Muy informales

Estuvimos a punto de perder el avión ya que nos dejaron tirados y no tienen más que una furgoneta para llevar a todos sus clientes.
Gracias al parking victoria que pudieron hacernos el favor de llavarnos sobre la marcha logramos llegar a tiempo. Pero la informalidad de esta empresa nos dejó muy sorprendidos ya que no se dicnaron ni a llamarnos para saber si habíamos llegado a tiempo o para disculparse. Nuestro viaje fue el día 19/03/16 de madrugada

Pros
No le he encontrado

Contras
Dejan tirados a sus clientes

Visita Umbrella Parking Opiniones sobre Umbrella Parking

1 Responder

Estimado Alberto,

Estamos sorprendidos por su comentario y su afirmación de que dejamos a nuestros clientes tirados. Hemos estado revisando la agenda de esa mañana y es cierto que tenemos una reserva apuntada como que no vino, por lo que suponemos que fue usted.

Pero, vino a las oficinas y se fue sin hablar con nadie? No llamó para ver si la furgoneta estaba dejando otros clientes en el Aeropuerto? Si llegó, vió que la furgoneta no estaba y se fue sin más no nos parece que la afirmación "deja tirados a sus clientes" sea la más adecuada. Es posible que en un momento en el que entran varios coches al parking la furgoneta esté yendo o viniendo del parking y haya que esperar 5 minutos, pero nunca hemos dejado tirado a ningún cliente.

Lamentamos profundamente que haya quedado con esa impresión nuestra.

Reciba un cordial saludo,
Umbrella Parking.

Visita Umbrella Parking Opiniones sobre Umbrella Parking

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Umbrella Parking
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio