen responsables..esto no es un parking es un campo de baches y gestionado por inútiles como el gerente y su encargado

    Pros
    Los baches que tiene

    Contras
    No recomendable

    Mal servicio y trato desagradable

    Opinión sobre AirParking Mundiauto

    Antes de reservar,pedí información telefónica del horario puesto que iba ha dejar el coche a las 3 de la mañana y en la página web especificaba que estaban cerrados de 1.30 a 4.30,me contestaron que ningún problema,que podía dejar el coche y me harían el traslado a esa hora. Llego a la hora acordada y la de oficina de muy malas maneras me dice que esas no son horas,que están cerrados. El conductor pésimo,llevábamos una silla de ruedas eléctrica y ni nos ayuda a mi hermano minusválido y a mí a subirla a la furgoneta. Para no repetir. Intermitente izquierdo con un golpe.

    Buena experiencia

    Opinión sobre Parking Gato Azul

    Llevo ya muchos años dejando aquí el coche en mis vacaciones 2 veces al año. El personal es muy majo, buen servicio, puntualidad, buenos precios. Lo recomiendo, nunca he tenido ningún problema

    Pros
    Buen precio y servicio

    Contras
    Es posible que la primera vez q vas, te líes un poco con la calle de acceso

    No son de fiar

    Opinión sobre Viparking

    Con todo esto del coronavirus no están devolviendo el dinero de las reservas que se han cancelado. Son unos timadores. No me quiero ni imaginar que puede pasar si te entregan el coche con alguna ralla/golpe, seguro que no se hacen cargo. No son de fiar.

    Dejar el coche en la calle es mejor opción.

    Opinión sobre SP Parking

    Lo único bueno ha sido el trato del personal de la oficina. En 5 días que ha estado en el parking, el coche ha aparecido con arañazos en el lateral derecho, el parabrisas picado de una piedra, una hendidura dentro en la radio, y el conductor super antipático y conduciendo bruscamente. Se le nota que, o no le gusta el trabajo que hace, o se trae los problemas de casa al trabajo, cosa que da una muy mala imagen a la empresa.

    HORRIBLE

    Opinión sobre AirParking Mundiauto

    Certifico todas las opiniones malas que habéis leído anteriormente ,con especial énfasis en lo de rallarte y golpearte el coche, como luego al salir van con prisas y no te da tiempo a comprobar nada,no te das cuenta de lo sucedido hasta que estás fuera. También es cierto lo de la mala educación del conductor ,por lo menos el que me tocó a mí. No lo recomiendo a nadie, es más hasta creo que las opiniones favorables las deben enviar ellos para contrarrestar las otras. Así que si alguien se aventura ,después de leer ésto a correr una aventura de este tipo que se asegure antes de firmar nada de que le devuelven el coche en perfectas condiciones y que no le falta nada.

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    ESTAFADORES, NO RESPONDEN A LAS RECLAMACIONES

    Opinión sobre A-Park

    Deje el coche con ellos y cuando me lo devolvieron, el coche esta lleno de arañazos, no entiendo como han podido hacerlos, estoy reclamandoles los daños, pero nadie responde, es increible lo de esta gentuza.

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Son unos sinvergüenzas

    LADRONES !!!!

    Opinión sobre Lavacolla

    Llevamos unos años trabajando con ellos pero las ultimas veces nos dimos cuenta que cada vez van peor. No lavan el coche como lo publican, me lo trajeron sin la antena y la verdad que nunca hemos puesto ninguna queja. Pero lo ultimo ya no tiene nombre. Hemos recogido el coche el pasado viernes dia 1 de nov.2019 sobre las 21.30 de la noche y lo que me llamo la atención fue la prisa que llevaba el muchacho de marcharse. Me he dado cuenta que le esperaba una furgoneta en marcha y nada mas cobrar, salio pitando. Doy una vuelta al coche y me doy cuenta que le falta el embellecedor del faro izquierdo. El coche es un mini countryman, solo se puede quitar si se abre el capó, con las llaves del coche. UNOS SINVERGÜENZAS!!!!! Hemos llamado enseguida y nos hablaron como molestos. simplemente que mandemos un correo con la reclamación y que un técnico se pondrá en contacto con nosotros. Se que sera la ultima vez que deje el coche en manos de estos sinvergüenzas, pero os escribo para que tengáis mucho cuidado, quien sabe cual sera el próximo y como entregaran vuestros coches.

    Lamentable, una verguenza. Sentí miedo

    Opinión sobre AirParking Mundiauto

    Hablo con propiedad, en este año he reservado unas 8-10 veces con ellos por trabajo. Lo que hablo son datos contrastados. Después de un año de malas experiencias, quiero explicarlo: Una vergüenza! Te atienden mal, te aparcan el coche mal, rozándolo con columnas. Encima dices algo, y sus empleados te atienden de mala manera. CIUDADO: CONDUCEN TU COCHE DENTRO DE LAS INSTALACIONES A LO FAST EN FURIOUS!! Van derrapando a todo gas... COn tu coche. Tardan de 20-30 mins en pasarte a buscar. Me han dejado tirado ya dos veces este año en la T1 esperando. Luego el chofer de malas formas encima te echa la bronca por llamar varias veces diciendo que ha pasado varias veces. y que es culpa tuya por no verlos. De verdad? Una Mercedes Vito Roja. No verla?. Me ha pasado una vez en Junio y otra en Octubre. Cuando que pueden cobrarte un día más, te dejan esperando rato en el aeropuerto para cobrarte el día más. Encima, si intentas ejercer tus derechos cómo consumidor, los empleados te hablan mal, alzando el tono, e incluso increpandote 3 contra 1. Llegue a tener miedo...

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Agresividad. Mal trato. Sobre coste. Espera.

    incendio

    Opinión sobre Go Park

    Fui uno de los afectados en el incendio. Me gasté 40000€ en el coche y sigo esperando algo......ESA EMPRESA TIENE QUE CERRAR YA

    No seguro y muy mal trato al cliente

    Opinión sobre Aeropark 2010

    Al regresar nos tuvieron 50 minutos esperando con un bebé de 6 meses a que llegase la furgoneta. Tuvimos que llamar 2 veces en las que avisamos de la terminal y recordamos que íbamos con bebé y necesitábamos sillita acorde a la edad. Se presentaron sin la sillita puesta y no la anclaban correctamente, únicamente la anclaban por una cinta y la silla se iba al suelo. Después de nuestra insistencia en solo con tocarla. ponerla correctamente nos respondieron que podían conducir mas despacio (ese es otro punto negativo, van demasiado rápido y brusco). Tuvo que ir mi pareja con ellos a por el coche y yo esperarme en el aeropuerto con la niña (después de llevar una hora esperándoles). Cuando se les pide hoja de reclamaciones la encargada es muy mal educada y ni se disculpa. Además todo son excusas y negar que hayan hecho nada mal. Después de varias quejas siguen diciendo que la sillita cumplía la normativa. Desde luego no es una empresa nada seria y no tienen nada en cuenta los clientes y lo que es peor, su seguridad!

    Pros
    Ninguno, porque por un precio similar, hay compañías que ofrecen el mismo servicio y mucho mejor.

    Contras
    - ponen en peligro la vida de los pasajeros - no saben anclar correctamente una sillita de bebé y no ofrecen solución. - ante las quejas sólo ponen excusas y no hacen más que justificar sus malas actuaciones llevando la contraria al cliente. - encargada que nos atendió (domingo 29 octubre a las 19h aprox) muy mal educada y falta al respeto al cliente. - muy impuntuales y poco profesionales

    INSEGURIDAD PARA BEBES!

    Opinión sobre Aeropark 2010

    Ayer nos quisieron transportar a nuestra hija de 6 meses en una sillita sin seguir la normativa legal (de ir a contramarcha) y sin anclar correctamente, solo aguantada por una ropa y a la que tocabas la silla se iba al suelo. La encargada tiene muy malas maneras, trata muy mal a los clientes que están en desacuerdo, y ni se disculpa. Ah y a todo esto, tuvimos que llamar 3 veces para que vinieran a recogernos y tardaron más de una hora!

    Pros
    Barato, pero sale caro a a la carga

    Contras
    La seguridad es horrible y el trato es imperdonable.

    RECEPCION Y ENTREGA PERFECTOS

    Opinión sobre ParkingParayas

    todo fue muy rapido entre en sus instalaciones un chico me anoto los km totales del coche y otro me estaba sacando los defectos del coche, a la vez que hacia fotos me lo iban comentado, algo que me transmitio mucha seguridad, a continuacion me llevaron al aeropuerto, todo en menos de 5 min. a la vuelta ya estaban alli me trajeron a su nave y el coche ya estaba limpio y preparado. VOLVEREMOS A UTILIZAR VUESTRO SERVICIO SIN NINGUNA DUDA

    Pros
    LIMPIEZA DEL VEHICULO. SEGURIDAD.

    Muy decepcionados

    Opinión sobre Parking Vuela

    Mi familia y yo al llegar allí, pagamos el servicio. Sin embargo, cuando volvimos de nuestra estancia fuera del país, nos dicen que no hemos pagado. Nosotros les enseñamos el recibo, pero ellos dijeron que ese recibo se lo dan a todo el mundo y que era imposible ya que nunca cobran antes, sino después (aunque a nosotros sí que nos cobraron antes). Así que estamos bastante decepcionados por la injusticia de pagar algo dos veces. No volveremos a repetir.

    No lo recomiendo.

    Opinión sobre Parking Vuela

    Para encontrar el parking, es horrible, tienes que dejar el coche donde más basuras hay tirada en el suelo, ahora esperar que te lleven al aeropuerto, cuando le de la gana, de vuelta llamé para que me recogiera del aeropuerto, tardó media hora, para colmo nos dice que eso es lo que hay, hablo con la responsable y me dice que la próxima vez me hace un descuento, ensima se rie. No vengo nunca más a este parkin vuela.

    Mal

    Opinión sobre AirParking Mundiauto

    No me ha gustado. Te aparcan ellos el coche, personal bastante desagradable en general a pesar de que leo comentarios de amabilidad, te ponen un papel encima de la mesa cuando dejas tu coche donde sin explicación y sin tiempo para leer tienes que firmar que no dejas nada de valor en el coche. Y a la llegada te ponen otro papel donde te piden firmar que te han entregado el coche cuando aún no te han dado ni las llaves.

    Estafa

    Opinión sobre SP Parking

    Los conductores son unos mal educados. No paran de hablar por el móvil cuado te llevan al aeropuerto, y en general, no dan buena sensación. Furgoneta de traslado sucia y con mal olor. Dudo mucho que los coches están a cubierto. Hay muchos más coches al descubierto que las plazas que tienen a cubierto, y curiosamente todos los coches que se recogieron al mismo tiempo que el mío estaban muy aparcaditos cerca de la recepción.

    Pros
    Nada

    Contras
    Mal servicio, mala educación, pésima atención al cliente

    Necesidades cubiertas con una calidad precio y amabilidad sorprendente.

    Opinión sobre Vigo Parking

    En mi caso se me ha ofrecido solución a todas las necesidades que tenía en ese momento. El coche ha estado 15 días bien guardado, me facilitaron la ida a la estación de Vigo y cumplieron en todo momento con los horarios en los que habíamos quedado y además con un trato de lo más correcto y amable. Yo volveré a usar su servicio. Muchas gracias!

    Mal, muy mal

    Opinión sobre LowCost Parking

    Reservamos el 11 de Agosto para el 15 de agosto. En la web ponía servicio 24 horas. El dia 14 a las 18:00 nos dicen que a las 3:30 de la mañana estaba cerrado u que nos llamaban "CON ANTELACIÓN" (9 horas y media antes ) para que pudiésemos buscar algo.

    Contras
    Mal la.informacion de la web y muy mal que no avisasen . Tuvieron tres dias para avisarnos