Go Park: Parking Lowcost Aeropuerto Bilbao. Go Park ha sido reconocido con un Premio Planeo 2013, otorgado como uno de los mejores establecimientos del año. Estamos encantados de presumir de un premio que cuenta con el reconocimiento de los usu…

Go Park Opiniones

  • Fui uno de los afectados en el incendio. Me gasté 40000€ en el coche y sigo esperando algo......ESA EMPRESA TIENE QUE CERRAR YA

    Por Xabi el 14 oktober 2019 Responder
  • Funda intacta, pero vacia, gafas de sol desaparecidas, con la disculpa de que "nadie se jugaria el puesto por eso" pues fin de la reclamación. Barra libre para robar porque te van a defender al reclamar con esa sentencia.

    Pros
    Puntuales fueron al menos

    Contras
    Alguien allí tiene gusto por lo ajeno

    Por Javi el 19 december 2018 Responder (1 Responder)
  • Llamo 10 minutos antes de llegar según las instrucciones y cuando llego no hay nadie esperando. Unos minutos después llamo y me dicen por teléfono que se ha olvidado de mí el chico y que se ha ido. Que vuelve en unos minutos. A los 16 minutos llega por fin y me dice que valide el ticket. Voy y hay que pagar por ello , se lo digo y me dice que o pago o no puede sacar el coche. Pago y se lo lleva y mientras llamo de nuevo. Me dice la chica que lo tenían que pagar ellos, porque se había olvidado . Que apunta la reclamación y que cuando vuelva me lo descuentan .
    A la vuelta dos chicos que no saben nada de descuentos y me dicen que o pago todo o no me llevo el coche (mi coche) .
    Además la publicidad pone que lavan el coche por fuera , que está incluido y no lo han hecho.
    Muy mal

    Pros
    No

    Contras
    Malos tratos
    Llegan tarde. Si vas con prisa puedes perder el avión
    Mal servicio
    No cumplen que limpian el coche

    Por JORGE LORES el 15 december 2018 Responder
  • Llevo varios años utilizando el servicio de entrega y recogida del vehículo en la terminal. Me parecía que funcionaba de forma eficaz pero las dos ultimas ocasiones que han sido en agosto y octubre, han tardado muchísimo tiempo tanto en venir a recoger el vehículo, como en entregarlo. Al hacerles saber la tardanza, nos dieron excusas como el trafico etc....

    Pros
    En años anteriores funcionaba de forma eficaz.

    Contras
    Tardanza en recogida y entrega de vehiculo

    Por izas el 30 oktober 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Volvimos del viaje a las 23:00. Llamamos y nos digeron que venian enseguida. Paso media hora y no aparecian por ningun lado. Llamamos de nuevo y de muy malas maneras nos dijeron que estaban hasta arriba y tendriamos que esperar un poco, que muchos clientes habiamos llegado a la vez,pero esperando solamente estabamos un par de grupos. Al rato vinieron y nos entregaron el coche y la llave. La llave estaba rota:el mando no funcionaba, no pudiendo cerrar las puertas, y la llave que sale despues de pulsar un boton estaba colgando. Le dije al chico que nos entrego el coche que es lo que sucedia, respondiendome que el habia abierto el coche sin ningun problema. Siendo esto mentira, porque que yo sepa una llave no se rompe cuando pasa de una mano a otra. Vino la que yo supuse que era su encargada. Nos trato como si fuesemos idiotas. Al ver la situacion pedimos hojas de reclamacion, pero nos contestaron que no tenian. Les dijimos que hasta que no pusieran en el papel donde teniamos que firmar que nos entregaron la llave rota, que no firmariamos. Puso la nota y nos aseguro que al dia siguiente nos llamarian. Al dia siguiente no recibimos ningun llamada y a los dos dias llamamos a la oficina. Explicamos la situacion y nos dieron explicaciones tontas como que las pilas con el tiempo se gastan y demas. Les comentamos que no se trataba de la pila, sino que la llave estaba rota. Me contesto diciendome que ellos no se dedican a golpear llaves y cosas por el estilo. En resumidas, me trataron como si yo fuese gilipollas y no me solucionaron nada. Entonces desmonte la llave y vi su interior: el boton estaba roto y el muelle del boton debajo del mini circuito electrico. Supongo que se les caeria y no se molestaron en montarlo adecuadamente.
    Jamas volvere a contratar sus servicios, por tratarme fatal y por mentirosos!!!

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Trato muy desagradable, con faltas de respeto y mentirosos.

    Por Aloa el 26 oktober 2018 Responder

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  • 3/10/18: desde las 5:20 llamando, comunicando y cuando hacia llamada no nos cogían. Cuando llegamos al aeropuerto, a las 5:30, por fin, no cogen el tfno. diciéndonos que su servicio comienza a las 05:30 en el aeropuerto, pero ellos allí no están, llegan a las 05:40 y aparecen unos 4 conductores, aproximadamente, cuando resulta que éramos bastantes más los coches que habíamos reservado el servicio, la gente acabamos agolpándonos y con prisas, ya que la facturación acababa a las 6:05, al menos en nuestro caso y alguno más, al final un conductor que no tenía mi servicio acabó cogiendo mi coche, sobre las 5:55, haciéndome el favor para poder ir a facturar.
    10/10/18: Cuando recogemos el vehículo, el trabajador que nos lo entrega, escuchó con mucha educación y paciencia nuestras pegas, pero aparecieron dos personas más, un chico y una chica, y con cierto aire arrogante nos escuchaban e intentaban normalizar la situación, poco más o menos, diciendo que eran cosas normales, mucho follón ese día, etc. Acaban pidiendo unas disculpas, que cualquier persona las hubiera calificado de hipócritas, falsas o con muy pocas ganas de pedirlas. POR CIERTO, LUEGO ME DÍ CUENTA QUE TAMPOCO NOS ENTREGARON EL COCHE LIMPIO, COMO DICEN EN SU PAGINA WEB. O sea, no estaban a la hora, llegan tarde, sin personal suficiente, el trato, con parte del personal, no me pareció a la altura de las circunstancias y además no cumplen con su servicio de entregarte el vehículo limpio, como lo habían hecho en otras ocasiones que habíamos reservado el servicio. Espero y deseo que no suceda a nadie más.

    Contras
    Falta de puntualidad a la recogida.
    Falta de cantidad de personal, para el numero de reservas que habíamos solicitado el servicio.
    Trato poco agradable.

    Por Fco. Javier el 13 oktober 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • La tercera semana de junio viajamos desde Bilbo y decidimos utilizar este servicio de aparcamiento. Dejamos el coche (cómodo) y la recogida fue en la misma terminal de aeropuerto. Todo bien, salvo que pagamos 5€ por la limpieza exterior del coche y nos lo entregaron sin limpiar. Lo comunicamos a la empresa por correo, y un mes más tarde no hemos recibido respuesta.

    Por Joseba el 19 juli 2017 Responder

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  • ¡Creo que no repetiré!

    He utilizado sus servicios en más de una vez, pero esta última ha sido la peor de todas.

    Hasta ahora no ha habido ningún problema, pero resulta que cuando he vuelto de mi vuelo, al ir a recoger el vehículo, he visto que había otra marca en el coche que no habían dibujado cuando lo entregué. Lo habían hecho a posteriori. Y puedo corroborar eso, ya que las marcas antes de irme de viaje las comprobé con ellos.

    Lo peor de todo es que parece que no les preocupa nada eso. Muy indiferentes y lo único que te dicen es que llames al día siguiente ¡Para qué! Para que te den largas y no se hagan responsables.

    Por eso, como consejo a los posibles usuarios de este aparcamiento, SAQUEN UNA FOTOGRAFÍA A LA HOJA QUE LES HACEN FIRMAR DONDE SE INDICAN LOS DESPERFECTOS DEL VEHÍCULO, así no tendrán disculpas y se les podrá denunciar.

    Contras

    Por Iam Flux el 23 juni 2017 Responder

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  • Habia utilizado este servicio en otras ocasiones y el resultado era bueno .
    Pero en esta ocasion estoy totalmente decepcionado .
    Deje el coche y a la vuelta tenia un rasponazo del que no se han hecho cargo .
    Les reclame , enviandoles fotos , del mismo y me han contestado que ese rasponazo ya lo tenia al entregarlo .
    Yo les enseñaba dos rasponazos y de uno les decia que ese ya lo tenia pero el otro no.
    Seria absurdo que teniendo dos solo les reclame uno ¿ no .
    Claro , como no te dan un parte de las incidencias del vehiculo cuando se lo entregas es muy facil decir que te lo entregan como se lo dejaste . no tienes ningun argumento para demostrarles lo contrario .
    Pero para eso esta la HONRADEZ de las personas .
    Por todo ello tengo que decir que cuando les dejes el coche
    pidas un parte de como se lo dejas , pues de lo contrario ya te puedes dar por j........ .
    En fin perdiendo se aprende , pero dice muy poco en favor del servicio , actuaciones como esta .
    Entiendo que los seguros se pagan para algo .

    Pros
    Vosotros opinad

    Contras
    ¿ Mas ?

    Por Jesus el 20 juni 2017 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Nos maltrataron el coche a la ida casi perdemos el vuelo porque llegaron tarde (llame al teléfono para avisar que estábamos llegando) y a la vuelta les tuvimos que esperar a pesar de que había tres empleados de ellos en el aparcamiento. El foco trasero nada mas salir del parking se callo y le llevamos arrastrando hasta que encontramos un sitio donde parar y poder hacer algo, llamamos a la oficina para decirles que el foco se había caído y que un foco de un coche no se cae sin mas por arte de magia y el tio tan tranquilo me dice que no hay ningún parte de que haya pasado algo con mi coche y que la culpa es nuestra (en este momento me enfado y le digo que acabamos de salir del aeropuerto que entrando en la autovía no hay forma de que se caiga un foco). El tio (porque no se le puede llamar hombre) me dice con toda la tranquilidad del mundo que ellos no se hacen responsables que al coche no le ha pasado nada mientras ha estado en sus manos.
    En conclusión tu contratas este servicio para ir y volver tranquilo del viaje y llegas con prisas porque no están y vuelves tan tranquilo esperando recoger tu coche tal y como le dejaste y te encuentras la agradabilísima sorpresa de que te toca ir a arreglar tu coche porque esta empresa te lo ha averiado y encima no se hacen responsables.
    NO USAR JAMAS GO PARK, A NO SER QUE QUIERAS IR AL MECANICO

    Pros
    absolutamente ninguna

    Contras
    todos los que te puedas imaginar, no se como siguen abiertos

    Por cecilia el 28 februari 2017 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Quería comentar mi experiencia con esta empresa y espero que mi opinion sirva para que solamente una persona se eche hacia atrás al contratar este tipo de servicio, por lo menos con esta compañia.

    Lo peor no es la inpuntualidad con la que pasan a recogerte, lo peor es el estado de tu vehículo cuando regresas.

    Tienen varias quejas en el ayuntamiento de Zamudio por la velocidad a la que circulan con los vehículos de los clientes. Es mas, se "pican" entre ellos por las calles de dicho municipio.

    A parte, que cualquier desperfecto que tu pienses que no estaba olvídate de que te lo reparen, ya que se lavan completamente.

    En mi caso me ocurrió todo lo anterior, me hicieron esperar 35 minutos con el servicio VIP contratado, note un aumento notable del gasoil a la hora de la recogida y por ultimo un pequeño golpe en un lateral del parachoques.

    Total, todo un desastre.

    Espero que mi opinión ayude a alguien a no decidirse por esta empresa.

    Un saludo.

    Pros
    Nada que decir.

    Contras
    Todos.

    Por Dari578 el 25 januari 2017 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Muy buen servicio.puntualidad y eficacia

    Por Arantxa vale el 6 januari 2017 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Horrible. Nos dejaron tirados a mi familia y a mi a las 3 de la mañana porq segun ellos hasta las 5 de la mañana no trabajan. Y con mis dos pequeños durmiendo en el suelo del aeropuerto hasta que se dignaran a traer mi coche

    Por Iratxe el 10 november 2016 Responder (2 respuesta )

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • He utilizado este servicio durante dos años frecuentemente. No he tenido problemas con ellos hasta que hubo un incidente. El coche me lo devolvieron con un desconchón de pintura en el retrovisor. Estoy 100% seguro de que el desconchón no estaba cuando dejé el coche ya que es un desconchón de pintura considerable que yo o mi pareja que cogemos el coche habitualmente nos hubiesemos dado cuenta. Ellos se excusan de que marcaron el desconchón en el documento que firmas al llegar. Teniendo en cuenta que ellos se quedan dicho documento despues de tu firmarlo y que no te dan copia, ellos son libres de marcar cualquier daño realizado al coche después de haberlo firmado. Lo siento mucho pero no los recomiendo después de este incidente. Su servicio de atención al cliente deja que desear.

    Pros
    Puntualidad

    Contras
    No se hacen responsables de los daños que causan a tu vehículo.

    Por Alejandro el 30 september 2016 Responder (1 Responder)

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Vueling en su línea de retrasos hizo que llegáramos a las 3:30 de la mañana a Loiu convirtiendo un viaje de 70 minutos en un infierno de 7 horas. Isabel, chófer de Go Park, nos estuvo esperando más allá de la hora de cierre facilitándonos el regreso a casa y evitándonos un montón de problemas.
    Go park será 100% mi próxima opción. Vueling seguro que no.

    Pros
    Profesionales. Rápido check-in. Limpieza externa del vehículo.

    Contras
    Algún chófer conduce excesívamente rápido y resulta incómodo.

    Por David el 26 september 2016 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Señores, son ustedes una verguenza. Se han escaqueado de un problema originado por su impericia y el modo de resolverlo ha sido de risa.

    Una empresa digna no actua de esa manera.

    Los clientes son importantes y se les debe un respeto.

    El tiempo les pondra en su sitio si no son capaces de gestionar y asumir sus errores.

    Por Imanol el 26 juni 2016 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Cuando entrego el coche y voy a embarcar me llaman que el voche no arranca. Le indico que es un toyota y que hay que apretar el embrague a findo y ya no sabemos mas. De regreso esperamos el coche y nos llaman que el coche esta tirado en la autovia, que ya cuando se lo llevaron lo arrancaron empujando y que para entregsrlo hoy tsmbien lo han empujado. Que son los Picapiedra ???? Miren ustedes. El coche fue oerfecto desde Donostia a Loiu. Se quedaron ustedes sin bsteria de tanto probar el arranque y agotarla.

    Cualquier empresa no anda asi con un vehiculo a empujones. Lo dejan en sus dependencias y nos envian un correo o nos llaman.

    Luego se desentienden por completo y nos dejan tirados en el aereopuerto con las maletas y que nos busquemos la vida. Que hablemos con nuedtro seguro.

    Un trato pesimo, no ya por el problema del coche sino la actitud y las formas. El contrato era el VIP. Ya ven !!!

    A las personas no de las trata asi.

    No tienen un seguro, una asistencia y luego se cruzan datos???

    Soluciones no problemas !!!

    Son una verguenza. Nunca mas.

    Por Ainhoa el 26 juni 2016 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Buenas tardes, el pasado jueves contratamos mis amigos y yo el servicio que nos da Go Park para guardarnos los coches en el transcurso de unos días, concretamete hasta el domingo. Todo estaba correcto hasta que llamamos y nos comentaron que uno de los coches se encontraba sin batería.

    El caso es que mi coche, una zafira, tiene dentro del mando de la luces una posición en la que se enciende automaticamente cuando le das al contacto. Es como siempre lo tengo. Tengo que decir que no he tenido nunca problemas de batería con este coche. Cuando me dicen que el coche está sin batería, me extraño mucho, y cuando me lo entregan arrancado con pinzas, y sin apagar el coche, me fijo que el mando de las luces está movido. Le digo a la persona que me entrega el coche que la batería se ha descargado porque han dejado la luces puestas, y la prueba es que cuando me entregan el coche, el mando de las luces no está en la posición en la que suelo dejar yo.

    Esta persona me remite a su superior, me cogen los datos y me dicen que se van a poner en contacto para aclararlo, pero que tengo que pagar el servicio. Pago y espero al día siguiente, pero nadie llama. Llamo yo y la respuesta que me dan es que ellos no se hacen cargo de averías mecánicas. Le digo cómo ha sucedido todo y su respuesta es un adios y gracias.

    Está claro que el servicio es bueno siempre y cuando no sucedan estas cosas, y en estas situaciones se limpian las manos y si te he visto no me acuerdo. Me ha decepcionado y mucho el trato al cliente.

    Saludos

    Pros
    Estoy demasiado enfadado con su trato para poder sacar algo positivo

    Contras
    Que escurren el bulto al menor indicio de problemas. Te cogen todo los detalles del coche, golpes etc. para cubrirse. Yo les recuerdo que cuando me cogieron el coche no vieron ningún problema de batería...

    Por Lou el 21 juni 2016 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • TAL Y COMO QUEDAMOS AHI ESTABAN ESPERÁNDONOS PARA QUE LES ENTREGÁRAMOS EL COCHE. MUY BUEN SERVCIO

    Pros
    PUNTUALIDAD

    Por ALEX el 14 juni 2016 Responder

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  • A la hora de entregar el coche en sus instalaciones no tuvimos problemas, fueron puntuales. Pero a la vuelta, después de avisarles por teléfono, tuvimos que estar esperándoles más de 20 minutos a que llegase la furgoneta.
    Además de utilizarnos como coche-escoba, ya que recogimos a todos los compañeros de Go-park que habían ido a entregar los coches a los demás clientes.
    Si se contrata un servicio de estos es para que sean puntuales. Llevábamos las maletas sin facturar para darnos más prisa y no nos sirvió de nada por la demora que tuvimos que sufrir.
    Parecía que el servicio se lo estábamos prestando nosotros a los trabajadores en vez de al revés. Poca profesionalidad.

    Por Roberto el 19 mei 2016 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • ESTOY CONTENTA CON EL SERVICIO QUE ME HAN DADO Y PARA COLMO ME SUBIERON LA CARTERA QUE SE ME HABÍA OLVIDADO EN EL COCHE 30 MINUTOS DESPUÉS DE HABERLES ENTREGADO EL COCHE.
    BUEN SERVICIO.

    Pros
    ATENCIÓN Y SERVICIO

    Contras
    NINGUNO

    Por MIREN el 6 mei 2016 Responder

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  • Quiero que sepan, que la pasada semana santa se portaron muy bien ya que tras llegar a Tenerife donde pasaba unos dias, se me olvido el carnet de conducir en la guantera del coche. Gracias a tener contratado el servicio con ellos pude conseguir que me ,lo mandaran por email, y de esta manera poder alquilar el coche.
    Gracias por el servicio.

    Pros
    Servicio y atencion

    Por ANDER GERI el 15 april 2016 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • 2 experiencias con Go Park y 2 historias complicadas.
    La primera vez me devolvieron el coche con el alinamiento de las ruedas mal. Sólo dí cuenta de esto en camino a casa del aeropuerto y me dijieron que una vez andada no pueden aceptar responsabilidad de este tipo de problema.
    Hace 2 semanas me fui de vaje y decidí darse otra oportunidad y utilizar GoPark de nuevo. Esta vez me devolvieron el coche rayado. La persona que me entrego en el aeropuerto era la misma persona que ha hecho el dibujo de las marcas que tenia el coche. Al momento de anotar las marcas en el comprobante anoto absolutamente todo y cuando me devolvio el coche las rayas no figuraron en el papel. Le dije que han marcado el coche y me dijo que tenia que contactar la oficina. La oficina me dijo que tras mirar todas las cameras de las 5 días que estuvo mi coche no han podido ver ningun contacto con una pared o otro coche y por lo cual no me podrían dar parte para el seguro. Son mentirosos y problematicos. No los recomiendo para nada

    Contras
    Mentirosos y poco responsables

    Por James el 29 maart 2016 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Contrate tanto el aparcamiento como la limpieza completa del coche y he quedado muy satisfecho de las dos cosas. Muy puntuales tanto a la ida como a la vuelta, gente agradable y muy contento de como me han limpiado el coche sobre todo por dentro.

    Pros
    Puntualidad y limpieza del coche

    Por Jesus Mari el 13 maart 2016 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Buen servicio a buen precio el que da esta empresa, ningún problema ni a la ida ni a la vuelta.

    Pros
    Puntualidad, buen precio

    Por Jose Luis el 28 februari 2016 Responder

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