Opiniones sobre Aparcamientos


    Irregularidad en la tarifa

    Opinión sobre Parking 10 Alicante

    Contratamos el parking para la estación de tren de Alicante por 8 días. Llamamos para adelantar 3 días la vuelta. Nos descontaron 1€ por día, cuando en el total de la estancia salía a 5'20 por día. Entendemos que a más día más barato, pero no es proporcional el descuento. Además nos cobraron 3€ de penalización porque el tren llegó con 1h de retraso más los 10 minutos que tardamos en bajar y llegar hasta el coche. Habíamos avisado de dicha demora con antelación. Esta penalización no se menciona en el contrato.

    Pros
    Puntualidad y amabilidad de los chóferes

    Contras
    Poca claridad en la aplicación de las tarifas y penalización de retrasos.

    Ladrones y rebusca guanteras

    Opinión sobre Lavacolla

    Ladrones!!!
    Dejé 65 euros en la guantera para pagarles ala vuelta y cual es mi sorpresa cuando cogí el coche, que no estaba el dinero. Me dicen q tenía q haber dicho que tenía q haber dicho q dejaba dinero el coche. Vamos q han estado rebuscando por todo el coche. Unos sinverguanzas y ladrones

    Pros
    Nada

    Contras
    Ladrones

    Robo

    Opinión sobre Go Park

    Aparque el coche por 16 días todo bien nos llevaron con la furgoneta a aeropuerto y de regreso nos recogieron del aeropuerto y nos llevaron en parking para recoger coche de primera vista el coche estaba vien pero cuando regresamos en casa vimos que nos robaron una tapa de un pequeño cajón que tiene el Mercedes serca de senisero luego dentro de unas días abri el capo del coche y resulta que me robaron las dos amortiguadores del capo más moqueta del capo y pusieron dos amortiguadores biejos que no aguantan el peso del capo. Luego un mes más tarde me fije que también me robaron el espejo derecho del Mercedes y mi colocaron uno que no es de este modelo solo espejo vale más de 350 euros porque es un espejo especial antideslumbrado . Tremendo parking valla Portugueses madre mía esto es una locura ten cuidado antes de salir del parking reviséis todo el coche si no te pueden robar totalmente. Pagas 60eur parking y te roban 600 euros más. Nunca volveré aparcar en este parking. Un saludo a todos y ten cuidado

    Contras
    Me robaron el coche

    Mala

    Opinión sobre SP Parking

    Me encontré el coche muy arañado en el capo y paragolpes y tras poner una reclamación, aun no se han puesto en contacto. Dan un teléfono en el que no contesta nadie ni por whatsapp o e-mail. Me planteó seriamente denunciarles.

    Pros
    Nada

    Contras
    Poca profesionalidad

    Nefasto Nunca mas

    Opinión sobre Lavacolla

    Buenos días deje mi coche para viajar a noruega y cuando llego me encuentro la palanca de cambios de mi mercedes sacada y reventada . Llamo, correos y nadie contesta alguien sabe cómo meterles mano .

    Contras
    Buenos días deje mi coche para viajar a noruega y cuando llego me encuentro la palanca de cambios de mi mercedes sacada y reventada . Llamo, correos y nadie contesta alguien sabe cómo meterles mano

    Otro cliente menos

    Opinión sobre Umbrella Parking

    Hasta ahora he agradecido el servicio, pero en esta ocasión tengo que decir que han pasado de un buen servicio a uno MUY MALO, FATAL: mala atención telefónica, mala educación del operador, y el tiempo de traslado y recogida ha empeorado.

    Pros
    Una estrella por no que no puedo dar ninguna, no hay nada bueno que reseñar en esta ocasión.

    Contras
    el servicio, pero en esta ocasión tengo que decir que han pasado de un buen servicio a uno MUY MALO, FATAL: mala atención telefónica, mala educación del operador, y el tiempo de traslado y recogida ha empeorado

    Unos sinverg�enzas

    Opinión sobre Go Park

    Por el servicio muy bien.porque es c�modo y en la puerta..Pero por uno o dos que no tiene calificativo.te sientes impotente. Esto espero que lo lea alg�n responsable de personal.cuando me monte en el coche note que me lo hab�an registrado,pero no le di importancia. En mi coche tiene tres ranuras para dejar 3 monedas. Siempre tengo una de 2 ? otra de 1? y otra de 0,50?. Pues no quedaba ni una. Hay que ser un hijo....ta.

    Pros
    El servicio

    Contras
    Alg?n aparca coches.y el gerente ten?a que preguntar( por la semana del 4 al 10 de diciembre 2023) Haber quien cogi? dinero

    Te marcan el coche

    Opinión sobre Go Park

    Soy cliente habitual y hasta ahora no había tenido problemas. La última vez me avisaron q tenía la rueda pinchada cosa q no me marcó al llegar el coche. Me lo arreglaron y duró el arreglo 200 km. Y me rompieron la clavija de un cargador. Pensé que era puntual. Hoy recojo el coche de otro viaje y veo q tienen en el papel el coche marcado con 4 equis. Le digo q es imposible porque el coche estaba pintado de hace 5 meses. Revisamos y veo q en uno de los lados hay roces que yo no reconozco.. miro el papel que me dieron donde por supuesto se cuidan mucho de darte copia de los golpes q aparecen marcados en su papel. Me dice el chico q la próxima vez me fije bien. No habrá próxima vez por supuesto. Creo q marcan las equis por defecto al dejarles el coche o peor lo hacen a posteriori.

    Le sobran los clientes

    Opinión sobre Parking Martin Gallardo

    LES SOBRAN LOS CLIENTES, Supongo que seria el jefe , ya me lo había dicho una vez pero el dia 14/10/23 ...21 h me lo volvió a decir, que su manera de trabajar es esta y que me fuera a otra empresa que hay muchas . Lógicamente eso voy hacer , pero antes escribo mi experiencia mi relación con la empresa es de mas de 10 años y les he buscado a mas de 5 clientes y digamos que hasta la pandemia era correcta pero después desconozco si han cambiado la dirección o han cambiado la manera a de trabajar pero creo que nunca se puede decir aun clientes que se vaya, porque les hace esperar en la T1 12 min y 5 sg en SALIDA n5 DE LA TERMINA T,1 por que mi mujer se puso enferma y no podía ir mas deprisa ya que llamé cuando estaba fuera del avión 20:45 y llegaron a las 20:54 demasiado deprisa para 13 km pero muy bien.
    Entonces me llamaron y me dijeron que ya estaba el coche les dije que iba deprisa pero que mi mujer se había puesto enferma y estábamos buscado un servicio pues bien a las 21:04 me vuelven a llamar diciendo que se van y que voy a tener que esperar mas ya que los guardias no les dejan estar allí . estuve hablando 2 min por tfno abandone a mi mujer enferma y llegue AGIGOLADO A MI COCHE la sorpresa es que el conductor no era el que estaba hablando conmigo es decir todo se gestiona desde la oficina , pues se quedó muy sorprendido al verme .
    Si el de la oficina era el jefe mal, pues no se puede echar a un cliente , si era un empleado no debiera seguir ni un minuto mas y si era un aspirante a jefe , que sepa que sus empleados le engañan pues cuando entregué el coche el dia 11/10/22 a las 11:30 el conductor me dijo que iba a descansar un poco ya que estaba demasiado cansado y le dejé echando un cigarro y miré desde la terminal T1 , 15 min después por las ventanas y todavía estaba allí ;Yo me pregunto si en ese momento los guardias no les apremian, es decir miente cuando les conviene.
    El susodicho señor tiene muy buena memoria pues me dice que tiempo atrás hice una reseña diciendo que habían tardado una hora y media en entregar el coche y que fue mentira y que estaba muy molesto, la entrega de dicho servicio fue el dia 30/6/22 luego hace casi 16 meses , efectivamente no fue 1,5 hora pero fueron 75 min le pido perdón por tardar solo 75 min ( tengo pruebas); Este año 2023 durante parte del verano no mandaba justificante de reserva por que no funcionaba la informática también les pedí una factura pues la necesitaba para reclamar un retraso de un vuelo me hicieron mandar a un correo "depositomartingallardo @gmail" con mis datos pues desde el dia 20/06/23 estoy esperando la factura, con todo esto me dicen que me vaya a al cara mejor dicho por TFNO pues bien le haré caso por suerte hay muchas empresas que dan este servicio y a mejor precio, pero que sepan que hay una maxima que dice que un "cliente satisfecho les puede buscar otros 5 clientes, pero un cliente insatisfecho les va a quitar mas de 50"????? Si no cambia la manera de tratar al cliente , la competencia les va a devorar.
    No les debo nada todo esto lo voy a escribir en varis sitios especializados para que a ningún cliente le pase lo que a mi persona . La empresa Martin Gallardo no es lo que era ... LE SOBRAN LOS CLIENTES suerte para ustedes .........

    Pros
    Como funcionaba hace antes del 2020

    Contras
    El trato del personal que atiende el TFNO

    Excelente trato en VLC

    Opinión sobre LowCost Parking

    Excelente trato por parte de Kike y su compañero, no sabia el nombre. Servicio rapido y con amabilidad...todo mejor que lo esperado.

    Pros
    Rapidez, cercania, amabilidad

    Contras
    Que alguna furgo deben ser renovadas

    Lamentable. Perdimos elvuelo p

    Opinión sobre LowCost Parking

    Lamentable.con el email de reserva nos denegaron acceso por estar completos. El dependiente nos mintió con su nombre. Lo compro amos al poner la queja

    Pros
    Ninguno. Impresentables

    Contras
    Todos. Nos dejaron sin parking. Perdimos el vuelo y encima mal educados y mentirosos. Nos llegaron a decir que nos jodiesemos que nosotros estábamos de vacaciones y ellos trabajando. Perdimos conexión de vuelo.

    Mal, muy mal

    Opinión sobre A-Park

    Contratado servicio premium:
    Enel lugar de entrega del coche casi nos sanciona la policía, que desaconseja el servicio de esta empresa
    Durante el aparcamiento tuvimos conocimiento de movimientos del vehículo, sin avisar. Se supone que por el servicio de limpieza pero
    Entregamos el coche muy limpio use devolvió sucio. Obsequio bienvenida no entregado.
    No volveremos a contratar este servicio, hace años también tuvimos problemas.

    Pros
    Nada, inseguridad

    Contras
    Todo

    Falta de respeto

    Opinión sobre Umbrella Parking

    Nos hicieron esperar demasiado tiempo, nos cerró la puerta de del furgón con cierta violencia, no se disculpó el chófer y prácticamente nos mandaron a callar.
    La madrugada del 20 al 21 de septiembre 2023. Horrible

    Pros
    El inicio ok

    Contras
    El recibimiento horrible

    Sinverguenzas.

    Opinión sobre Lavacolla

    Dejé el coche en Barajas para marchar con mi familia de fin de semana a Londres, a la vuelta me traen el coche y cuando lo arranco no tiene dirección asistida. Cuando lo para y lo vuelvo a arrancar revienta la bomba del agua. Cuando les llamo desde donde me dejaron el coche no quieren saber nada. Grúa y coche de alquiler hasta mi ciudad. Presumen en su Web de que tienen seguro pero cuando les llamo para pedir los datos no me los dan. Una verguenza.

    Pros
    Nada.

    Contras
    No son de fiar.

    NO DEJEN EL COCHE TE LO ROMPEN

    Opinión sobre SP Parking

    Recojimos el coche a las 12.30 de la noche. Cuando paramos en la gasolinera nos dimos cuenta que el coche tenia una quemadura en el capo grandisimo. No se hacen responsable ya que nos llevamos el coche… pero si llamamos a la media hora cuando paramos en la gasolinera. Y no fue un porraso fue una quemadura. Pagamos para tener el coche dentro obviamentr lo han dejado afuera y con la calor algo a quemado el coche.

    Contras
    Rompen los coches y no se hacen responsable.
    Pagas por dejar coche dentro y lo aparcan fuera

    Muy desaconsejable

    Opinión sobre AirParking Mundiauto

    Cuando llegamos del vuelo los llamamos. Tardaron 25 minutos en venir a buscar os. Hay unos estacionamientos en el aeropuerto donde se recogen a las personas que tienen los coches aparcados fuera del me aeropuerto. Habian otras compañías que ofrecen el mismo servicio y en los 25 minutos que esperamos vimos como siempre había mínimo una furgo esperando. Llamamos varias veces reclamando y la persona que atiende al teléfono es muy mal educada. Cuando llegamos pusimos una reclamación que hemos llevado al departamento de consumo. No sé si va a servir de mucho pero hay que hacerlo. Yo aconsejo que busquen otros parking que funcionan mejor.

    Pros
    Nada

    Contras
    Impuntualidad. Mal trato al cliente.

    Vergonzoso

    Opinión sobre AirParking Mundiauto

    Más de media hora de espera después de llamarlos.
    Atención penosa
    Rellene hoja de reclamaciones cosa que recomiendo
    Solo vi un solo chofer para prestar servicio
    Nada recomendable

    Contras
    Todo

    No lo recomiendo

    Opinión sobre SP Parking

    Son unos bordes ,antipáticos y chulos,el coche yo creo que te lo dejan fuera y cuando vas a recogerlo te lo ponen en zona techada para que creas que a estado allí todo el tiempo,estafadores.

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Todo

    Lamentable penoso

    Opinión sobre Lavacolla

    El individuo que lo recogía, se puso borde y chulo porque ke dijimos que teníamos un poco de prisa, perdió ka educación y el respeto hacia nosotros y nos dejó tirados sin recoger el coche. No volveremos a quedar con ellos hay otras muchas bastante mejores. El tipo es un impresentable.

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    No son de fiar

    Opinión sobre SP Parking

    Resulta que hice un viaje de 4 días y desafortunadamente dejé allí mi coche. Mira por donde mediante una app puedo monitorizar trayectos del coche, consumos, etc. Pues de los 4 días que estuvo el coche en el parking me lo movieron de sitio absolutamente todos, lo cuál no entiendo muy bien. Pero eso no es todo una de las veces van y se dejaron el coche arrancado durante hora y media y encima tengo un aviso de una frenazo que realizaron dentro del parking. Un coche cuesta un dinero, para que esta pandilla de ineptos lo traten como basura. Voy a poner 1 estrella y porque no puedo poner menos. Absolutamente repugnante la experiencia con estos personajes.

    Pros
    Nada, una auténtica m...

    Estafadores

    Opinión sobre Go Park

    Casi no nos dejaron ni sacar las maletas del coche!
    Abrieron todos los cajones hasta que encontraron algo de dinero que se llevaron. A la vuelta subieron el coche antes de tiempo y tuvimos que pagar para poder sacarlo.
    Les llamas para poner reclamacion y encima te dicen que mientes. Que nadie abre los cajones del coche y que nadie se juega el puesto de trabajo por 30€.
    Así que con tantas opiniones de este tipo solo me queda pensar que el jefe está en el ajo de los hurtos en los coches. Chorizos!!!

    Pros
    Nada

    Contras
    Te roban, golpean el coche,
    Estafa

    Mala experiencia.

    Opinión sobre LowCost Parking

    contraté en servicio por dos días. Al llegar y buscar sitio, di varias vueltas y al final aparque en la fila n18 que es la última del parquin con tan mala suerte de haber una parte dedicada a aparcar con dos palmos de gravilla que yo no logré ver y mi coche quedó atascado, Al ir a la oficina y contar lo sucedido, los trabajadores en un tono desagradable me dijeron que "y que quieres que haga" y " en diez años esto no habia pasado nunca" y que habría que llamar a la grua. Se estaban riendo de mí . Luego me dijo uno de ellos que dejara la llave y que miraría de sacarlo. Al volver del viaje,una chica muy amable me dió la llave y dijo que lo habían aparcado en otro sitio.. Allí donde quedó el coche atascado todavía se veía el hueco dejado por las ruedas y dos conos señalizaban que no se podía aparcar allí. Lo que más me dolió fue el trato recibido por de los dos trabajadores, cuando la torpeza fue de ellos por no señalizar adecuadamente aquel lugar. No volveŕe nunca y no lo recomiendo, tan solo me ahorré 10 euros en comparación con otras empresas de la competencia. No merece la pena. Lo barato sale caro. Y a los dos trabajadores un consejo; ser un poco más empaticos y menos altivos.

    Pros
    nada

    Contras
    todo

    Muy mal

    Opinión sobre Viparking

    Después de una semana de vacaciones, recogimos nuestro coche en la T4 a las 23. 30 con dos niños pequeños, uno de ellos dormidos. Vimos que el maletero estaba revuelto( soy enfermera y llevo 2 botiquines) y las cosas estaban fuera, pero era tan tarde que solo queríamos llegar a casa. A la mañana siguiente al recargar el coche nos dimos cuenta que la consola y la tablet del niño habían desaparecido. Las metimos en una maleta, dentro de la rueda de repuesto. Y volaron. De un niño. En fin, por supuesto está denunciado, pero es una impotencia... Y que ellos ni se pronuncien

    Pros
    Nada

    Contras
    Te registran el coche, no dejes ni las gafas

    INCIDENCIA - SP Parking - recl

    Opinión sobre SP Parking

    Hace algunas semanas llegué de un viaje de trabajo en Bulgaria y cuando me entregaron el coche tenía la tulipa del piloto trasero izquierda fisurada como consecuencia.de un golpe, lo cual no me extraña viendo la velocidad con que mueven los vehículos (aunque ese no es mi problema). Avise a la persona responsable del incidente, sacó fotos y me dijo que se pondría el encargado en contacto conmigo. Contigo se ha puesto en contacto? pues conmigo tampoco, a pesar de enviarle varios
    correos solicitando información.
    Que me da que pensar, que son baratos porque no tienen seguro de ningún tipo. Con lo cual dejamos el coche allí y estamos vendidos.
    Como no se ponen en contacto conmigo presenté queja ante consumo o si hace falta pondré demanda.
    Con lo fácil que es hacer las cosas bien, por qué se empeñan en ser unos piratas?

    Pros
    Barato, aunque lo barato sale caro

    Contras
    Te dañan el coche y lo peor no se hacen cargo a pesar de publicitar que tienes seguro todo riesgo.

    ESTAFADORES

    Opinión sobre A-Park

    Hace un mes contraté el servicio premium con ellos para una semana.
    Cuando nos entregaron el coche estaban dos piezas del coche llena de rayones que anteriormente no estaban. El coche se supone que lo limpiaron por dentro porque más bien lo único que hicieron fue ensuciarlo.
    Estuve durante mas de una semana esperando una respuesta a la reclamación y se lavan las manos diciendo que los daños en pintura no entran en su seguro que como mucho me devuelven el dinero de la estancia o que tengo que dar parte al seguro ya que SU compañía no lo acepta. Cuando la reparación total de los desperfectos causados POR ELLOS es de unos 400€
    SON UNOS SINVERGÜENZAS

    Pros
    NADA. Jamás voy a dejar el coche allí.

    Contras
    Son unos mentirosos, te venden que con su seguro todo se va a solucionar y luego nada.
    Te comunicas con ellos a través de correos electrónicos y encima te toman por tonta.