Opiniones recientes

Lavacolla - Queja

0

Opinion:
La verdad es que tuve suerte en la hora de la entrega y recojida de mi coche en Barajas; de eso no me puedo quejar. Lo que si fue que no me la aron el coche, cuando prometen ese servicio; y Le ven la cara de imbecil a uno al querer con e verte que si lo hicieron.

Carlos NO recomienda Lavacolla no a amigos/conocidos

Lavacolla - Nefasto

0

Opinion:
Me cobraron de más, lo reconocieron y nunca mas se supo: he mandado mil correos que no responden y por teléfono me dicen siempre que mande correos. Lamentable. Nunca más.

Virtudes :
Ni una.

Defectos:
La cara dura.

Alejandro NO recomienda Lavacolla no a amigos/conocidos

Lavacolla - Servicio Nefasto

0

Opinion:
Cogía este servicio antiguamente y siempre llegaban tarde. Llegué a espera hora y media una vez y decían que era pirque la puerta del garage se había roto. No se responsabilizan nunca.
Hoy lo tengo q volver a usar . Llevo 35 minutos de espera y encima me doy cuenta de que han subido 5€ la tarifa!
Un robo.

Virtudes :
Cd coges vuelos de diferentes terminales puede ser una solución

Defectos:
Todos

Mar NO recomienda Lavacolla no a amigos/conocidos

Lavacolla - Impresentables

0

Opinion:
Aunque había utilizado sus servicios otras veces, y no siempre con demasiado buen resultado, lo de la última vez fue indecente. Nos trajeron el coche sucísimo, lleno de tierra por dentro, y para mas inri nos ha llegado una multa de aparcamiento de los días que estábamos de viaje, de la que nadie nos había dicho nada, y ahora nos dan largas.
Lo dicho unos IMPRESENTABLES.

Go Park - Gafas de sol desaparecidas

1

Opinion:
Funda intacta, pero vacia, gafas de sol desaparecidas, con la disculpa de que "nadie se jugaria el puesto por eso" pues fin de la reclamación. Barra libre para robar porque te van a defender al reclamar con esa sentencia.

Virtudes :
Puntuales fueron al menos

Defectos:
Alguien allí tiene gusto por lo ajeno

Javi NO recomienda Go Park no a amigos/conocidos

SP Parking - Horrooooorrrr!!!!!!

0

Opinion:
No recomiendo nada este servicio!horrible desde el principio hasta el final! No te explican bien la zona de recogida, es mas,el chico del teléfono no sabe ni dar una simple descripción! Tardaron 30 minutos en recogernos! La furgoneta es vieja y huele fatal! El "señor" conductor ( un hombre corpulento) no conoce la palabra educación! Me empujó con la puerta de la furgoneta! Son mal educados y te tratan mal! Habia una chica inglesa intentando recoger su coche y el de recepcion sólo le decía " ai dona anderstanyuu"! La chica estaba flipando! Que vergüenza! todo surrealista! En serio

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Todos

Ana NO recomienda SP Parking no a amigos/conocidos

SP Parking - Penoso!!

0

Opinion:
Viajo varias veces al año, tanto yo como mi familia dejamos el coche ahí desde hace años, pero la ultima vez noté que lo habían conducido y no precisamente para aparcarlo allí, estaba cambiado todo, los asientos tanto de piloto como copiloto, aire acondicionado, la radio a todo volumen...
Huid de ese parking!!!!

Victoria NO recomienda SP Parking no a amigos/conocidos

Go Park - Muy mal. Muy desaconsejable

0

Opinion:
Llamo 10 minutos antes de llegar según las instrucciones y cuando llego no hay nadie esperando. Unos minutos después llamo y me dicen por teléfono que se ha olvidado de mí el chico y que se ha ido. Que vuelve en unos minutos. A los 16 minutos llega por fin y me dice que valide el ticket. Voy y hay que pagar por ello , se lo digo y me dice que o pago o no puede sacar el coche. Pago y se lo lleva y mientras llamo de nuevo. Me dice la chica que lo tenían que pagar ellos, porque se había olvidado . Que apunta la reclamación y que cuando vuelva me lo descuentan .
A la vuelta dos chicos que no saben nada de descuentos y me dicen que o pago todo o no me llevo el coche (mi coche) .
Además la publicidad pone que lavan el coche por fuera , que está incluido y no lo han hecho.
Muy mal

Virtudes :
No

Defectos:
Malos tratos
Llegan tarde. Si vas con prisa puedes perder el avión
Mal servicio
No cumplen que limpian el coche

JORGE LORE NO recomienda Go Park no a amigos/conocidos

ParkingParayas - PERFECTO

0

Opinion:
Reserve por internet y todo perfecto. A 500 m del aeropuerto. Traslado instantaneo. Amabilidad en el trato. Lavado del coche perfecto y tratamiento de ozono gratuitos. Coche preparado en la calle a la vuelta. Precio bueno, 40 € 7 dias.
Totalmente aconsejable.
Calificacion 9

Virtudes :
Amabilidad, precio, rapidez, lavado impecable

angel recomienda ParkingParayas a amigos/conocidos

Lavacolla - Dejadez, falta de respuesta, no se hacen responsab

0

Opinion:
Lo he utilizado durante varios años, no entiendo como sigue funcionando esta empresa. Lamentable servicio. Tanto telefónico como personal. Largas esperas. Coche sucio. Y lo peor: si te producen algún daño en el coche, no solo no se hacen responsables, además ni siquiera se molestan en contestar, aun teniendo videos de prueba. Reclamar a la organización de consumidores sin dudar.

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Irresponsables. Falta de profesionalidad.

Roberto Go NO recomienda Lavacolla no a amigos/conocidos