Opiniones recientes

Aparca & Go-Express - Poco responsables

2

Opinion:
Encargué limpieza exterior y sl recogerlo estaba todo sucio.La zona cubierta reservada para coches con servicio de limpieza estaba saturada y lo dejaron a la intemperie. Para colmo las calles del patking o no están asfaltadas o lo rstán de forma precaria.
Al ir a pagar me cobraron a pesar de la evidencia del mal estado.
Al reclamar la devolución del dinero me ofrecen una nueva limpieza gratis.
Les digo que quiero la devolución del dinero de un servicio mal prestado y no uno nuevo, y hasta ahora.

Virtudes :
Barato, práctico y cómodo

Defectos:
Trato a los problemas del cliente inexistente.Típica empresa que va a por resultados y no invierte NADA en la satisfscción del cliente.
Pienso que no es tan difícil que la persona que cobra pueda decidir y resolver la situación.
Para la empresa ambos somos instrumentos a soportar para conseguir beneficios.

José Manuel NO recomienda Aparca & Go-Express no a amigos/conocidos

Aeropark 2010 - Estafa

0

Opinion:
Me han cobrado 2 veces y no me lo quieren dèbil Er
Una estafa
Estoy denunciando el caso

Josep NO recomienda Aeropark 2010 no a amigos/conocidos

Lavacolla - Conductores lavacolla

0

Opinion:
Vivo en paracuellos urbanizacion altos de jarama
Muchas veces observo las carreras que hacen pos conductores con trakes rojos
Incluso don peligrosos por conducir como una locura por las zonas del poligono

Jarek NO recomienda Lavacolla no a amigos/conocidos

SP Parking - Nada recomendable

0

Opinion:
Nefasto! Tuve una experiencia desagradable con ellos este fin de semana, pagué un plus por estar cubierto, cuando fui a recogerlo la tapicería interior estaba totalmente mojada, encima nos comunicaron que la batería del coche estaba mal, al abrir el capó, nos sorprendió ver como habían manipulado la batería y el motor, sin nuestro permiso! Su solución devolverme el plus de cubierto y un secador para secar el interior! Pésimo servicio nos vimos obligados a poner una hoja de reclamaciones,a la cual no fue fácil acceder! El encargado encima no nos habló nada bien, basándose en que tendríamos que avisarle que al coche no podía lloverle (mofándose)

Defectos:
El encargado un irresponsable, no dió la cara hasta última hora, y menudas formas las del señor.

Adm NO recomienda SP Parking no a amigos/conocidos

Aeropark 2010 - AEROPARK - NO RECOMENDABLE

0

Opinion:
Acabamos de llegar de un viaje familiar con nuestros dos hijos pequeños. Tal y como nos indicaron al dejar el coche en el parking, hemos llamado a la empresa para que enviara una furgoneta a recogernos al aeropuerto. Nos han tenido más de media hora esperando a la intemperie para cubrir un trayecto de apenas 8 minutos de duración. Muy poca seriedad y mal servicio. Nada recomendable.

Javier NO recomienda Aeropark 2010 no a amigos/conocidos

AirParking Mundiauto - Han perdido 4 clientes

0

Opinion:
Siempre había usado el servicio al que llaman VIP, de recogida y devolución del coche en el mismo aeropuerto, tanto yo, como mi padre, mi madre y mi hermano, pero no lo volveremos a usar.
Siempre había sufrido por dejar el coche a un desconocido, por si pasaba algo, por si le hacían km,... y sólo teniendo un papelito (firmado por mi) conforme recogían el coche... pero nunca había pasado nada, hasta la última vez, que me devolvieron el coche con una llanta toda rallada.
Soy fanática de los coches y tengo el mío impoluto y con llantas nuevas de hacía dos semanas, así que sé perfectamente que no tenía ningún llantazo. Cuando lo recogí no me dí cuenta de lo de la llanta, sólo que había una colilla de tabaco en la alfombra (yo no fumo y en mi coche tengo prohibido fumar), a lo que no dije nada, porque podía haberla pisado el conductor de la empresa y quedarse en su zapato... Pero al llegar a casa me dí cuenta de las ralladas que tenía la llanta e hice la correspondiente reclamación. No sólo no me atendieron por no tener pruebas de que las llantas estaban perfectas y sin ninguna rallada antes de dejarles el coche, sino que además fueron desagradables y mal educados con su respuesta.

Defectos:
Poca profesionalidad y mala educación.

Alexia NO recomienda AirParking Mundiauto no a amigos/conocidos

SP Parking - Mal Rollo

1

Opinion:
Tenía casi un cuatro de depósito y " misteriosamente" al retirar mi coche ya marcó la reserva.Aparte el coche olía a humedad...como si se hubiesen mojado el interior(las alfombras,etc),quizás por dejarse una ventanilla abierta o no sé..
DEFRAUDADO TOTAL.

Juan NO recomienda SP Parking no a amigos/conocidos

Lavacolla - La verdad sobre lavacolla

0

Opinion:
Vivo en una zona muy próxima al aeropuerto de Madrid-Barajas y empresas como Lavacolla, Park Sansecar, etc aparcan por mi barrio todos los coches de los clientes. Es decir, los coches están en la calle cuando estas empresas venden aparcamientos privados y bajo vigilancia. Y además, permanentemente tenemos que aguantar coches en plan "too fast too furious", xq los chavales que los llevan no se cortan en la forma de conducir...

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Mentirosos desde el minuto 0, ya que engañan a sus clientes.

JMCM NO recomienda Lavacolla no a amigos/conocidos

Aparca & Go-Express - Recomenable

0

Opinion:
Molt bona experiencia. Vam deixar el coche el 29/12 pel mati, i ens vam haver d’esperar una estona a que el minibus s’omplis (no mes de 10 min). Al tornar no ens vam haver d’esperar gens. Tot i haber arribar una hora mes tard del que havia reservat, el preu va ser exactament el que posava a la web quan vaig reservar.
Els treballadors molt amables. Ho recomano 100%.

Defectos:
Poques plaçes cobertes. Mal estat del asfaltat del parking.

Maria recomienda Aparca & Go-Express a amigos/conocidos

A-Park - NO FIABLES

0

Opinion:
Este año dejé el coche con ellos y apareció con los 2 espejos retrovisores rotos, sin lavar como había reservado y con botellas de agua vacías en el asiento trasero. Se han desentendido y me ha tocado arreglarlos por mi cuenta ya que no podía conducir con los 2 espejos rotos. No te cogen el teléfono ni te vuelven a contestar a ningún correo.

Lbpg NO recomienda A-Park no a amigos/conocidos