Después de una semana de vacaciones, recogimos nuestro coche en la T4 a las 23. 30 con dos niños pequeños, uno de ellos dormidos. Vimos que el maletero estaba revuelto( soy enfermera y llevo 2 botiquines) y las cosas estaban fuera, pero era tan tarde que solo queríamos llegar a casa. A la mañana siguiente al recargar el coche nos dimos cuenta que la consola y la tablet del niño habían desaparecido. Las metimos en una maleta, dentro de la rueda de repuesto. Y volaron. De un niño. En fin, por supuesto está denunciado, pero es una impotencia... Y que ellos ni se pronuncien
Pros Nada
Contras Te registran el coche, no dejes ni las gafas
Hace algunas semanas llegué de un viaje de trabajo en Bulgaria y cuando me entregaron el coche tenía la tulipa del piloto trasero izquierda fisurada como consecuencia.de un golpe, lo cual no me extraña viendo la velocidad con que mueven los vehículos (aunque ese no es mi problema). Avise a la persona responsable del incidente, sacó fotos y me dijo que se pondría el encargado en contacto conmigo. Contigo se ha puesto en contacto? pues conmigo tampoco, a pesar de enviarle varios
correos solicitando información.
Que me da que pensar, que son baratos porque no tienen seguro de ningún tipo. Con lo cual dejamos el coche allí y estamos vendidos.
Como no se ponen en contacto conmigo presenté queja ante consumo o si hace falta pondré demanda.
Con lo fácil que es hacer las cosas bien, por qué se empeñan en ser unos piratas?
Pros Barato, aunque lo barato sale caro
Contras Te dañan el coche y lo peor no se hacen cargo a pesar de publicitar que tienes seguro todo riesgo.
Hace un mes contraté el servicio premium con ellos para una semana.
Cuando nos entregaron el coche estaban dos piezas del coche llena de rayones que anteriormente no estaban. El coche se supone que lo limpiaron por dentro porque más bien lo único que hicieron fue ensuciarlo.
Estuve durante mas de una semana esperando una respuesta a la reclamación y se lavan las manos diciendo que los daños en pintura no entran en su seguro que como mucho me devuelven el dinero de la estancia o que tengo que dar parte al seguro ya que SU compañía no lo acepta. Cuando la reparación total de los desperfectos causados POR ELLOS es de unos 400?
SON UNOS SINVERGÜENZAS
Pros NADA. Jamás voy a dejar el coche allí.
Contras Son unos mentirosos, te venden que con su seguro todo se va a solucionar y luego nada.
Te comunicas con ellos a través de correos electrónicos y encima te toman por tonta.
Al dejar el coche no comprobaron nada, me dijeron que lo dejara al fondo y nada mas.
A la recogida era de madrugada y cansado del viaje, me dan la llave y me dicen que por esa puerta al fondo esta el coche, veo que esta muy sucio cargamos las maletas y partimos para la casa.
Cuando llego a la casa observo que se ve un hilo en el cristal delantero, efectivamente el crista esta roto. Me pongo en contacto con ellos y dice que se lo dirá por la mañana al encargado, no me llaman y tengo que poner en en contacto con ellos, me dicen que verán las grabaciones, así dos días y nada vuelvo a llamar y me vuelven a decir que verán las grabaciones.
He tenido que desistir al no tener ningún comunicado. El coche al parecer lo habían lavado por los refregones que se han quedado de " la esponja o a sabes tu con que lo lavaron" por lo que me da que pensar que en ese "lavado" se pudo producir la rotura.
No recomiendo a nadie el parkin pues no he siso atendido debidamente.
El miercoles les llamé para dejar mi coche cerca del aeropuerto de Barajas, porque tengo que viajar a Italia la semana que viene. Me tomaron nota de mis datos y de mi vehículo. Me dan el numero de telefono de uno de sus compañeros y no me lo coge. Llamo otra vez a la chica y me dice que insista, que ya me lo cogerá. El jueves por la mañana ya desistí, porque cada vez que llamaba me colgaban.
Pros Pues la verdad es que nada, ya que mucha publicidad y muchas opiniones a favor, y la verdad es que veo que negativas hay unas pocas, pero esas no aparecen....
Tras cuatro llamadas en dos días, tomándome dos veces nota, diciendo que me llamarían en breve y con carácter urgente...nada. La chica no sabía ni donde estaban los parkings. Me estuvo diciendo calles de Barajas y al final me dijo que me llamara yo a un compañero suyo...nada, me he ido a AENA, que al final me pilla mas cerca. Era sólo por coger un servicio personalizado...UNA PORQUERÍA
Pros NADA. No le pongo 0 estrellas porque no lo hay.
Contras Servicio de contratación NEFASTO. Lo peor que me he encontrado en toda mi vida, y tengo 57 tacos...
Les dejé el coche con el depósito a medio llenar. Cuando me lo devolvieron y sin entrar en demasiados detalles al arrancarlo se encendió en ese mismo momento la luz de reserva. Habían hecho unos 300 Km con el hasta agotar el combustible y no se hacen responsables de nada, te dicen que ellos no hacen eso (pues tenéis un serio problema porque entonces os lo hace alguien sin que lo sepáis que yo creo que es peor todavía). Me tocó buscar una gasolinera de forma inmediata y perder un tiempo que no pensaba perder.
Pros No me gusta nada de Viparking, es todo un poco oscuro, no se sabe que hacen con los coches.
Contras NUNCA MÁS. Han estado utilizando el coche que les deje hasta agotar prácticamente el combustible. Lo han dejado con la luz de reserva encendida cuando se lo entregué con el depósito medio lleno. Nunca responden cuando reclamas.
Cogimos un vuelo muy temprano, cuando llegamos a Umbrella nos atendieron muy rápido, aparcamos nuestro coche y en diez minutos aproximadamente nos dejaron en el aeropuerto, cabe indicar que las furgonetas que vimos para los traslados eran muy nuevas, a nuestra vuelta llamamos por teléfono y tardaron 5 minutos en recogernos, yo que suelo buscar a alguien que me lleve al aeropuerto cuando viajo desde ahora contare con los servicios de Umbrella.
El día 3 de diciembre dejé mi vehículo en su parquin en perfectas condiciones, mi sorpresa llegó cuando el domingo día 5, al recoger el vehículo en la T4 y montar en él, había un fuerte olor a embrague quemado y la palanca de cambios estaba suelta.
Hablé con los trabajadores que subieron la furgoneta sobre lo sucedido y ellos llamaron a la persona encargada del día.
Inspeccionando el vehículo con uno de los trabajadores, vimos que la palanca de cambios se había soltado de su engranaje, y eso es debido a meter las marchas bruscamente. Y el olor a embrague quemado viene dado por cuando la palanca de cambios se salió, y se condujo el vehículo todo el tiempo con la misma marcha puesta.
Por tanto, no entiendo el motivo por el cuál no se me comunicó ese problema, ya que, según uno de sus trabajadores, se había informado de un problema con las marchas, sin ser ellos conscientes de que las marchas no entraban, ya que la palanca de cambios estaba suelta; Tampoco entiendo cómo oliendo así el vehículo no se paró y no se me informó del problema; y, por último, esa furgoneta tiene el embrague recién cambiado, concretamente 397km hasta que la dejé en sus manos.
Hasta la fecha, nadie responde a correos enviados.
He usado varias veces este servicio, y en los últimos años ha empeorado muchísimo.
Al recoger el coche (me lo entregan abierto) de vuelta a casa, observo que están desconfiguradas la pantalla y las presintonías de radio y gps. Una vez que llego a casa cierro el coche pero el telemando no funciona. Ni abre ni cierra las puertas. Cambio la pila por si ese fuera el problema pero el problema persiste. No puedo utilizar el coche porque no cierra. Si cierro el seguro de forma manual ya no lo puedo abrir. Solamente abre y cierra la puerta del conductor con la llave manual.
Les envío un correo (la señorita que me atiende al telefono me dice que es el medio de comunicacion/reclamación) del que no .he recibido respuesta
Contras Bilen var parkerad på SP parkering tiden oktober 2020 - augusti 2021. Sp hjälpte till att besikta bilen i april. Inga problem. När bilen skulle hämtas i augusti fick den bärgas till Peugeot och därifrån köras till skroten. Automatlådan kraschad liksom all övrig elektronik.. Bilen hade gått 4 900 mil . Sp svarar inte på mina mail om ersättning och lämnar inte ut namnet på sitt försäkringsbolag
Contraté el servicio con el parking subterráneo durante un viaje de 6 días. Al recoger el coche tenía 70kms hechos. Lo peor no fue eso, el coche no sólo estaba muy sucio, si no que además tenía salpicaduras tanto por la carrocería como por las lunas que no han salido ni llevándolo a un sitio especializado de limpieza de vehículos con pulido incluido. Para solucionarlo tengo que pintar el vehículo entero y cambiarle las lunas.
Cuando he ido a reclamarles me dicen que siempre hacen fotos de los vehículos cuando son entregados, pero que justo las del mío las han perdido y no pueden justificar nada.
Otro reflejo de su falta de profesionalidad es que al entregar el coche firmas una hoja con el estado del vehículo del que te dan una copia. Al ir a reclamarles mi sorpresa es que habían rellenado la hoja después de estar firmada indicando que el vehículo estaba muy sucio cuando lo entregué para eximirse de culpas, siendo esto mentira. Como colmo en esta hoja rellenaron, después de mi firma también claro..., que habían tomado fotos del vehículo cuando lo entregué.
Un malentendido y aparentemente un problema con las llamadas nos ha llevado a un retraso: tener que aparcar en otro parking en el último momento y no llegar a tiempo a la facturación.
Sus llamadas no me llegaban y mis llamadas daban comunicando. Inexplicable. Una pena? porque ya no lo usaré más.
Muy,muy mal ,jamás contrataría a esta gente para guardar mi coche, el trato por parte del gerente muy malo y bueno ya se ve que los empleados se van porque están explotados y aún por encima tratan los coches como chatarra...jamás dejeís las llaves porque os lo mueven y si le dan golpe no se hacen responsables..esto no es un parking es un campo de baches y gestionado por inútiles como el gerente y su encargado
Antes de reservar,pedí información telefónica del horario puesto que iba ha dejar el coche a las 3 de la mañana y en la página web especificaba que estaban cerrados de 1.30 a 4.30,me contestaron que ningún problema,que podía dejar el coche y me harían el traslado a esa hora. Llego a la hora acordada y la de oficina de muy malas maneras me dice que esas no son horas,que están cerrados. El conductor pésimo,llevábamos una silla de ruedas eléctrica y ni nos ayuda a mi hermano minusválido y a mí a subirla a la furgoneta. Para no repetir. Intermitente izquierdo con un golpe.
Con todo esto del coronavirus no están devolviendo el dinero de las reservas que se han cancelado. Son unos timadores. No me quiero ni imaginar que puede pasar si te entregan el coche con alguna ralla/golpe, seguro que no se hacen cargo. No son de fiar.
Lo único bueno ha sido el trato del personal de la oficina. En 5 días que ha estado en el parking, el coche ha aparecido con arañazos en el lateral derecho, el parabrisas picado de una piedra, una hendidura dentro en la radio, y el conductor super antipático y conduciendo bruscamente. Se le nota que, o no le gusta el trabajo que hace, o se trae los problemas de casa al trabajo, cosa que da una muy mala imagen a la empresa.
Certifico todas las opiniones malas que habéis leído anteriormente ,con especial énfasis en lo de rallarte y golpearte el coche, como luego al salir van con prisas y no te da tiempo a comprobar nada,no te das cuenta de lo sucedido hasta que estás fuera. También es cierto lo de la mala educación del conductor ,por lo menos el que me tocó a mí. No lo recomiendo a nadie, es más hasta creo que las opiniones favorables las deben enviar ellos para contrarrestar las otras. Así que si alguien se aventura ,después de leer ésto a correr una aventura de este tipo que se asegure antes de firmar nada de que le devuelven el coche en perfectas condiciones y que no le falta nada.
Deje el coche con ellos y cuando me lo devolvieron, el coche esta lleno de arañazos, no entiendo como han podido hacerlos, estoy reclamandoles los daños, pero nadie responde, es increible lo de esta gentuza.
Llevamos unos años trabajando con ellos pero las ultimas veces nos dimos cuenta que cada vez van peor. No lavan el coche como lo publican, me lo trajeron sin la antena y la verdad que nunca hemos puesto ninguna queja. Pero lo ultimo ya no tiene nombre. Hemos recogido el coche el pasado viernes dia 1 de nov.2019 sobre las 21.30 de la noche y lo que me llamo la atención fue la prisa que llevaba el muchacho de marcharse. Me he dado cuenta que le esperaba una furgoneta en marcha y nada mas cobrar, salio pitando. Doy una vuelta al coche y me doy cuenta que le falta el embellecedor del faro izquierdo. El coche es un mini countryman, solo se puede quitar si se abre el capó, con las llaves del coche.
UNOS SINVERGÜENZAS!!!!! Hemos llamado enseguida y nos hablaron como molestos. simplemente que mandemos un correo con la reclamación y que un técnico se pondrá en contacto con nosotros.
Se que sera la ultima vez que deje el coche en manos de estos sinvergüenzas, pero os escribo para que tengáis mucho cuidado, quien sabe cual sera el próximo y como entregaran vuestros coches.
Hablo con propiedad, en este año he reservado unas 8-10 veces con ellos por trabajo. Lo que hablo son datos contrastados. Después de un año de malas experiencias, quiero explicarlo:
Una vergüenza! Te atienden mal, te aparcan el coche mal, rozándolo con columnas. Encima dices algo, y sus empleados te atienden de mala manera.
CIUDADO: CONDUCEN TU COCHE DENTRO DE LAS INSTALACIONES A LO FAST EN FURIOUS!! Van derrapando a todo gas... COn tu coche.
Tardan de 20-30 mins en pasarte a buscar. Me han dejado tirado ya dos veces este año en la T1 esperando. Luego el chofer de malas formas encima te echa la bronca por llamar varias veces diciendo que ha pasado varias veces. y que es culpa tuya por no verlos. De verdad? Una Mercedes Vito Roja. No verla?. Me ha pasado una vez en Junio y otra en Octubre.
Cuando que pueden cobrarte un día más, te dejan esperando rato en el aeropuerto para cobrarte el día más.
Encima, si intentas ejercer tus derechos cómo consumidor, los empleados te hablan mal, alzando el tono, e incluso increpandote 3 contra 1. Llegue a tener miedo...
Pros Ninguno
Contras Agresividad. Mal trato. Sobre coste. Espera.
Muy mal
Opinión sobre ViparkingDespués de una semana de vacaciones, recogimos nuestro coche en la T4 a las 23. 30 con dos niños pequeños, uno de ellos dormidos. Vimos que el maletero estaba revuelto( soy enfermera y llevo 2 botiquines) y las cosas estaban fuera, pero era tan tarde que solo queríamos llegar a casa. A la mañana siguiente al recargar el coche nos dimos cuenta que la consola y la tablet del niño habían desaparecido. Las metimos en una maleta, dentro de la rueda de repuesto. Y volaron. De un niño. En fin, por supuesto está denunciado, pero es una impotencia... Y que ellos ni se pronuncien
Pros
Nada
Contras
Te registran el coche, no dejes ni las gafas
INCIDENCIA - SP Parking - recl
Opinión sobre SP ParkingHace algunas semanas llegué de un viaje de trabajo en Bulgaria y cuando me entregaron el coche tenía la tulipa del piloto trasero izquierda fisurada como consecuencia.de un golpe, lo cual no me extraña viendo la velocidad con que mueven los vehículos (aunque ese no es mi problema). Avise a la persona responsable del incidente, sacó fotos y me dijo que se pondría el encargado en contacto conmigo. Contigo se ha puesto en contacto? pues conmigo tampoco, a pesar de enviarle varios
correos solicitando información.
Que me da que pensar, que son baratos porque no tienen seguro de ningún tipo. Con lo cual dejamos el coche allí y estamos vendidos.
Como no se ponen en contacto conmigo presenté queja ante consumo o si hace falta pondré demanda.
Con lo fácil que es hacer las cosas bien, por qué se empeñan en ser unos piratas?
Pros
Barato, aunque lo barato sale caro
Contras
Te dañan el coche y lo peor no se hacen cargo a pesar de publicitar que tienes seguro todo riesgo.
ESTAFADORES
Opinión sobre A-ParkHace un mes contraté el servicio premium con ellos para una semana.
Cuando nos entregaron el coche estaban dos piezas del coche llena de rayones que anteriormente no estaban. El coche se supone que lo limpiaron por dentro porque más bien lo único que hicieron fue ensuciarlo.
Estuve durante mas de una semana esperando una respuesta a la reclamación y se lavan las manos diciendo que los daños en pintura no entran en su seguro que como mucho me devuelven el dinero de la estancia o que tengo que dar parte al seguro ya que SU compañía no lo acepta. Cuando la reparación total de los desperfectos causados POR ELLOS es de unos 400?
SON UNOS SINVERGÜENZAS
Pros
NADA. Jamás voy a dejar el coche allí.
Contras
Son unos mentirosos, te venden que con su seguro todo se va a solucionar y luego nada.
Te comunicas con ellos a través de correos electrónicos y encima te toman por tonta.
Desepcionante
Opinión sobre SP ParkingAl dejar el coche no comprobaron nada, me dijeron que lo dejara al fondo y nada mas.
A la recogida era de madrugada y cansado del viaje, me dan la llave y me dicen que por esa puerta al fondo esta el coche, veo que esta muy sucio cargamos las maletas y partimos para la casa.
Cuando llego a la casa observo que se ve un hilo en el cristal delantero, efectivamente el crista esta roto. Me pongo en contacto con ellos y dice que se lo dirá por la mañana al encargado, no me llaman y tengo que poner en en contacto con ellos, me dicen que verán las grabaciones, así dos días y nada vuelvo a llamar y me vuelven a decir que verán las grabaciones.
He tenido que desistir al no tener ningún comunicado. El coche al parecer lo habían lavado por los refregones que se han quedado de " la esponja o a sabes tu con que lo lavaron" por lo que me da que pensar que en ese "lavado" se pudo producir la rotura.
No recomiendo a nadie el parkin pues no he siso atendido debidamente.
Desastroso
Opinión sobre ViparkingEl miercoles les llamé para dejar mi coche cerca del aeropuerto de Barajas, porque tengo que viajar a Italia la semana que viene. Me tomaron nota de mis datos y de mi vehículo. Me dan el numero de telefono de uno de sus compañeros y no me lo coge. Llamo otra vez a la chica y me dice que insista, que ya me lo cogerá. El jueves por la mañana ya desistí, porque cada vez que llamaba me colgaban.
Pros
Pues la verdad es que nada, ya que mucha publicidad y muchas opiniones a favor, y la verdad es que veo que negativas hay unas pocas, pero esas no aparecen....
Contras
Mal servicio
Malos no, lo siguiente
Opinión sobre ViparkingTras cuatro llamadas en dos días, tomándome dos veces nota, diciendo que me llamarían en breve y con carácter urgente...nada. La chica no sabía ni donde estaban los parkings. Me estuvo diciendo calles de Barajas y al final me dijo que me llamara yo a un compañero suyo...nada, me he ido a AENA, que al final me pilla mas cerca. Era sólo por coger un servicio personalizado...UNA PORQUERÍA
Pros
NADA. No le pongo 0 estrellas porque no lo hay.
Contras
Servicio de contratación NEFASTO. Lo peor que me he encontrado en toda mi vida, y tengo 57 tacos...
Genial!!
Opinión sobre LavacollaDeje el coche seis días y me lo entregaríon hasta lavado.El personal súper amable,a la Ida y a la vuelta.
Repetiré muy contenta con el servicio
Pros
La comodidad de que te recojan el coche y te lo entreguen al regreso
USAN EL COCHE PARA SU BENEFICIO SIN PERMISO PARA ELLO
Opinión sobre ViparkingLes dejé el coche con el depósito a medio llenar. Cuando me lo devolvieron y sin entrar en demasiados detalles al arrancarlo se encendió en ese mismo momento la luz de reserva. Habían hecho unos 300 Km con el hasta agotar el combustible y no se hacen responsables de nada, te dicen que ellos no hacen eso (pues tenéis un serio problema porque entonces os lo hace alguien sin que lo sepáis que yo creo que es peor todavía). Me tocó buscar una gasolinera de forma inmediata y perder un tiempo que no pensaba perder.
Pros
No me gusta nada de Viparking, es todo un poco oscuro, no se sabe que hacen con los coches.
Contras
NUNCA MÁS. Han estado utilizando el coche que les deje hasta agotar prácticamente el combustible. Lo han dejado con la luz de reserva encendida cuando se lo entregué con el depósito medio lleno. Nunca responden cuando reclamas.
Fantastico
Opinión sobre Umbrella ParkingCogimos un vuelo muy temprano, cuando llegamos a Umbrella nos atendieron muy rápido, aparcamos nuestro coche y en diez minutos aproximadamente nos dejaron en el aeropuerto, cabe indicar que las furgonetas que vimos para los traslados eran muy nuevas, a nuestra vuelta llamamos por teléfono y tardaron 5 minutos en recogernos, yo que suelo buscar a alguien que me lleve al aeropuerto cuando viajo desde ahora contare con los servicios de Umbrella.
Pros
Todo
Contras
Nada
Lamentable
Opinión sobre LavacollaEl día 3 de diciembre dejé mi vehículo en su parquin en perfectas condiciones, mi sorpresa llegó cuando el domingo día 5, al recoger el vehículo en la T4 y montar en él, había un fuerte olor a embrague quemado y la palanca de cambios estaba suelta.
Hablé con los trabajadores que subieron la furgoneta sobre lo sucedido y ellos llamaron a la persona encargada del día.
Inspeccionando el vehículo con uno de los trabajadores, vimos que la palanca de cambios se había soltado de su engranaje, y eso es debido a meter las marchas bruscamente. Y el olor a embrague quemado viene dado por cuando la palanca de cambios se salió, y se condujo el vehículo todo el tiempo con la misma marcha puesta.
Por tanto, no entiendo el motivo por el cuál no se me comunicó ese problema, ya que, según uno de sus trabajadores, se había informado de un problema con las marchas, sin ser ellos conscientes de que las marchas no entraban, ya que la palanca de cambios estaba suelta; Tampoco entiendo cómo oliendo así el vehículo no se paró y no se me informó del problema; y, por último, esa furgoneta tiene el embrague recién cambiado, concretamente 397km hasta que la dejé en sus manos.
Hasta la fecha, nadie responde a correos enviados.
He usado varias veces este servicio, y en los últimos años ha empeorado muchísimo.
No lo volveré a usar.
Lamentable. DESACONSEJO EL USO DE ESTA EMPRESA
Opinión sobre LavacollaAl recoger el coche (me lo entregan abierto) de vuelta a casa, observo que están desconfiguradas la pantalla y las presintonías de radio y gps. Una vez que llego a casa cierro el coche pero el telemando no funciona. Ni abre ni cierra las puertas. Cambio la pila por si ese fuera el problema pero el problema persiste. No puedo utilizar el coche porque no cierra. Si cierro el seguro de forma manual ya no lo puedo abrir. Solamente abre y cierra la puerta del conductor con la llave manual.
Les envío un correo (la señorita que me atiende al telefono me dice que es el medio de comunicacion/reclamación) del que no .he recibido respuesta
Obviamente ya he arreglado el coche.
DESACONSEJO EL USO DE ESTA EMPRESA
Katastrof
Opinión sobre SP ParkingUnder all kritik
Contras
Bilen var parkerad på SP parkering tiden oktober 2020 - augusti 2021. Sp hjälpte till att besikta bilen i april. Inga problem. När bilen skulle hämtas i augusti fick den bärgas till Peugeot och därifrån köras till skroten. Automatlådan kraschad liksom all övrig elektronik.. Bilen hade gått 4 900 mil . Sp svarar inte på mina mail om ersättning och lämnar inte ut namnet på sitt försäkringsbolag
Me han destrozado el coche
Opinión sobre ViparkingContraté el servicio con el parking subterráneo durante un viaje de 6 días. Al recoger el coche tenía 70kms hechos. Lo peor no fue eso, el coche no sólo estaba muy sucio, si no que además tenía salpicaduras tanto por la carrocería como por las lunas que no han salido ni llevándolo a un sitio especializado de limpieza de vehículos con pulido incluido. Para solucionarlo tengo que pintar el vehículo entero y cambiarle las lunas.
Cuando he ido a reclamarles me dicen que siempre hacen fotos de los vehículos cuando son entregados, pero que justo las del mío las han perdido y no pueden justificar nada.
Otro reflejo de su falta de profesionalidad es que al entregar el coche firmas una hoja con el estado del vehículo del que te dan una copia. Al ir a reclamarles mi sorpresa es que habían rellenado la hoja después de estar firmada indicando que el vehículo estaba muy sucio cuando lo entregué para eximirse de culpas, siendo esto mentira. Como colmo en esta hoja rellenaron, después de mi firma también claro..., que habían tomado fotos del vehículo cuando lo entregué.
No comentáis el mismo error que tuve yo.
Una decepci?n. No entendemos que ha pasado.
Opinión sobre Parking 10 AlicanteUn malentendido y aparentemente un problema con las llamadas nos ha llevado a un retraso: tener que aparcar en otro parking en el último momento y no llegar a tiempo a la facturación.
Sus llamadas no me llegaban y mis llamadas daban comunicando. Inexplicable. Una pena? porque ya no lo usaré más.
Uso indebido de veh?culo y trato poco profesional
Opinión sobre Parking 10 AlicanteUso indebido del vehículo, falta de profesionalidad, incremento de tarifas sin preaviso.
Parking no recomendable
Opinión sobre LowCost ParkingMuy,muy mal ,jamás contrataría a esta gente para guardar mi coche, el trato por parte del gerente muy malo y bueno ya se ve que los empleados se van porque están explotados y aún por encima tratan los coches como chatarra...jamás dejeís las llaves porque os lo mueven y si le dan golpe no se hacen responsables..esto no es un parking es un campo de baches y gestionado por inútiles como el gerente y su encargado
Pros
Los baches que tiene
Contras
No recomendable
Mal servicio y trato desagradable
Opinión sobre AirParking MundiautoAntes de reservar,pedí información telefónica del horario puesto que iba ha dejar el coche a las 3 de la mañana y en la página web especificaba que estaban cerrados de 1.30 a 4.30,me contestaron que ningún problema,que podía dejar el coche y me harían el traslado a esa hora. Llego a la hora acordada y la de oficina de muy malas maneras me dice que esas no son horas,que están cerrados. El conductor pésimo,llevábamos una silla de ruedas eléctrica y ni nos ayuda a mi hermano minusválido y a mí a subirla a la furgoneta. Para no repetir. Intermitente izquierdo con un golpe.
Buena experiencia
Opinión sobre Parking Gato AzulLlevo ya muchos años dejando aquí el coche en mis vacaciones 2 veces al año.
El personal es muy majo, buen servicio, puntualidad, buenos precios.
Lo recomiendo, nunca he tenido ningún problema
Pros
Buen precio y servicio
Contras
Es posible que la primera vez q vas, te líes un poco con la calle de acceso
No son de fiar
Opinión sobre ViparkingCon todo esto del coronavirus no están devolviendo el dinero de las reservas que se han cancelado. Son unos timadores. No me quiero ni imaginar que puede pasar si te entregan el coche con alguna ralla/golpe, seguro que no se hacen cargo. No son de fiar.
Dejar el coche en la calle es mejor opción.
Opinión sobre SP ParkingLo único bueno ha sido el trato del personal de la oficina. En 5 días que ha estado en el parking, el coche ha aparecido con arañazos en el lateral derecho, el parabrisas picado de una piedra, una hendidura dentro en la radio, y el conductor super antipático y conduciendo bruscamente. Se le nota que, o no le gusta el trabajo que hace, o se trae los problemas de casa al trabajo, cosa que da una muy mala imagen a la empresa.
HORRIBLE
Opinión sobre AirParking MundiautoCertifico todas las opiniones malas que habéis leído anteriormente ,con especial énfasis en lo de rallarte y golpearte el coche, como luego al salir van con prisas y no te da tiempo a comprobar nada,no te das cuenta de lo sucedido hasta que estás fuera. También es cierto lo de la mala educación del conductor ,por lo menos el que me tocó a mí. No lo recomiendo a nadie, es más hasta creo que las opiniones favorables las deben enviar ellos para contrarrestar las otras. Así que si alguien se aventura ,después de leer ésto a correr una aventura de este tipo que se asegure antes de firmar nada de que le devuelven el coche en perfectas condiciones y que no le falta nada.
Pros
Nada
Contras
Todo
ESTAFADORES, NO RESPONDEN A LAS RECLAMACIONES
Opinión sobre A-ParkDeje el coche con ellos y cuando me lo devolvieron, el coche esta lleno de arañazos, no entiendo como han podido hacerlos, estoy reclamandoles los daños, pero nadie responde, es increible lo de esta gentuza.
Pros
Ninguno
Contras
Son unos sinvergüenzas
LADRONES !!!!
Opinión sobre LavacollaLlevamos unos años trabajando con ellos pero las ultimas veces nos dimos cuenta que cada vez van peor. No lavan el coche como lo publican, me lo trajeron sin la antena y la verdad que nunca hemos puesto ninguna queja. Pero lo ultimo ya no tiene nombre. Hemos recogido el coche el pasado viernes dia 1 de nov.2019 sobre las 21.30 de la noche y lo que me llamo la atención fue la prisa que llevaba el muchacho de marcharse. Me he dado cuenta que le esperaba una furgoneta en marcha y nada mas cobrar, salio pitando. Doy una vuelta al coche y me doy cuenta que le falta el embellecedor del faro izquierdo. El coche es un mini countryman, solo se puede quitar si se abre el capó, con las llaves del coche.
UNOS SINVERGÜENZAS!!!!! Hemos llamado enseguida y nos hablaron como molestos. simplemente que mandemos un correo con la reclamación y que un técnico se pondrá en contacto con nosotros.
Se que sera la ultima vez que deje el coche en manos de estos sinvergüenzas, pero os escribo para que tengáis mucho cuidado, quien sabe cual sera el próximo y como entregaran vuestros coches.
Lamentable, una verguenza. Sent? miedo
Opinión sobre AirParking MundiautoHablo con propiedad, en este año he reservado unas 8-10 veces con ellos por trabajo. Lo que hablo son datos contrastados. Después de un año de malas experiencias, quiero explicarlo:
Una vergüenza! Te atienden mal, te aparcan el coche mal, rozándolo con columnas. Encima dices algo, y sus empleados te atienden de mala manera.
CIUDADO: CONDUCEN TU COCHE DENTRO DE LAS INSTALACIONES A LO FAST EN FURIOUS!! Van derrapando a todo gas... COn tu coche.
Tardan de 20-30 mins en pasarte a buscar. Me han dejado tirado ya dos veces este año en la T1 esperando. Luego el chofer de malas formas encima te echa la bronca por llamar varias veces diciendo que ha pasado varias veces. y que es culpa tuya por no verlos. De verdad? Una Mercedes Vito Roja. No verla?. Me ha pasado una vez en Junio y otra en Octubre.
Cuando que pueden cobrarte un día más, te dejan esperando rato en el aeropuerto para cobrarte el día más.
Encima, si intentas ejercer tus derechos cómo consumidor, los empleados te hablan mal, alzando el tono, e incluso increpandote 3 contra 1. Llegue a tener miedo...
Pros
Ninguno
Contras
Agresividad. Mal trato. Sobre coste. Espera.
incendio
Opinión sobre Go ParkFui uno de los afectados en el incendio. Me gasté 40000? en el coche y sigo esperando algo......ESA EMPRESA TIENE QUE CERRAR YA