Go Park: Parking Lowcost Aeropuerto Bilbao. Go Park ha sido reconocido con un Premio Planeo 2013, otorgado como uno de los mejores establecimientos del a�o. Estamos encantados de presumir de un premio que cuenta con el reconocimiento de los usu�

Go Park Opiniones

  • Funda intacta, pero vacia, gafas de sol desaparecidas, con la disculpa de que "nadie se jugaria el puesto por eso" pues fin de la reclamaci髇. Barra libre para robar porque te van a defender al reclamar con esa sentencia.

    Pros
    Puntuales fueron al menos

    Contras
    Alguien all tiene gusto por lo ajeno

    Por Javi el 19 december 2018 Responder (1 Responder)
  • Llamo 10 minutos antes de llegar seg鷑 las instrucciones y cuando llego no hay nadie esperando. Unos minutos despu閟 llamo y me dicen por tel閒ono que se ha olvidado de m el chico y que se ha ido. Que vuelve en unos minutos. A los 16 minutos llega por fin y me dice que valide el ticket. Voy y hay que pagar por ello , se lo digo y me dice que o pago o no puede sacar el coche. Pago y se lo lleva y mientras llamo de nuevo. Me dice la chica que lo ten韆n que pagar ellos, porque se hab韆 olvidado . Que apunta la reclamaci髇 y que cuando vuelva me lo descuentan .
    A la vuelta dos chicos que no saben nada de descuentos y me dicen que o pago todo o no me llevo el coche (mi coche) .
    Adem醩 la publicidad pone que lavan el coche por fuera , que est incluido y no lo han hecho.
    Muy mal

    Pros
    No

    Contras
    Malos tratos
    Llegan tarde. Si vas con prisa puedes perder el avi髇
    Mal servicio
    No cumplen que limpian el coche

    Por JORGE LORES el 15 december 2018 Responder
  • Llevo varios a駉s utilizando el servicio de entrega y recogida del veh韈ulo en la terminal. Me parec韆 que funcionaba de forma eficaz pero las dos ultimas ocasiones que han sido en agosto y octubre, han tardado much韘imo tiempo tanto en venir a recoger el veh韈ulo, como en entregarlo. Al hacerles saber la tardanza, nos dieron excusas como el trafico etc....

    Pros
    En a駉s anteriores funcionaba de forma eficaz.

    Contras
    Tardanza en recogida y entrega de vehiculo

    Por izas el 30 oktober 2018 Responder
  • Volvimos del viaje a las 23:00. Llamamos y nos digeron que venian enseguida. Paso media hora y no aparecian por ningun lado. Llamamos de nuevo y de muy malas maneras nos dijeron que estaban hasta arriba y tendriamos que esperar un poco, que muchos clientes habiamos llegado a la vez,pero esperando solamente estabamos un par de grupos. Al rato vinieron y nos entregaron el coche y la llave. La llave estaba rota:el mando no funcionaba, no pudiendo cerrar las puertas, y la llave que sale despues de pulsar un boton estaba colgando. Le dije al chico que nos entrego el coche que es lo que sucedia, respondiendome que el habia abierto el coche sin ningun problema. Siendo esto mentira, porque que yo sepa una llave no se rompe cuando pasa de una mano a otra. Vino la que yo supuse que era su encargada. Nos trato como si fuesemos idiotas. Al ver la situacion pedimos hojas de reclamacion, pero nos contestaron que no tenian. Les dijimos que hasta que no pusieran en el papel donde teniamos que firmar que nos entregaron la llave rota, que no firmariamos. Puso la nota y nos aseguro que al dia siguiente nos llamarian. Al dia siguiente no recibimos ningun llamada y a los dos dias llamamos a la oficina. Explicamos la situacion y nos dieron explicaciones tontas como que las pilas con el tiempo se gastan y demas. Les comentamos que no se trataba de la pila, sino que la llave estaba rota. Me contesto diciendome que ellos no se dedican a golpear llaves y cosas por el estilo. En resumidas, me trataron como si yo fuese gilipollas y no me solucionaron nada. Entonces desmonte la llave y vi su interior: el boton estaba roto y el muelle del boton debajo del mini circuito electrico. Supongo que se les caeria y no se molestaron en montarlo adecuadamente.
    Jamas volvere a contratar sus servicios, por tratarme fatal y por mentirosos!!!

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Trato muy desagradable, con faltas de respeto y mentirosos.

    Por Alo馻 el 26 oktober 2018 Responder
  • 3/10/18: desde las 5:20 llamando, comunicando y cuando hacia llamada no nos cog韆n. Cuando llegamos al aeropuerto, a las 5:30, por fin, no cogen el tfno. dici閚donos que su servicio comienza a las 05:30 en el aeropuerto, pero ellos all no est醤, llegan a las 05:40 y aparecen unos 4 conductores, aproximadamente, cuando resulta que 閞amos bastantes m醩 los coches que hab韆mos reservado el servicio, la gente acabamos agolp醤donos y con prisas, ya que la facturaci髇 acababa a las 6:05, al menos en nuestro caso y alguno m醩, al final un conductor que no ten韆 mi servicio acab cogiendo mi coche, sobre las 5:55, haci閚dome el favor para poder ir a facturar.
    10/10/18: Cuando recogemos el veh韈ulo, el trabajador que nos lo entrega, escuch con mucha educaci髇 y paciencia nuestras pegas, pero aparecieron dos personas m醩, un chico y una chica, y con cierto aire arrogante nos escuchaban e intentaban normalizar la situaci髇, poco m醩 o menos, diciendo que eran cosas normales, mucho foll髇 ese d韆, etc. Acaban pidiendo unas disculpas, que cualquier persona las hubiera calificado de hip骳ritas, falsas o con muy pocas ganas de pedirlas. POR CIERTO, LUEGO ME D CUENTA QUE TAMPOCO NOS ENTREGARON EL COCHE LIMPIO, COMO DICEN EN SU PAGINA WEB. O sea, no estaban a la hora, llegan tarde, sin personal suficiente, el trato, con parte del personal, no me pareci a la altura de las circunstancias y adem醩 no cumplen con su servicio de entregarte el veh韈ulo limpio, como lo hab韆n hecho en otras ocasiones que hab韆mos reservado el servicio. Espero y deseo que no suceda a nadie m醩.

    Contras
    Falta de puntualidad a la recogida.
    Falta de cantidad de personal, para el numero de reservas que hab韆mos solicitado el servicio.
    Trato poco agradable.

    Por Fco. Javier el 13 oktober 2018 Responder
  • La tercera semana de junio viajamos desde Bilbo y decidimos utilizar este servicio de aparcamiento. Dejamos el coche (c髆odo) y la recogida fue en la misma terminal de aeropuerto. Todo bien, salvo que pagamos 5 por la limpieza exterior del coche y nos lo entregaron sin limpiar. Lo comunicamos a la empresa por correo, y un mes m醩 tarde no hemos recibido respuesta.

    Por Joseba el 19 juli 2017 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.



  • reo que no repetir!

    He utilizado sus servicios en m醩 de una vez, pero esta 鷏tima ha sido la peor de todas.

    Hasta ahora no ha habido ning鷑 problema, pero resulta que cuando he vuelto de mi vuelo, al ir a recoger el veh韈ulo, he visto que hab韆 otra marca en el coche que no hab韆n dibujado cuando lo entregu. Lo hab韆n hecho a posteriori. Y puedo corroborar eso, ya que las marcas antes de irme de viaje las comprob con ellos.

    Lo peor de todo es que parece que no les preocupa nada eso. Muy indiferentes y lo 鷑ico que te dicen es que llames al d韆 siguiente ara qu! Para que te den largas y no se hagan responsables.

    Por eso, como consejo a los posibles usuarios de este aparcamiento, SAQUEN UNA FOTOGRAF虯 A LA HOJA QUE LES HACEN FIRMAR DONDE SE INDICAN LOS DESPERFECTOS DEL VEH虲ULO, as no tendr醤 disculpas y se les podr denunciar.

    Contras

    Por Iam Flux el 23 juni 2017 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Habia utilizado este servicio en otras ocasiones y el resultado era bueno .
    Pero en esta ocasion estoy totalmente decepcionado .
    Deje el coche y a la vuelta tenia un rasponazo del que no se han hecho cargo .
    Les reclame , enviandoles fotos , del mismo y me han contestado que ese rasponazo ya lo tenia al entregarlo .
    Yo les ense馻ba dos rasponazos y de uno les decia que ese ya lo tenia pero el otro no.
    Seria absurdo que teniendo dos solo les reclame uno no .
    Claro , como no te dan un parte de las incidencias del vehiculo cuando se lo entregas es muy facil decir que te lo entregan como se lo dejaste . no tienes ningun argumento para demostrarles lo contrario .
    Pero para eso esta la HONRADEZ de las personas .
    Por todo ello tengo que decir que cuando les dejes el coche
    pidas un parte de como se lo dejas , pues de lo contrario ya te puedes dar por j........ .
    En fin perdiendo se aprende , pero dice muy poco en favor del servicio , actuaciones como esta .
    Entiendo que los seguros se pagan para algo .

    Pros
    Vosotros opinad

    Contras
    Mas ?

    Por Jesus el 20 juni 2017 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Nos maltrataron el coche a la ida casi perdemos el vuelo porque llegaron tarde (llame al tel閒ono para avisar que est醔amos llegando) y a la vuelta les tuvimos que esperar a pesar de que hab韆 tres empleados de ellos en el aparcamiento. El foco trasero nada mas salir del parking se callo y le llevamos arrastrando hasta que encontramos un sitio donde parar y poder hacer algo, llamamos a la oficina para decirles que el foco se hab韆 ca韉o y que un foco de un coche no se cae sin mas por arte de magia y el tio tan tranquilo me dice que no hay ning鷑 parte de que haya pasado algo con mi coche y que la culpa es nuestra (en este momento me enfado y le digo que acabamos de salir del aeropuerto que entrando en la autov韆 no hay forma de que se caiga un foco). El tio (porque no se le puede llamar hombre) me dice con toda la tranquilidad del mundo que ellos no se hacen responsables que al coche no le ha pasado nada mientras ha estado en sus manos.
    En conclusi髇 tu contratas este servicio para ir y volver tranquilo del viaje y llegas con prisas porque no est醤 y vuelves tan tranquilo esperando recoger tu coche tal y como le dejaste y te encuentras la agradabil韘ima sorpresa de que te toca ir a arreglar tu coche porque esta empresa te lo ha averiado y encima no se hacen responsables.
    NO USAR JAMAS GO PARK, A NO SER QUE QUIERAS IR AL MECANICO

    Pros
    absolutamente ninguna

    Contras
    todos los que te puedas imaginar, no se como siguen abiertos

    Por cecilia el 28 februari 2017 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Quer韆 comentar mi experiencia con esta empresa y espero que mi opinion sirva para que solamente una persona se eche hacia atr醩 al contratar este tipo de servicio, por lo menos con esta compa駃a.

    Lo peor no es la inpuntualidad con la que pasan a recogerte, lo peor es el estado de tu veh韈ulo cuando regresas.

    Tienen varias quejas en el ayuntamiento de Zamudio por la velocidad a la que circulan con los veh韈ulos de los clientes. Es mas, se "pican" entre ellos por las calles de dicho municipio.

    A parte, que cualquier desperfecto que tu pienses que no estaba olv韉ate de que te lo reparen, ya que se lavan completamente.

    En mi caso me ocurri todo lo anterior, me hicieron esperar 35 minutos con el servicio VIP contratado, note un aumento notable del gasoil a la hora de la recogida y por ultimo un peque駉 golpe en un lateral del parachoques.

    Total, todo un desastre.

    Espero que mi opini髇 ayude a alguien a no decidirse por esta empresa.

    Un saludo.

    Pros
    Nada que decir.

    Contras
    Todos.

    Por Dari578 el 25 januari 2017 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Muy buen servicio.puntualidad y eficacia

    Por Arantxa vale el 6 januari 2017 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Horrible. Nos dejaron tirados a mi familia y a mi a las 3 de la ma馻na porq segun ellos hasta las 5 de la ma馻na no trabajan. Y con mis dos peque駉s durmiendo en el suelo del aeropuerto hasta que se dignaran a traer mi coche

    Por Iratxe el 10 november 2016 Responder (2 respuesta )

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • He utilizado este servicio durante dos a駉s frecuentemente. No he tenido problemas con ellos hasta que hubo un incidente. El coche me lo devolvieron con un desconch髇 de pintura en el retrovisor. Estoy 100% seguro de que el desconch髇 no estaba cuando dej el coche ya que es un desconch髇 de pintura considerable que yo o mi pareja que cogemos el coche habitualmente nos hubiesemos dado cuenta. Ellos se excusan de que marcaron el desconch髇 en el documento que firmas al llegar. Teniendo en cuenta que ellos se quedan dicho documento despues de tu firmarlo y que no te dan copia, ellos son libres de marcar cualquier da駉 realizado al coche despu閟 de haberlo firmado. Lo siento mucho pero no los recomiendo despu閟 de este incidente. Su servicio de atenci髇 al cliente deja que desear.

    Pros
    Puntualidad

    Contras
    No se hacen responsables de los da駉s que causan a tu veh韈ulo.

    Por Alejandro el 30 september 2016 Responder (1 Responder)

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Vueling en su l韓ea de retrasos hizo que lleg醨amos a las 3:30 de la ma馻na a Loiu convirtiendo un viaje de 70 minutos en un infierno de 7 horas. Isabel, ch骹er de Go Park, nos estuvo esperando m醩 all de la hora de cierre facilit醤donos el regreso a casa y evit醤donos un mont髇 de problemas.
    Go park ser 100% mi pr髕ima opci髇. Vueling seguro que no.

    Pros
    Profesionales. R醦ido check-in. Limpieza externa del veh韈ulo.

    Contras
    Alg鷑 ch骹er conduce exces韛amente r醦ido y resulta inc髆odo.

    Por David el 26 september 2016 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Se駉res, son ustedes una verguenza. Se han escaqueado de un problema originado por su impericia y el modo de resolverlo ha sido de risa.

    Una empresa digna no actua de esa manera.

    Los clientes son importantes y se les debe un respeto.

    El tiempo les pondra en su sitio si no son capaces de gestionar y asumir sus errores.

    Por Imanol el 26 juni 2016 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Cuando entrego el coche y voy a embarcar me llaman que el voche no arranca. Le indico que es un toyota y que hay que apretar el embrague a findo y ya no sabemos mas. De regreso esperamos el coche y nos llaman que el coche esta tirado en la autovia, que ya cuando se lo llevaron lo arrancaron empujando y que para entregsrlo hoy tsmbien lo han empujado. Que son los Picapiedra ???? Miren ustedes. El coche fue oerfecto desde Donostia a Loiu. Se quedaron ustedes sin bsteria de tanto probar el arranque y agotarla.

    Cualquier empresa no anda asi con un vehiculo a empujones. Lo dejan en sus dependencias y nos envian un correo o nos llaman.

    Luego se desentienden por completo y nos dejan tirados en el aereopuerto con las maletas y que nos busquemos la vida. Que hablemos con nuedtro seguro.

    Un trato pesimo, no ya por el problema del coche sino la actitud y las formas. El contrato era el VIP. Ya ven !!!

    A las personas no de las trata asi.

    No tienen un seguro, una asistencia y luego se cruzan datos???

    Soluciones no problemas !!!

    Son una verguenza. Nunca mas.

    Por Ainhoa el 26 juni 2016 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Buenas tardes, el pasado jueves contratamos mis amigos y yo el servicio que nos da Go Park para guardarnos los coches en el transcurso de unos d韆s, concretamete hasta el domingo. Todo estaba correcto hasta que llamamos y nos comentaron que uno de los coches se encontraba sin bater韆.

    El caso es que mi coche, una zafira, tiene dentro del mando de la luces una posici髇 en la que se enciende automaticamente cuando le das al contacto. Es como siempre lo tengo. Tengo que decir que no he tenido nunca problemas de bater韆 con este coche. Cuando me dicen que el coche est sin bater韆, me extra駉 mucho, y cuando me lo entregan arrancado con pinzas, y sin apagar el coche, me fijo que el mando de las luces est movido. Le digo a la persona que me entrega el coche que la bater韆 se ha descargado porque han dejado la luces puestas, y la prueba es que cuando me entregan el coche, el mando de las luces no est en la posici髇 en la que suelo dejar yo.

    Esta persona me remite a su superior, me cogen los datos y me dicen que se van a poner en contacto para aclararlo, pero que tengo que pagar el servicio. Pago y espero al d韆 siguiente, pero nadie llama. Llamo yo y la respuesta que me dan es que ellos no se hacen cargo de aver韆s mec醤icas. Le digo c髆o ha sucedido todo y su respuesta es un adios y gracias.

    Est claro que el servicio es bueno siempre y cuando no sucedan estas cosas, y en estas situaciones se limpian las manos y si te he visto no me acuerdo. Me ha decepcionado y mucho el trato al cliente.

    Saludos

    Pros
    Estoy demasiado enfadado con su trato para poder sacar algo positivo

    Contras
    Que escurren el bulto al menor indicio de problemas. Te cogen todo los detalles del coche, golpes etc. para cubrirse. Yo les recuerdo que cuando me cogieron el coche no vieron ning鷑 problema de bater韆...

    Por Lou el 21 juni 2016 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • TAL Y COMO QUEDAMOS AHI ESTABAN ESPER罭DONOS PARA QUE LES ENTREG罵AMOS EL COCHE. MUY BUEN SERVCIO

    Pros
    PUNTUALIDAD

    Por ALEX el 14 juni 2016 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • A la hora de entregar el coche en sus instalaciones no tuvimos problemas, fueron puntuales. Pero a la vuelta, despu閟 de avisarles por tel閒ono, tuvimos que estar esper醤doles m醩 de 20 minutos a que llegase la furgoneta.
    Adem醩 de utilizarnos como coche-escoba, ya que recogimos a todos los compa馿ros de Go-park que hab韆n ido a entregar los coches a los dem醩 clientes.
    Si se contrata un servicio de estos es para que sean puntuales. Llev醔amos las maletas sin facturar para darnos m醩 prisa y no nos sirvi de nada por la demora que tuvimos que sufrir.
    Parec韆 que el servicio se lo est醔amos prestando nosotros a los trabajadores en vez de al rev閟. Poca profesionalidad.

    Por Roberto el 19 mei 2016 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • ESTOY CONTENTA CON EL SERVICIO QUE ME HAN DADO Y PARA COLMO ME SUBIERON LA CARTERA QUE SE ME HAB虯 OLVIDADO EN EL COCHE 30 MINUTOS DESPU蒘 DE HABERLES ENTREGADO EL COCHE.
    BUEN SERVICIO.

    Pros
    ATENCI覰 Y SERVICIO

    Contras
    NINGUNO

    Por MIREN el 6 mei 2016 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Quiero que sepan, que la pasada semana santa se portaron muy bien ya que tras llegar a Tenerife donde pasaba unos dias, se me olvido el carnet de conducir en la guantera del coche. Gracias a tener contratado el servicio con ellos pude conseguir que me ,lo mandaran por email, y de esta manera poder alquilar el coche.
    Gracias por el servicio.

    Pros
    Servicio y atencion

    Por ANDER GERI el 15 april 2016 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • 2 experiencias con Go Park y 2 historias complicadas.
    La primera vez me devolvieron el coche con el alinamiento de las ruedas mal. S髄o d cuenta de esto en camino a casa del aeropuerto y me dijieron que una vez andada no pueden aceptar responsabilidad de este tipo de problema.
    Hace 2 semanas me fui de vaje y decid darse otra oportunidad y utilizar GoPark de nuevo. Esta vez me devolvieron el coche rayado. La persona que me entrego en el aeropuerto era la misma persona que ha hecho el dibujo de las marcas que tenia el coche. Al momento de anotar las marcas en el comprobante anoto absolutamente todo y cuando me devolvio el coche las rayas no figuraron en el papel. Le dije que han marcado el coche y me dijo que tenia que contactar la oficina. La oficina me dijo que tras mirar todas las cameras de las 5 d韆s que estuvo mi coche no han podido ver ningun contacto con una pared o otro coche y por lo cual no me podr韆n dar parte para el seguro. Son mentirosos y problematicos. No los recomiendo para nada

    Contras
    Mentirosos y poco responsables

    Por James el 29 maart 2016 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Contrate tanto el aparcamiento como la limpieza completa del coche y he quedado muy satisfecho de las dos cosas. Muy puntuales tanto a la ida como a la vuelta, gente agradable y muy contento de como me han limpiado el coche sobre todo por dentro.

    Pros
    Puntualidad y limpieza del coche

    Por Jesus Mari el 13 maart 2016 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Buen servicio a buen precio el que da esta empresa, ning鷑 problema ni a la ida ni a la vuelta.

    Pros
    Puntualidad, buen precio

    Por Jose Luis el 28 februari 2016 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Suelo usar sus servicios bastante a menudo por trabajo y hasta hoy no tengo ninguna queja, la mayor韆 de las veces para cuando salgo por la puerta ya est醤 con mi coche esper醤dome, el d韆 que mas he tenido que esperar habr醤 sido no m醩 de 6-7 minutos.

    Pros
    puntualidad y gente agradable

    Por Jon Ander el 21 februari 2016 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.



Visita Go Park

Env铆a tu propia opini贸n sobre Go Park



CompararAparcamientos

En CompararAparcamientos.es lees comentarios sobre todos los aparcamientos.As铆 tienes una visi贸n general de las opiniones, las experiencias y posiblemente las reclamaciones.隆Comparte tu experiencia con otros visitantes y deja un comentario tambi茅n!

Aparcamientos