Go Park - 50 Opiniones

Go Park Logo

51% recomendado, 50 Opiniones

  1. Go Park
  2. Go Park Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre Go Park

Go Park

Go Park: Parking Lowcost Aeropuerto Bilbao. Go Park ha sido reconocido con un Premio Planeo 2013, otorgado como uno de los mejores establecimientos del año. Estamos encantados de presumir de un premio que cuenta con el reconocimiento de los usu…

Go Park Details

Hits: 736

URL: http://www.gopark.es/

Temas: Aeropuerto de Bilbao

Opiniones: 50


Go Park opiniones (50):

Go Park - CADA VEZ PEOR

0

Opinion:
Llevo varios años utilizando el servicio de entrega y recogida del vehículo en la terminal. Me parecía que funcionaba de forma eficaz pero las dos ultimas ocasiones que han sido en agosto y octubre, han tardado muchísimo tiempo tanto en venir a recoger el vehículo, como en entregarlo. Al hacerles saber la tardanza, nos dieron excusas como el trafico etc....

Virtudes :
En años anteriores funcionaba de forma eficaz.

Defectos:
Tardanza en recogida y entrega de vehiculo

izas NO recomienda Go Park no a amigos/conocidos

Go Park - Mal servicio

0

Opinion:
Volvimos del viaje a las 23:00. Llamamos y nos digeron que venian enseguida. Paso media hora y no aparecian por ningun lado. Llamamos de nuevo y de muy malas maneras nos dijeron que estaban hasta arriba y tendriamos que esperar un poco, que muchos clientes habiamos llegado a la vez,pero esperando solamente estabamos un par de grupos. Al rato vinieron y nos entregaron el coche y la llave. La llave estaba rota:el mando no funcionaba, no pudiendo cerrar las puertas, y la llave que sale despues de pulsar un boton estaba colgando. Le dije al chico que nos entrego el coche que es lo que sucedia, respondiendome que el habia abierto el coche sin ningun problema. Siendo esto mentira, porque que yo sepa una llave no se rompe cuando pasa de una mano a otra. Vino la que yo supuse que era su encargada. Nos trato como si fuesemos idiotas. Al ver la situacion pedimos hojas de reclamacion, pero nos contestaron que no tenian. Les dijimos que hasta que no pusieran en el papel donde teniamos que firmar que nos entregaron la llave rota, que no firmariamos. Puso la nota y nos aseguro que al dia siguiente nos llamarian. Al dia siguiente no recibimos ningun llamada y a los dos dias llamamos a la oficina. Explicamos la situacion y nos dieron explicaciones tontas como que las pilas con el tiempo se gastan y demas. Les comentamos que no se trataba de la pila, sino que la llave estaba rota. Me contesto diciendome que ellos no se dedican a golpear llaves y cosas por el estilo. En resumidas, me trataron como si yo fuese gilipollas y no me solucionaron nada. Entonces desmonte la llave y vi su interior: el boton estaba roto y el muelle del boton debajo del mini circuito electrico. Supongo que se les caeria y no se molestaron en montarlo adecuadamente.
Jamas volvere a contratar sus servicios, por tratarme fatal y por mentirosos!!!

Virtudes :
Ninguna

Defectos:
Trato muy desagradable, con faltas de respeto y mentirosos.

Aloña NO recomienda Go Park no a amigos/conocidos

Go Park - Sin puntualidad y algo de arrogancia

0

Opinion:
3/10/18: desde las 5:20 llamando, comunicando y cuando hacia llamada no nos cogían. Cuando llegamos al aeropuerto, a las 5:30, por fin, no cogen el tfno. diciéndonos que su servicio comienza a las 05:30 en el aeropuerto, pero ellos allí no están, llegan a las 05:40 y aparecen unos 4 conductores, aproximadamente, cuando resulta que éramos bastantes más los coches que habíamos reservado el servicio, la gente acabamos agolpándonos y con prisas, ya que la facturación acababa a las 6:05, al menos en nuestro caso y alguno más, al final un conductor que no tenía mi servicio acabó cogiendo mi coche, sobre las 5:55, haciéndome el favor para poder ir a facturar.
10/10/18: Cuando recogemos el vehículo, el trabajador que nos lo entrega, escuchó con mucha educación y paciencia nuestras pegas, pero aparecieron dos personas más, un chico y una chica, y con cierto aire arrogante nos escuchaban e intentaban normalizar la situación, poco más o menos, diciendo que eran cosas normales, mucho follón ese día, etc. Acaban pidiendo unas disculpas, que cualquier persona las hubiera calificado de hipócritas, falsas o con muy pocas ganas de pedirlas. POR CIERTO, LUEGO ME DÍ CUENTA QUE TAMPOCO NOS ENTREGARON EL COCHE LIMPIO, COMO DICEN EN SU PAGINA WEB. O sea, no estaban a la hora, llegan tarde, sin personal suficiente, el trato, con parte del personal, no me pareció a la altura de las circunstancias y además no cumplen con su servicio de entregarte el vehículo limpio, como lo habían hecho en otras ocasiones que habíamos reservado el servicio. Espero y deseo que no suceda a nadie más.

Defectos:
Falta de puntualidad a la recogida.
Falta de cantidad de personal, para el numero de reservas que habíamos solicitado el servicio.
Trato poco agradable.

Fco. Javie NO recomienda Go Park no a amigos/conocidos

Go Park - GoPark Bilbo

0

Opinion:
La tercera semana de junio viajamos desde Bilbo y decidimos utilizar este servicio de aparcamiento. Dejamos el coche (cómodo) y la recogida fue en la misma terminal de aeropuerto. Todo bien, salvo que pagamos 5€ por la limpieza exterior del coche y nos lo entregaron sin limpiar. Lo comunicamos a la empresa por correo, y un mes más tarde no hemos recibido respuesta.

Go Park - Pésimos y cada vez más

0

Opinion:

¡Creo que no repetiré!

He utilizado sus servicios en más de una vez, pero esta última ha sido la peor de todas.

Hasta ahora no ha habido ningún problema, pero resulta que cuando he vuelto de mi vuelo, al ir a recoger el vehículo, he visto que había otra marca en el coche que no habían dibujado cuando lo entregué. Lo habían hecho a posteriori. Y puedo corroborar eso, ya que las marcas antes de irme de viaje las comprobé con ellos.

Lo peor de todo es que parece que no les preocupa nada eso. Muy indiferentes y lo único que te dicen es que llames al día siguiente ¡Para qué! Para que te den largas y no se hagan responsables.

Por eso, como consejo a los posibles usuarios de este aparcamiento, SAQUEN UNA FOTOGRAFÍA A LA HOJA QUE LES HACEN FIRMAR DONDE SE INDICAN LOS DESPERFECTOS DEL VEHÍCULO, así no tendrán disculpas y se les podrá denunciar.

Defectos:

Iam Flux NO recomienda Go Park no a amigos/conocidos

Go Park - Defraudado total

0

Opinion:
Habia utilizado este servicio en otras ocasiones y el resultado era bueno .
Pero en esta ocasion estoy totalmente decepcionado .
Deje el coche y a la vuelta tenia un rasponazo del que no se han hecho cargo .
Les reclame , enviandoles fotos , del mismo y me han contestado que ese rasponazo ya lo tenia al entregarlo .
Yo les enseñaba dos rasponazos y de uno les decia que ese ya lo tenia pero el otro no.
Seria absurdo que teniendo dos solo les reclame uno ¿ no .
Claro , como no te dan un parte de las incidencias del vehiculo cuando se lo entregas es muy facil decir que te lo entregan como se lo dejaste . no tienes ningun argumento para demostrarles lo contrario .
Pero para eso esta la HONRADEZ de las personas .
Por todo ello tengo que decir que cuando les dejes el coche
pidas un parte de como se lo dejas , pues de lo contrario ya te puedes dar por j........ .
En fin perdiendo se aprende , pero dice muy poco en favor del servicio , actuaciones como esta .
Entiendo que los seguros se pagan para algo .

Virtudes :
Vosotros opinad

Defectos:
¿ Mas ?

Jesus NO recomienda Go Park no a amigos/conocidos

Go Park - PESIMO, NO USAR JAMAS

0

Opinion:
Nos maltrataron el coche a la ida casi perdemos el vuelo porque llegaron tarde (llame al teléfono para avisar que estábamos llegando) y a la vuelta les tuvimos que esperar a pesar de que había tres empleados de ellos en el aparcamiento. El foco trasero nada mas salir del parking se callo y le llevamos arrastrando hasta que encontramos un sitio donde parar y poder hacer algo, llamamos a la oficina para decirles que el foco se había caído y que un foco de un coche no se cae sin mas por arte de magia y el tio tan tranquilo me dice que no hay ningún parte de que haya pasado algo con mi coche y que la culpa es nuestra (en este momento me enfado y le digo que acabamos de salir del aeropuerto que entrando en la autovía no hay forma de que se caiga un foco). El tio (porque no se le puede llamar hombre) me dice con toda la tranquilidad del mundo que ellos no se hacen responsables que al coche no le ha pasado nada mientras ha estado en sus manos.
En conclusión tu contratas este servicio para ir y volver tranquilo del viaje y llegas con prisas porque no están y vuelves tan tranquilo esperando recoger tu coche tal y como le dejaste y te encuentras la agradabilísima sorpresa de que te toca ir a arreglar tu coche porque esta empresa te lo ha averiado y encima no se hacen responsables.
NO USAR JAMAS GO PARK, A NO SER QUE QUIERAS IR AL MECANICO

Virtudes :
absolutamente ninguna

Defectos:
todos los que te puedas imaginar, no se como siguen abiertos

cecilia NO recomienda Go Park no a amigos/conocidos

Go Park - Hacen carreras con nuestros coches

0

Opinion:
Quería comentar mi experiencia con esta empresa y espero que mi opinion sirva para que solamente una persona se eche hacia atrás al contratar este tipo de servicio, por lo menos con esta compañia.

Lo peor no es la inpuntualidad con la que pasan a recogerte, lo peor es el estado de tu vehículo cuando regresas.

Tienen varias quejas en el ayuntamiento de Zamudio por la velocidad a la que circulan con los vehículos de los clientes. Es mas, se "pican" entre ellos por las calles de dicho municipio.

A parte, que cualquier desperfecto que tu pienses que no estaba olvídate de que te lo reparen, ya que se lavan completamente.

En mi caso me ocurrió todo lo anterior, me hicieron esperar 35 minutos con el servicio VIP contratado, note un aumento notable del gasoil a la hora de la recogida y por ultimo un pequeño golpe en un lateral del parachoques.

Total, todo un desastre.

Espero que mi opinión ayude a alguien a no decidirse por esta empresa.

Un saludo.

Virtudes :
Nada que decir.

Defectos:
Todos.

Dari578 NO recomienda Go Park no a amigos/conocidos

Go Park - Buen servicio

0

Opinion:
Muy buen servicio.puntualidad y eficacia

Arantxa va recomienda Go Park a amigos/conocidos

Go Park - Reclamacion

2

Opinion:
Horrible. Nos dejaron tirados a mi familia y a mi a las 3 de la mañana porq segun ellos hasta las 5 de la mañana no trabajan. Y con mis dos pequeños durmiendo en el suelo del aeropuerto hasta que se dignaran a traer mi coche

Iratxe NO recomienda Go Park no a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre Go Park

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita Go Park


Otras páginas de web in esta categoría 'Aeropuerto de Bilbao'