Si va a viajar desde el Aeropuerto de Alicante, Umbrella Parking le ofrece el servicio que necesita. Por un precio increíble, más barato que tomar un taxi desde Alicante, sin nada que ver con los precios de estacionamiento del Aeropuerto y sin ninguna pérdida de tiempo adicional, puede dejar su coche en nuestro parking vigilado y en 5 minutos le trasportamos a la terminal del Aeropuerto con su equipaje.

Umbrella Parking Opiniones

    Usan la violencia física.

    A mi me hicieron llamar dos veces para que me recogieran porque les avisé 2 minutos antes de llegar al punto de encuentro, y todo con muy malas formas. Cuando llegué a recepción le pedí explicaciones porque estaba enfadado por el mal trato, y el empleado salió del mostrador y ME AGREDIÓ. ME PEGÓ UN EMPUJÓN QUE ME TIRÓ AL SUELO!! No me mató de milagro. Tuvieron que encerrarlo para que no siguiera agrediéndome.

    Contras
    Hay al menos un empleado que es desconsiderado, maleducado y sobre todo VIOLENTO. No recomiendo ir a este parking, y si lo hacéis, tened MUCHÍSIMO CUIDADO

    UMBRELLA PARKING. RECOMENDABLE 100%

    Relacin calidad/precio inmejorable. Trato amable y seriedad. Recomendable 100 %. Repetiremos. Seguro!

    Impresentables

    Yo NO RECOMIENDO el parking Umbrella para nada, son impresentables,una hora esperandolos en el aeropuerto sin llamarnos y cuando llamamos molestos por la largusima espera nos cuelgan el telfono y ni una disculpa cuando llega el chico una hora tarde con un nio pequeo que llevamos. Una poca verguenza el parking Umbrella.

    Contras
    Muy poca educacin

    Muy informales

    Estuvimos a punto de perder el avin ya que nos dejaron tirados y no tienen ms que una furgoneta para llevar a todos sus clientes. Gracias al parking victoria que pudieron hacernos el favor de llavarnos sobre la marcha logramos llegar a tiempo. Pero la informalidad de esta empresa nos dej muy sorprendidos ya que no se dicnaron ni a llamarnos para saber si habamos llegado a tiempo o para disculparse. Nuestro viaje fue el da 19/03/16 de madrugada

    Pros
    No le he encontrado

    Contras
    Dejan tirados a sus clientes

    Me encant este parking y sus servicios

    El personal muy atento, las instalaciones de 10 y encima te llevan y te recogen del parking sin coste alguno y super rpido.

Visita Umbrella Parking

Envía tu propia opinión