• Lo único bueno ha sido el trato del personal de la oficina. En 5 días que ha estado en el parking, el coche ha aparecido con arañazos en el lateral derecho, el parabrisas picado de una piedra, una hendidura dentro en la radio, y el conductor super antipático y conduciendo bruscamente. Se le nota que, o no le gusta el trabajo que hace, o se trae los problemas de casa al trabajo, cosa que da una muy mala imagen a la empresa.

    Por Zelos el 30 de enero de 2020 Responder

  • Certifico todas las opiniones malas que habéis leído anteriormente ,con especial énfasis en lo de rallarte y golpearte el coche, como luego al salir van con prisas y no te da tiempo a comprobar nada,no te das cuenta de lo sucedido hasta que estás fuera. También es cierto lo de la mala educación del conductor ,por lo menos el que me tocó a mí. No lo recomiendo a nadie, es más hasta creo que las opiniones favorables las deben enviar ellos para contrarrestar las otras. Así que si alguien se aventura ,después de leer ésto a correr una aventura de este tipo que se asegure antes de firmar nada de que le devuelven el coche en perfectas condiciones y que no le falta nada.

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    Por José el 25 de diciembre de 2019 Responder

  • Deje el coche con ellos y cuando me lo devolvieron, el coche esta lleno de arañazos, no entiendo como han podido hacerlos, estoy reclamandoles los daños, pero nadie responde, es increible lo de esta gentuza.

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Son unos sinvergüenzas

    Por Indignado el 10 de diciembre de 2019 Responder

  • Llevamos unos años trabajando con ellos pero las ultimas veces nos dimos cuenta que cada vez van peor. No lavan el coche como lo publican, me lo trajeron sin la antena y la verdad que nunca hemos puesto ninguna queja. Pero lo ultimo ya no tiene nombre. Hemos recogido el coche el pasado viernes dia 1 de nov.2019 sobre las 21.30 de la noche y lo que me llamo la atención fue la prisa que llevaba el muchacho de marcharse. Me he dado cuenta que le esperaba una furgoneta en marcha y nada mas cobrar, salio pitando. Doy una vuelta al coche y me doy cuenta que le falta el embellecedor del faro izquierdo. El coche es un mini countryman, solo se puede quitar si se abre el capó, con las llaves del coche.
    UNOS SINVERGÜENZAS!!!!! Hemos llamado enseguida y nos hablaron como molestos. simplemente que mandemos un correo con la reclamación y que un técnico se pondrá en contacto con nosotros.
    Se que sera la ultima vez que deje el coche en manos de estos sinvergüenzas, pero os escribo para que tengáis mucho cuidado, quien sabe cual sera el próximo y como entregaran vuestros coches.

    Por GUSTAVO ALONSO LOPEZ el 5 de noviembre de 2019 Responder

  • Hablo con propiedad, en este año he reservado unas 8-10 veces con ellos por trabajo. Lo que hablo son datos contrastados. Después de un año de malas experiencias, quiero explicarlo:

    Una vergüenza! Te atienden mal, te aparcan el coche mal, rozándolo con columnas. Encima dices algo, y sus empleados te atienden de mala manera.

    CIUDADO: CONDUCEN TU COCHE DENTRO DE LAS INSTALACIONES A LO FAST EN FURIOUS!! Van derrapando a todo gas... COn tu coche.

    Tardan de 20-30 mins en pasarte a buscar. Me han dejado tirado ya dos veces este año en la T1 esperando. Luego el chofer de malas formas encima te echa la bronca por llamar varias veces diciendo que ha pasado varias veces. y que es culpa tuya por no verlos. De verdad? Una Mercedes Vito Roja. No verla?. Me ha pasado una vez en Junio y otra en Octubre.

    Cuando que pueden cobrarte un día más, te dejan esperando rato en el aeropuerto para cobrarte el día más.

    Encima, si intentas ejercer tus derechos cómo consumidor, los empleados te hablan mal, alzando el tono, e incluso increpandote 3 contra 1. Llegue a tener miedo...

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Agresividad. Mal trato. Sobre coste. Espera.

    Por Mathew el 16 de octubre de 2019 Responder

  • Fui uno de los afectados en el incendio. Me gasté 40000€ en el coche y sigo esperando algo......ESA EMPRESA TIENE QUE CERRAR YA

    Por Xabi el 14 de octubre de 2019 Responder

  • Al regresar nos tuvieron 50 minutos esperando con un bebé de 6 meses a que llegase la furgoneta. Tuvimos que llamar 2 veces en las que avisamos de la terminal y recordamos que íbamos con bebé y necesitábamos sillita acorde a la edad. Se presentaron sin la sillita puesta y no la anclaban correctamente, únicamente la anclaban por una cinta y la silla se iba al suelo. Después de nuestra insistencia en solo con tocarla. ponerla correctamente nos respondieron que podían conducir mas despacio (ese es otro punto negativo, van demasiado rápido y brusco). Tuvo que ir mi pareja con ellos a por el coche y yo esperarme en el aeropuerto con la niña (después de llevar una hora esperándoles).
    Cuando se les pide hoja de reclamaciones la encargada es muy mal educada y ni se disculpa. Además todo son excusas y negar que hayan hecho nada mal. Después de varias quejas siguen diciendo que la sillita cumplía la normativa. Desde luego no es una empresa nada seria y no tienen nada en cuenta los clientes y lo que es peor, su seguridad!

    Pros
    Ninguno, porque por un precio similar, hay compañías que ofrecen el mismo servicio y mucho mejor.

    Contras
    - ponen en peligro la vida de los pasajeros
    - no saben anclar correctamente una sillita de bebé y no ofrecen solución.
    - ante las quejas sólo ponen excusas y no hacen más que justificar sus malas actuaciones llevando la contraria al cliente.
    - encargada que nos atendió (domingo 29 octubre a las 19h aprox) muy mal educada y falta al respeto al cliente.
    - muy impuntuales y poco profesionales

    Por Gemma el 30 de septiembre de 2019 Responder

  • Ayer nos quisieron transportar a nuestra hija de 6 meses en una sillita sin seguir la normativa legal (de ir a contramarcha) y sin anclar correctamente, solo aguantada por una ropa y a la que tocabas la silla se iba al suelo.
    La encargada tiene muy malas maneras, trata muy mal a los clientes que están en desacuerdo, y ni se disculpa.

    Ah y a todo esto, tuvimos que llamar 3 veces para que vinieran a recogernos y tardaron más de una hora!

    Pros
    Barato, pero sale caro a a la carga

    Contras
    La seguridad es horrible y el trato es imperdonable.

    Por Pau el 30 de septiembre de 2019 Responder

  • todo fue muy rapido entre en sus instalaciones un chico me anoto los km totales del coche y otro me estaba sacando los defectos del coche, a la vez que hacia fotos me lo iban comentado, algo que me transmitio mucha seguridad, a continuacion me llevaron al aeropuerto, todo en menos de 5 min.
    a la vuelta ya estaban alli me trajeron a su nave y el coche ya estaba limpio y preparado. VOLVEREMOS A UTILIZAR VUESTRO SERVICIO SIN NINGUNA DUDA

    Pros
    LIMPIEZA DEL VEHICULO.
    SEGURIDAD.

    Por ANGEL el 27 de septiembre de 2019 Responder

  • Mi familia y yo al llegar allí, pagamos el servicio. Sin embargo, cuando volvimos de nuestra estancia fuera del país, nos dicen que no hemos pagado. Nosotros les enseñamos el recibo, pero ellos dijeron que ese recibo se lo dan a todo el mundo y que era imposible ya que nunca cobran antes, sino después (aunque a nosotros sí que nos cobraron antes). Así que estamos bastante decepcionados por la injusticia de pagar algo dos veces. No volveremos a repetir.

    Por Lidia García el 21 de septiembre de 2019 Responder

  • Para encontrar el parking, es horrible, tienes que dejar el coche donde más basuras hay tirada en el suelo, ahora esperar que te lleven al aeropuerto, cuando le de la gana, de vuelta llamé para que me recogiera del aeropuerto, tardó media hora, para colmo nos dice que eso es lo que hay, hablo con la responsable y me dice que la próxima vez me hace un descuento, ensima se rie. No vengo nunca más a este parkin vuela.

    Por Tamara el 20 de septiembre de 2019 Responder

  • No me ha gustado. Te aparcan ellos el coche, personal bastante desagradable en general a pesar de que leo comentarios de amabilidad, te ponen un papel encima de la mesa cuando dejas tu coche donde sin explicación y sin tiempo para leer tienes que firmar que no dejas nada de valor en el coche. Y a la llegada te ponen otro papel donde te piden firmar que te han entregado el coche cuando aún no te han dado ni las llaves.

    Por J&B el 1º de septiembre de 2019 Responder

  • Los conductores son unos mal educados. No paran de hablar por el móvil cuado te llevan al aeropuerto, y en general, no dan buena sensación. Furgoneta de traslado sucia y con mal olor. Dudo mucho que los coches están a cubierto. Hay muchos más coches al descubierto que las plazas que tienen a cubierto, y curiosamente todos los coches que se recogieron al mismo tiempo que el mío estaban muy aparcaditos cerca de la recepción.

    Pros
    Nada

    Contras
    Mal servicio, mala educación, pésima atención al cliente

    Por Antonio el 27 de agosto de 2019 Responder

  • En mi caso se me ha ofrecido solución a todas las necesidades que tenía en ese momento.
    El coche ha estado 15 días bien guardado, me facilitaron la ida a la estación de Vigo y cumplieron en todo momento con los horarios en los que habíamos quedado y además con un trato de lo más correcto y amable.
    Yo volveré a usar su servicio. Muchas gracias!

    Por Federiko el 25 de agosto de 2019 Responder

  • Reservamos el 11 de Agosto para el 15 de agosto. En la web ponía servicio 24 horas. El dia 14 a las 18:00 nos dicen que a las 3:30 de la mañana estaba cerrado u que nos llamaban "CON ANTELACIÓN" (9 horas y media antes ) para que pudiésemos buscar algo.

    Contras
    Mal la.informacion de la web y muy mal que no avisasen . Tuvieron tres dias para avisarnos

    Por Ana el 24 de agosto de 2019 Responder

  • Les pusieron una multa por tener el coche demasiado tiempo en la T1 y aunque me prometieron que ellos se harían cargo, finalmente he tenido que pagar yo la multa con recargo de apremio y costas un 100% más caro que la multa inicial. No identifican al conductor por lo que todas las multas llegan a tu nombre, no te informan de los recursos que presentan, aunque se lo pidas, cuando ya no se pudo recurrir más y te llegan por vía de apremio te mandan un correo diciendo que te han enviado el importe de la multa a tu cuenta, pero también es mentira.
    Además, el servicio de devolución del coche una chapuza. estuvimos esperando más de hora y media desde que les avisamos que estábamos para recoger la maleta. No tienen suficientes conductores y los que tienen en pésimas condiciones, según nos dijeron los ocnductores.

    Pros
    Al final, no le he visto ningún pro. El servicio de atención al cliente solo se puede contactar por email y nunca sabes si lo han recibido o no.

    Contras
    Llegan tarde, son mentirosos compulsivos (te mienten hasta en los e-mails que te mandan)y te estafan como te pongan una multa.

    Por Ricardo Bordería el 20 de agosto de 2019 Responder

  • Quedamos con esta gente para que nos recogiera el vehiculo ( tengo la reserva mandada por mail en mi poder) nuestro vuelo salia sobre las 7 de la mañana a las 5 llamamos 15 minutos antes de llegar tal y como nos indicaron NADIE cogia el telefono ni el en el fijo ni en el movil (nos cercioramos bien eran sus telefonos y no habia otros) una locucion decia que "nuestros telefonos estan desconectados" llamamos unas 20 veces desesperados , imaginaros la papeleta tirados como perros con las maletas y el coche no quedo mas remedido que deprisa y corriendo buscar otro parquing mucho mas caro y encima casi perdemos el avion ya que tubimos que cojer otro transporte para llegar a la terminal , lo dicho servicio vergonzoso me lo habian recomendado pero ahora me sere yo el que "los recomiende" una pena....

    Pros
    Nada

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    Todo

    Por CABOMALONE el 19 de agosto de 2019 Responder

  • Pobre explicación para punto recogida...
    UNA HORA ESPERANDO PARA RECOGIDA... llame 4 veces y se limitaban a decir que ya llegaba.... FALTA de RESPETO enorme.
    No lo recomiendo en absoluto..... Mientras esperaba vimos pasar muchos minibuses de otros parkings que sin duda elegire la proxima vez

    Por Nach el 13 de agosto de 2019 Responder

  • Consulte telefónicamente la disponibilidad y tarifa. Me dieron un presupuesto. Al llamar de nuevo para confirmar la reserva, el precio era otro (inferior).
    Al dejar el vehículo, no me dieron ninguna explicación de como funciona el servicio,solo quedo claro que el pago debía realizarse al recoger el vehículo. Mala educacion, malas ganas y falta de profesionalidad de TODO, TODO el personal.
    Al recoger el vehiculo,en la noche del domingo al lunes, nos tuvieron en espera para recogernos en la T1 mas de 35 minutos. Había unas 30 personas y sólo 2 furgonetas. Mala educacion de los conductores, y lo peor, nos cobraron un dia mas de estancia por haber sobrepaso en 3 minutos las 3 horas de "cortesia". Cuando este retarso fue causado porque nos recogieron con mucho retraso.
    Al intentar clarificar con ellos, sólo encontre MUY, MUY MUY MALA EDUCACIoN Y MUCHA AGRESIVIDAD por parte de las personas que nos atendieron.
    REALMENTE UN SERVICIO PESIMO, PESIMO Y CON AIRES DE GRANDEZA.
    SEÑORES DE MUNDIAUTO DEBEIS MEJORAR MUCHO EN TODOS LOS ASPECTOS PARA PODER SEGUIR GOZANDO DE MI CONFIANZA,,,,y de la gente con la que comparto esta lamentable primera ( y última) experiencia con vosotros.

    Contras
    TODO, EXCEPTO LAS INSTALACIONES

    Por george el 12 de agosto de 2019 Responder

  • Siempre que viajamos vamos estresados y con prisas pero este Parking te tranquiliza. Llegas dejas tu llave y te llevan al aeropuerto sin más preocupación, tienen 3 furgo bus, a la vuelta lo encuentras lavadito y a casa.
    Nos lo recomendó nuestro vecino Inglés de Torrevieja (Ellos tienen un bono anual y prefieren dejar su coche para que no se lo roben y a que se lo cuiden aquí porque les hacen el mantenimiento ITV y todo y les tratan ya como VIPs, Además son muy simpáticos. Cumple de sobra nuestras expectativas.

    Pros
    Rapidez de gestión y trato y precio

    Contras
    Los pobres empleados trabajan a pleno sol y encima con una sonrisa.

    Por Franchesca el 30 de julio de 2019 Responder (1 Responder)

  • Por la Agilidad y simpatía de los empleados, Me da más confianza que ninguno de los que he visitado hasta ahora en todos nuestros viajes. Hasta nos hicimos una foto del grupo a la vuelta del minibús por la atención del conductor. Te hacen sentirte bien y te ayudan en todo y te dan consejos y explicaciones. A nosotros genial. Nos lo recomendaron y acierto, haremos lo mismo. Con nosotros los niños además se sintieron muy contentos y fueron muy tratables y cuidadosos con ellos.

    Pros
    Se les nota Profesionales en lo suyo

    Contras
    Quizá el aeropuerto está creciendo mucho y hay overbooking en horas extras y hacen falta empresas con experiencia como esta que saben manejarse genial.

    Por Rebeca el 30 de julio de 2019 Responder

  • Teníamos contratado este servicio para 4 personas (3 adultos y un bebe de 16 meses), desde un principio avisamos que necesitaríamos una silla de bebe para nuestro hijo. A la ida hacia el aeropuerto no hubo ningún problema, de hecho el chico que nos acompañó fue muy correcto en todo momento. La sorpresa nos la llevamos a la hora de la recogida en el aeropuerto...mi marido llamó nada más bajar del avión para que pasarán a recogernos, avisando que tenían que traer la sillita de bebe. La primera contestación fue que no tenían y mi marido les dijo que eso era mentira porque nos habían traído con una sillita. Fue respuesta fue que hablaría con sus compañeros... cuando estábamos esperando, llegó una furgoneta mi marido pregunto por la sillita al chico y su contestación fue lo que realmente nos sorprendió..."no hay sillita. Puedes llevar a tu hijo encima" mi marido por supuesto le dijo que no y el chico (que además era el encargado) le contestó de muy malas maneras diciendo que el niño ocupaba el sitio de un adulto y no iba a coger la silla porque era perder un espacio, así que le dio dos opciones "o llevas a tu hijo encima o vienes tu sólo a recoger el coche y después los recoges tu a ellos" me quedé muy sorprendida además de enfadada. En la reserva pone claramente que éramos 4 pasajeros y él se negó a que mi hijo ocupase un asiento. MUY DECEPCIONADA. Al final decidimos que mi marido fuese sólo a buscar el coche y nos viniese a buscar. Al llegar le pidió la carta de reclamaciones y el encargado le pidió disculpas y no nos quiso cobrar pero...¿que teníamos que pagar si no tuvimos servicio? Además de las malas formas. Había contratado varias veces este servicio cuando no teníamos el niño y nunca tuvimos problemas pero a raíz de esto será la última vez.

    Pros
    Bien si viajas sin niños

    Contras
    Malas maneras de hablar y si llevas un niño no se preocupan por su seguridad

    Por Marta el 16 de julio de 2019 Responder (1 Responder)

  • A mi me hicieron llamar dos veces para que me recogieran porque les avisé 2 minutos antes de llegar al punto de encuentro, y todo con muy malas formas. Cuando llegué a recepción le pedí explicaciones porque estaba enfadado por el mal trato, y el empleado salió del mostrador y ME AGREDIÓ. ME PEGÓ UN EMPUJÓN QUE ME TIRÓ AL SUELO!! No me mató de milagro. Tuvieron que encerrarlo para que no siguiera agrediéndome.

    Contras
    Hay al menos un empleado que es desconsiderado, maleducado y sobre todo VIOLENTO. No recomiendo ir a este parking, y si lo hacéis, tened MUCHÍSIMO CUIDADO

    Por Jesus el 13 de julio de 2019 Responder

  • No dejéis nada de valor en el interior. La semana pasada hice uso de sus servicios y me han desaparecido unas gafas de sol. Cuando llegué al punto de encuentro para recoger el coche me llamó la atención un coche que venia muy rápido para circular por un aeropuerto y resultó que era el mío. Muy poco profesionales!.

    Por Miquel el 9 de julio de 2019 Responder

  • No os fieis del parking PARAYAS con cualquier problema que haya no se hacen responsables de nada
    Es mejor dejarlo en cualquier otro sitio.
    No os fieis de esta empresa.

    Por raul el 4 de julio de 2019 Responder


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