Go Park sin comprometerse

Go Park sin comprometerse

Buenas tardes, el pasado jueves contratamos mis amigos y yo el servicio que nos da Go Park para guardarnos los coches en el transcurso de unos días, concretamete hasta el domingo. Todo estaba correcto hasta que llamamos y nos comentaron que uno de los coches se encontraba sin batería.

El caso es que mi coche, una zafira, tiene dentro del mando de la luces una posición en la que se enciende automaticamente cuando le das al contacto. Es como siempre lo tengo. Tengo que decir que no he tenido nunca problemas de batería con este coche. Cuando me dicen que el coche está sin batería, me extraño mucho, y cuando me lo entregan arrancado con pinzas, y sin apagar el coche, me fijo que el mando de las luces está movido. Le digo a la persona que me entrega el coche que la batería se ha descargado porque han dejado la luces puestas, y la prueba es que cuando me entregan el coche, el mando de las luces no está en la posición en la que suelo dejar yo.

Esta persona me remite a su superior, me cogen los datos y me dicen que se van a poner en contacto para aclararlo, pero que tengo que pagar el servicio. Pago y espero al día siguiente, pero nadie llama. Llamo yo y la respuesta que me dan es que ellos no se hacen cargo de averías mecánicas. Le digo cómo ha sucedido todo y su respuesta es un adios y gracias.

Está claro que el servicio es bueno siempre y cuando no sucedan estas cosas, y en estas situaciones se limpian las manos y si te he visto no me acuerdo. Me ha decepcionado y mucho el trato al cliente.

Saludos

Pros
Estoy demasiado enfadado con su trato para poder sacar algo positivo

Contras
Que escurren el bulto al menor indicio de problemas. Te cogen todo los detalles del coche, golpes etc. para cubrirse. Yo les recuerdo que cuando me cogieron el coche no vieron ningún problema de batería...

Visita Go Park Opiniones sobre Go Park

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Go Park
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio