Opiniones recientes

Go Park - Sin puntualidad y algo de arrogancia

0

Opinion:
3/10/18: desde las 5:20 llamando, comunicando y cuando hacia llamada no nos cogían. Cuando llegamos al aeropuerto, a las 5:30, por fin, no cogen el tfno. diciéndonos que su servicio comienza a las 05:30 en el aeropuerto, pero ellos allí no están, llegan a las 05:40 y aparecen unos 4 conductores, aproximadamente, cuando resulta que éramos bastantes más los coches que habíamos reservado el servicio, la gente acabamos agolpándonos y con prisas, ya que la facturación acababa a las 6:05, al menos en nuestro caso y alguno más, al final un conductor que no tenía mi servicio acabó cogiendo mi coche, sobre las 5:55, haciéndome el favor para poder ir a facturar.
10/10/18: Cuando recogemos el vehículo, el trabajador que nos lo entrega, escuchó con mucha educación y paciencia nuestras pegas, pero aparecieron dos personas más, un chico y una chica, y con cierto aire arrogante nos escuchaban e intentaban normalizar la situación, poco más o menos, diciendo que eran cosas normales, mucho follón ese día, etc. Acaban pidiendo unas disculpas, que cualquier persona las hubiera calificado de hipócritas, falsas o con muy pocas ganas de pedirlas. POR CIERTO, LUEGO ME DÍ CUENTA QUE TAMPOCO NOS ENTREGARON EL COCHE LIMPIO, COMO DICEN EN SU PAGINA WEB. O sea, no estaban a la hora, llegan tarde, sin personal suficiente, el trato, con parte del personal, no me pareció a la altura de las circunstancias y además no cumplen con su servicio de entregarte el vehículo limpio, como lo habían hecho en otras ocasiones que habíamos reservado el servicio. Espero y deseo que no suceda a nadie más.

Defectos:
Falta de puntualidad a la recogida.
Falta de cantidad de personal, para el numero de reservas que habíamos solicitado el servicio.
Trato poco agradable.

Fco. Javie NO recomienda Go Park no a amigos/conocidos

A-Park - A-park mentirosos y nada fiables

0

Opinion:
Tardaron 50 minutos en traernos el coche. En cada llamada nos decían una cosa distinta llegando a decirnos que les había parado la policia. Cuando nos devolvieron el coche el mismo conductor nos informó que lo de la detección por parte de la policia era mentira y que le habían dicho que era eso lo que tenía que decir.
Ni una disculpa, ni una respuesta a la reclamación, ni nada.
Tengo clarísimo que no volveré a usar esta empresa. HORRIBLE

Defectos:
Mentirosos

Angelica NO recomienda A-Park no a amigos/conocidos

Viparking - Suciedad y mancha de pintura

0

Opinion:
Pues después de contratar el parking subterráneo me devuelven el coche con cagadas de pájaros y mancha de pintura en el capo más 72 km de desplazamientos y ni una disculpa nada profesional y poco de fiar.

Luis barri NO recomienda Viparking no a amigos/conocidos

Lavacolla - PEOR IMPOSIBLE

0

Opinion:
Llego a las 22:00 y llamo para que tengan preparado el coche. Me dice que sin problemas que en 15 minutos esta. Son las 22:50 y aún el coche no ha llegado. Me dicen que es lo que hay. Que tenga paciencia. Y seguimos esperando. Más de 45 esperando. Mala atención al cliente, te hablan con despareció y encima a esperar!! Increíble!! No volveré a hacer uso de este servicio!

Virtudes :
POCAS O NINGUNA

Defectos:
Los expuestos. Impuntuales y les importa todo un pimiento. Vaya empresa!!

Maria NO recomienda Lavacolla no a amigos/conocidos

Vigo Parking - SERVICIO DE 10

0

Opinion:
ATENCION ,PUNTUALIDAD, EDUCACION, PARKING IMPOLUTO...QUE MAS DECIR...
FELICIDADES Y QUE REPETIRE SIEMPRE CON VOSOTROS
TRASLADOS AL PUERTO A LA ESTACION DE FERROCARRIL O A LA DE AUTOBUSES
ESPECTACULAR!!!!!

Virtudes :
SON DE LOS MEJORES PARKINGS LOW COST QUE UTILICE EN TODA ESPAÑA

Defectos:
ABSOLUTAMENTE NINGUNO

TOÑO recomienda Vigo Parking a amigos/conocidos

Lavacolla - Denuncia

0

Opinion:
Me iba de vacaciones y contrate los servicio de dejar coche aeropuerto madrid correcto.les Deje coche saque maletas y le di las llaves,estando esperando a una amiga 2 municipales denunciando el coche sali corriendo y le dije que estaba en lavacolla pues no tenia llaves y dijo que no conocian asi que denuncia fui a buscar a los chicos y amablemente me dijo que mo me preocupara pues bueno me fui a mi llegada recogi coche y comente a otro chico y me dijo que cuando me llegara me la pagaba estamos hablando del mes de julio. Mande copia denuncia y visto lo visto la pague yo. Volvi a reclamar y llamar y aun nada jefe reunido. A salido. De viaje dando excusas. Y yo esperando mi dinero aun. Recomiendo en caso de pasar lo mismo no pagar pues sino vais a tardar en cobrar. Nefactos impresentable

Virtudes :
Ninguna defectos muchos poco claros

Defectos:
Bastantes impresentable mentiroso y a la hora de un problema no solucionan

Rocio flor NO recomienda Lavacolla no a amigos/conocidos

Lavacolla - HA CAMBIADO A PEOR

0

Opinion:
Soy usuario desde su inauguración he cambiado hasta de coche dentro del uso que le daba. En total unas 140 veces utilizado y en el ultimo año un desastre, mal trato, falta de respeto, impuntual, vamos que el otro día fue mi ultimo viaje, me dejaron tirados y casi no llego a coger el vuelo.
Se equivocan de hora y me culpan y como solución me dicen que me lo recogen a la hora que tienen marcado
(30 minutos antes de salir el vuelo).
NO LO VUELVO A RESERVAR

Jose Parra NO recomienda Lavacolla no a amigos/conocidos

Parking 10 Alicante - EXCELENTE

0

Opinion:
Inmejorable precio y servicio. Da gusto despreocuparte por el transporte para ir a volar al aeropuerto. Recogen y entregan tu coche a pie de terminal a la hora que les dices.Fantástico.

Virtudes :
Cumplidores , puntuales y serios.

Defectos:
He utilizado vatias veces el servicio y no he encontrado ningún defecto.

Javier recomienda Parking 10 Alicante a amigos/conocidos

Lavacolla - Poco serios

0

Opinion:
Decepcionado porque ni me han contestado a 2 e.mail, informandoles de la ruptura de una guantera, por lo que no volvere a utilizar sus servicios a pesar de llevar 8 años utilizando sus servicios, unas veces mejor que otras.

Juan Manuel NO recomienda Lavacolla no a amigos/conocidos

Parking Manises - Perfecto servicio, atención y precio

0

Opinion:
Estacione mi coche durante 6 días en parking manises y todo genial! El coche en parking cubierto y vigilado. Esta a un minuto del aeropuerto y ellos mismos te recogen y te llevan y están pendientes del vuelo de manera que no hace falta ni avisarles si se retrasa. En mi caso se retraso y estuvieron esperando sin necesidad de avisar. No tuve que pagar ningún servicio adicional por ello. Son amables y atentos. Es recomendable frente a otros más económicos y que su servicio es pésimo.

Virtudes :
Atención del personal(amabilidad, seriedad y eficiencia)
Instalaciones cubiertas y acondicionadas con vídeo vigilancia

Defectos:
Ninguno a destacar

Pilar recomienda Parking Manises a amigos/conocidos