• Hice mi reserva con la mala suerte de que llegué 10 minutos antes y salí 18 minutos más tarde del parking (porque el autobús no llegaba a recogernos), y por 28 minutos más me aumentaron el precio 9€, gran sorpresa al salir, lo que en otros aparcamientos cuesta un día entero o incluso menos, aquí lo pagué por 28 minutos. Pasé de pagar 26.8€ a 35.8€ sin haber sido culpa mía todo el tiempo extra....
    Además de tener que buscarte la vida para aparcar y encontrar sitio, lo cual, lleva tiempo.

    Por Marta el 10 juni 2019 Responder (2 respuesta )

  • Servicio asqueroso y repugnante, el personal de la oficina, unas groseras y mal educadas, no vayan nunca a este parking.

    Por Jose montoya el 21 mei 2019 Responder

  • Bien la recogida y la entrega. Pero me entregaron el coche sin lavar, sin cumplir la publicidad que tienen. He intentado contactar con ellos y no obtengo respuesta. Los elegí precisamente por el lavado aunque no eran los mas baratos.

    Contras
    no cumplen con lo que publicitan

    Por no me lavaron el coche el 16 mei 2019 Responder

  • Dejé el coche durante 4 días y el servicio y la atención han sido excelentes. Los traslados muy rápidos y muy amable y servicial el conductor.

    Por Roan el 11 mei 2019 Responder

  • He dejado mi coche en Semana Santa y ha sido un acierto total, muy buen servicio puntualidad y precio. Los recomiendo para ahorrar tiempo y dinero.

    Pros
    SERVICIO Y PRECIO

    Contras
    NADA QUE DESTACAR

    Por JORGE REY el 24 april 2019 Responder

  • Estuvimos de viaje por Centro Europa, fuimos 5 amigos, un viaje excepcional.

    Gracias a la tranquilidad que nos proporciono VIPARKING, habiamos leido muy buenas criticas sobre ellos pero superaron nuestras espectativas.

    Sevicio comodo, antes de llegar ya nos estaban llamando, nos indicaron donde nos esperaban, todo muy rapido, llegar, fotos al coche, muy amables en todo momento, firmar el documento y irnos a el coger el avion.

    A los 10 minutos ya teniamos la foto de nuestro coche aparcado en un parking subterraneo en perfecto estado.

    La vuelta igual todo perfecto, llegabamos a las 9.00, antes de aterrizar el avion y cuando cogimos cobertura en Madrid ya nos llego el whatsapp de ellos para que les avisaramos, bajar del avion y avisarles y antes de salir por la puerta ya estaban alli esperandonos con el coche perfecto, montarnos y salir para nuestra casa.... espectacular, un servicio comodo, rapido, profesional, muy bien comunicado, muy bien ejecutado, un 10 para ellos.

    Pros
    Comodidad, Seguridad, Profesionales, Comunicacion, Ejecucion...

    Contras
    Ninguno

    Por FRANCISCO RU el 25 maart 2019 Responder (1 Responder)

  • Buen servicio y buen precio.
    Lo utilizamos siempre que viajamos y estamos encantados. Si respetas las normas de utilización del servicio, sale todo perfecto.
    Mejoran dia a dia manteniendo precios competitivos.

    Pros
    Puntualidad
    Buen trato
    Seriedad

    Contras
    Deben mejorar un poco el servicio de limpieza del coche.

    Por Mercedes el 26 februari 2019 Responder

  • La verdad es que tuve suerte en la hora de la entrega y recojida de mi coche en Barajas; de eso no me puedo quejar. Lo que si fue que no me la aron el coche, cuando prometen ese servicio; y Le ven la cara de imbecil a uno al querer con e verte que si lo hicieron.

    Por Carlos el 3 februari 2019 Responder

  • Me cobraron de más, lo reconocieron y nunca mas se supo: he mandado mil correos que no responden y por teléfono me dicen siempre que mande correos. Lamentable. Nunca más.

    Pros
    Ni una.

    Contras
    La cara dura.

    Por Alejandro el 18 januari 2019 Responder

  • Cogía este servicio antiguamente y siempre llegaban tarde. Llegué a espera hora y media una vez y decían que era pirque la puerta del garage se había roto. No se responsabilizan nunca.
    Hoy lo tengo q volver a usar . Llevo 35 minutos de espera y encima me doy cuenta de que han subido 5€ la tarifa!
    Un robo.

    Pros
    Cd coges vuelos de diferentes terminales puede ser una solución

    Contras
    Todos

    Por Mar el 10 januari 2019 Responder

  • Aunque había utilizado sus servicios otras veces, y no siempre con demasiado buen resultado, lo de la última vez fue indecente. Nos trajeron el coche sucísimo, lleno de tierra por dentro, y para mas inri nos ha llegado una multa de aparcamiento de los días que estábamos de viaje, de la que nadie nos había dicho nada, y ahora nos dan largas.
    Lo dicho unos IMPRESENTABLES.

    Por Miguel Martinez el 10 januari 2019 Responder

  • Funda intacta, pero vacia, gafas de sol desaparecidas, con la disculpa de que "nadie se jugaria el puesto por eso" pues fin de la reclamación. Barra libre para robar porque te van a defender al reclamar con esa sentencia.

    Pros
    Puntuales fueron al menos

    Contras
    Alguien allí tiene gusto por lo ajeno

    Por Javi el 19 december 2018 Responder (1 Responder)

  • No recomiendo nada este servicio!horrible desde el principio hasta el final! No te explican bien la zona de recogida, es mas,el chico del teléfono no sabe ni dar una simple descripción! Tardaron 30 minutos en recogernos! La furgoneta es vieja y huele fatal! El "señor" conductor ( un hombre corpulento) no conoce la palabra educación! Me empujó con la puerta de la furgoneta! Son mal educados y te tratan mal! Habia una chica inglesa intentando recoger su coche y el de recepcion sólo le decía " ai dona anderstanyuu"! La chica estaba flipando! Que vergüenza! todo surrealista! En serio

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Por Ana el 18 december 2018 Responder

  • Viajo varias veces al año, tanto yo como mi familia dejamos el coche ahí desde hace años, pero la ultima vez noté que lo habían conducido y no precisamente para aparcarlo allí, estaba cambiado todo, los asientos tanto de piloto como copiloto, aire acondicionado, la radio a todo volumen...
    Huid de ese parking!!!!

    Por Victoria el 16 december 2018 Responder

  • Llamo 10 minutos antes de llegar según las instrucciones y cuando llego no hay nadie esperando. Unos minutos después llamo y me dicen por teléfono que se ha olvidado de mí el chico y que se ha ido. Que vuelve en unos minutos. A los 16 minutos llega por fin y me dice que valide el ticket. Voy y hay que pagar por ello , se lo digo y me dice que o pago o no puede sacar el coche. Pago y se lo lleva y mientras llamo de nuevo. Me dice la chica que lo tenían que pagar ellos, porque se había olvidado . Que apunta la reclamación y que cuando vuelva me lo descuentan .
    A la vuelta dos chicos que no saben nada de descuentos y me dicen que o pago todo o no me llevo el coche (mi coche) .
    Además la publicidad pone que lavan el coche por fuera , que está incluido y no lo han hecho.
    Muy mal

    Pros
    No

    Contras
    Malos tratos
    Llegan tarde. Si vas con prisa puedes perder el avión
    Mal servicio
    No cumplen que limpian el coche

    Por JORGE LORES el 15 december 2018 Responder

  • Reserve por internet y todo perfecto. A 500 m del aeropuerto. Traslado instantaneo. Amabilidad en el trato. Lavado del coche perfecto y tratamiento de ozono gratuitos. Coche preparado en la calle a la vuelta. Precio bueno, 40 € 7 dias.
    Totalmente aconsejable.
    Calificacion 9

    Pros
    Amabilidad, precio, rapidez, lavado impecable

    Por angel el 26 november 2018 Responder

  • Lo he utilizado durante varios años, no entiendo como sigue funcionando esta empresa. Lamentable servicio. Tanto telefónico como personal. Largas esperas. Coche sucio. Y lo peor: si te producen algún daño en el coche, no solo no se hacen responsables, además ni siquiera se molestan en contestar, aun teniendo videos de prueba. Reclamar a la organización de consumidores sin dudar.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Irresponsables. Falta de profesionalidad.

    Por Roberto Gome el 16 november 2018 Responder

  • Nos cancelaron el vuelo, y en lugar de llegar el domingo a las 20:15 al aeropuerto de valencia en avión, tuvimos que viajar en el autobus que nos puso Iberia que llegó a las 2 de la madrugada aproximadamente. Contactamos con el parking por la tarde en cuanto supimos de la cancelación del vuelo para ver que nos podían entregar el coche a la llegada, nos confirmaron que sin problema, que avisásemos antes de llegar. Nos enviaron un whassap para que les dijésemos la hora estimada de llegada, contestamos al whassap una hora antes de nuestra llegada informando de nuestra previsión de llegada. A la llegada llamamos a los teléfonos que teníamos para que nos entregaran el coche y no nos contestaron, enviamos whapssap y tampcoo, y ni siquiera habían leído nuestro primer whapssap, ni los que les enviamos después. Dos horas más tarde pasadas las 4 de la mañana nos llamaron, porque tenían muchas llamadas perdidas, y nos trajeron el coche después de estar esperando casi dos horas y media. Y encima tuvieron el descaro de excusarse diciendo que de dos a cuatro de la madrugada no están operativos, a lo que les replicamos que nos habían confirmado que no había ningún problema en entregarnos el coche a esas horas, y que en la web pone servicio 24 horas, a lo que nos dijeron que ese horarios es bajo reserva que hay que avisar antes. Increíble porque les avisamos contestando al whappsap que nos habían enviado ellos bastante antes de las 2 de la mañana y ese whappsap ni siquiera había sido entregado, ya que el teléfono lo debieron apagar porque al llamar saltaba el buzón directamente.

    Pros
    NINGUNA

    Contras
    INFORMALIDAD

    Por Leo el 12 november 2018 Responder

  • Llevo varios años utilizando el servicio de entrega y recogida del vehículo en la terminal. Me parecía que funcionaba de forma eficaz pero las dos ultimas ocasiones que han sido en agosto y octubre, han tardado muchísimo tiempo tanto en venir a recoger el vehículo, como en entregarlo. Al hacerles saber la tardanza, nos dieron excusas como el trafico etc....

    Pros
    En años anteriores funcionaba de forma eficaz.

    Contras
    Tardanza en recogida y entrega de vehiculo

    Por izas el 30 oktober 2018 Responder

  • Después de hacer una reserva y llegar allí , recibí el peor trato de uno de los empleados . Un señor mayor y gordo que por lo visto estaría harto de clientes y de trabajar . Me atendió con muy mala gana de muy malhumor y con muy malas formas .
    Claro mi respuesta fue cancelar la cita y salir de allí pitando . Muy poco profesional .
    El peor trato que se puede dar un cliente .

    Por javiee el 28 oktober 2018 Responder

  • Volvimos del viaje a las 23:00. Llamamos y nos digeron que venian enseguida. Paso media hora y no aparecian por ningun lado. Llamamos de nuevo y de muy malas maneras nos dijeron que estaban hasta arriba y tendriamos que esperar un poco, que muchos clientes habiamos llegado a la vez,pero esperando solamente estabamos un par de grupos. Al rato vinieron y nos entregaron el coche y la llave. La llave estaba rota:el mando no funcionaba, no pudiendo cerrar las puertas, y la llave que sale despues de pulsar un boton estaba colgando. Le dije al chico que nos entrego el coche que es lo que sucedia, respondiendome que el habia abierto el coche sin ningun problema. Siendo esto mentira, porque que yo sepa una llave no se rompe cuando pasa de una mano a otra. Vino la que yo supuse que era su encargada. Nos trato como si fuesemos idiotas. Al ver la situacion pedimos hojas de reclamacion, pero nos contestaron que no tenian. Les dijimos que hasta que no pusieran en el papel donde teniamos que firmar que nos entregaron la llave rota, que no firmariamos. Puso la nota y nos aseguro que al dia siguiente nos llamarian. Al dia siguiente no recibimos ningun llamada y a los dos dias llamamos a la oficina. Explicamos la situacion y nos dieron explicaciones tontas como que las pilas con el tiempo se gastan y demas. Les comentamos que no se trataba de la pila, sino que la llave estaba rota. Me contesto diciendome que ellos no se dedican a golpear llaves y cosas por el estilo. En resumidas, me trataron como si yo fuese gilipollas y no me solucionaron nada. Entonces desmonte la llave y vi su interior: el boton estaba roto y el muelle del boton debajo del mini circuito electrico. Supongo que se les caeria y no se molestaron en montarlo adecuadamente.
    Jamas volvere a contratar sus servicios, por tratarme fatal y por mentirosos!!!

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Trato muy desagradable, con faltas de respeto y mentirosos.

    Por Aloña el 26 oktober 2018 Responder

  • Llegamos de Catania el domingo dia 21, habia dejado el coche el jueves a las 4,20 de la mañana por horario de vuelos. Mi coche estaba perfecto y limpio.
    Me lo han entregado media hora tarde y totalmente lleno de barro. La explicacion....que ha llovido en madrid el dia anterior, sabado. Y que ya lo habian lavado antes.
    Con.lo que mi coche esta indecente, no puedo casi ni ver por el cristal. Y ni una palabra de dusculpa. Yo he llamado para decir que como me entragan el vehiculo asi....y me contestan que tienen muchos coches y nonpueden lavarlos.
    Lo dicho...NO SON SERIOS...no son FIABLES, llegan siempre TArde y no son responsables.

    Pros
    Ninguna. Cobran por su trabajo.

    Contras
    Falta de profesionalidad. Tatdan en las entregas. No cuidan los coches. Sucios.

    Por Celia el 21 oktober 2018 Responder

  • 3/10/18: desde las 5:20 llamando, comunicando y cuando hacia llamada no nos cogían. Cuando llegamos al aeropuerto, a las 5:30, por fin, no cogen el tfno. diciéndonos que su servicio comienza a las 05:30 en el aeropuerto, pero ellos allí no están, llegan a las 05:40 y aparecen unos 4 conductores, aproximadamente, cuando resulta que éramos bastantes más los coches que habíamos reservado el servicio, la gente acabamos agolpándonos y con prisas, ya que la facturación acababa a las 6:05, al menos en nuestro caso y alguno más, al final un conductor que no tenía mi servicio acabó cogiendo mi coche, sobre las 5:55, haciéndome el favor para poder ir a facturar.
    10/10/18: Cuando recogemos el vehículo, el trabajador que nos lo entrega, escuchó con mucha educación y paciencia nuestras pegas, pero aparecieron dos personas más, un chico y una chica, y con cierto aire arrogante nos escuchaban e intentaban normalizar la situación, poco más o menos, diciendo que eran cosas normales, mucho follón ese día, etc. Acaban pidiendo unas disculpas, que cualquier persona las hubiera calificado de hipócritas, falsas o con muy pocas ganas de pedirlas. POR CIERTO, LUEGO ME DÍ CUENTA QUE TAMPOCO NOS ENTREGARON EL COCHE LIMPIO, COMO DICEN EN SU PAGINA WEB. O sea, no estaban a la hora, llegan tarde, sin personal suficiente, el trato, con parte del personal, no me pareció a la altura de las circunstancias y además no cumplen con su servicio de entregarte el vehículo limpio, como lo habían hecho en otras ocasiones que habíamos reservado el servicio. Espero y deseo que no suceda a nadie más.

    Contras
    Falta de puntualidad a la recogida.
    Falta de cantidad de personal, para el numero de reservas que habíamos solicitado el servicio.
    Trato poco agradable.

    Por Fco. Javier el 13 oktober 2018 Responder

  • Tardaron 50 minutos en traernos el coche. En cada llamada nos decían una cosa distinta llegando a decirnos que les había parado la policia. Cuando nos devolvieron el coche el mismo conductor nos informó que lo de la detección por parte de la policia era mentira y que le habían dicho que era eso lo que tenía que decir.
    Ni una disculpa, ni una respuesta a la reclamación, ni nada.
    Tengo clarísimo que no volveré a usar esta empresa. HORRIBLE

    Contras
    Mentirosos

    Por Angelica el 8 oktober 2018 Responder

  • Pues después de contratar el parking subterráneo me devuelven el coche con cagadas de pájaros y mancha de pintura en el capo más 72 km de desplazamientos y ni una disculpa nada profesional y poco de fiar.

    Por Luis barriod el 5 oktober 2018 Responder


CompararAparcamientos

En CompararAparcamientos.es lees comentarios sobre todos los aparcamientos.Así tienes una visión general de las opiniones, las experiencias y posiblemente las reclamaciones.¡Comparte tu experiencia con otros visitantes y deja un comentario también!

Aparcamientos