Viparking parking corta y larga estancia aeropuerto Adolfo Suárez madrid Barajas,aparcamiento aeropuerto Madrid,parking barajas t1,parking larga estancia t4 Viparking es un parking de larga estancia del aeropuerto Adolfo Suárez madrid barajas, somos un parking low cost, que presta servicio de aparcamiento de larga estancia aeropuerto Madrid, en parking subterráneo a precios bajos para todos los viajeros que viajan desde el aeropuerto de Madrid Barajas y que salen desde cualquiera de las terminales t1, t2 y t4 del aeropuerto de Madrid Barajas y buscan aparcamiento a bajo coste.

Viparking Opiniones

    Me han destrozado el coche

    Contraté el servicio con el parking subterráneo durante un viaje de 6 días. Al recoger el coche tenía 70kms hechos. Lo peor no fue eso, el coche no sólo estaba muy sucio, si no que además tenía salpicaduras tanto por la carrocería como por las lunas que no han salido ni llevándolo a un sitio especializado de limpieza de vehículos con pulido incluido. Para solucionarlo tengo que pintar el vehículo entero y cambiarle las lunas. Cuando he ido a reclamarles me dicen que siempre hacen fotos de los vehículos cuando son entregados, pero que justo las del mío las han perdido y no pueden justificar nada. Otro reflejo de su falta de profesionalidad es que al entregar el coche firmas una hoja con el estado del vehículo del que te dan una copia. Al ir a reclamarles mi sorpresa es que habían rellenado la hoja después de estar firmada indicando que el vehículo estaba muy sucio cuando lo entregué para eximirse de culpas, siendo esto mentira. Como colmo en esta hoja rellenaron, después de mi firma también claro..., que habían tomado fotos del vehículo cuando lo entregué. No comentáis el mismo error que tuve yo.

    No son de fiar

    Con todo esto del coronavirus no están devolviendo el dinero de las reservas que se han cancelado. Son unos timadores. No me quiero ni imaginar que puede pasar si te entregan el coche con alguna ralla/golpe, seguro que no se hacen cargo. No son de fiar.

    Increible servicio

    Estuvimos de viaje por Centro Europa, fuimos 5 amigos, un viaje excepcional. Gracias a la tranquilidad que nos proporciono VIPARKING, habiamos leido muy buenas criticas sobre ellos pero superaron nuestras espectativas. Sevicio comodo, antes de llegar ya nos estaban llamando, nos indicaron donde nos esperaban, todo muy rapido, llegar, fotos al coche, muy amables en todo momento, firmar el documento y irnos a el coger el avion. A los 10 minutos ya teniamos la foto de nuestro coche aparcado en un parking subterraneo en perfecto estado. La vuelta igual todo perfecto, llegabamos a las 9.00, antes de aterrizar el avion y cuando cogimos cobertura en Madrid ya nos llego el whatsapp de ellos para que les avisaramos, bajar del avion y avisarles y antes de salir por la puerta ya estaban alli esperandonos con el coche perfecto, montarnos y salir para nuestra casa.... espectacular, un servicio comodo, rapido, profesional, muy bien comunicado, muy bien ejecutado, un 10 para ellos.

    Pros
    Comodidad, Seguridad, Profesionales, Comunicacion, Ejecucion...

    Contras
    Ninguno

    Suciedad y mancha de pintura

    Pues después de contratar el parking subterráneo me devuelven el coche con cagadas de pájaros y mancha de pintura en el capo más 72 km de desplazamientos y ni una disculpa nada profesional y poco de fiar.

    ViParking un servicio excepcional

    El servicio que me ha ofrecido ViParking ha sido maravilloso de principio a fin. El día de mi viaje llegaron muy puntuales para recoger mi coche. Cuando regresé mi coche estaba impecable, tal y como lo había dejado. Para mi próximo viaje repito seguro.

    Pros
    Puntualidad, comodidad, seguridad del coche

    Contras
    ninguno

    puntuales pero me entregaron el coche sucio

    No había utilizado nunca este servicio de parking y en este viaje me decanté por este servicio. Vi algunas opiniones buenas de Viparking y elegí esta compañía. Opinión buena en cuanto a puntualidad tanto en la entrega del coche como en la devolución. Te envían una foto del coche cuando está aparcado. En la foto que me enviaron el coche se veía perfectamente aparcado en un parking cerrado. Y aparentemente todo bien, hasta que me lo entregaron. Lo había lavado dos días antes, estaba limpio y me llamó la atención la cantidad de suciedad acumulada, tanto en chapa como en las ventanillas, con suciedad como de haberle caído lluvia y cagadas de pájaro. Curioso cuando en la imagen que me envían se ve que está en parking cerrado. Es cierto que al entregar en vehículo me dijeron que si quería contratar el servicio de lavado, no lo acepté ya que tal y como he indicado lo había lavado dos días antes. Indicar que el tiempo que el coche estuvo aparcado fueron 6 días, no creo que en 6 días un coche en un parking cerrado le dé tiempo a llenarse con esa cantidad de suciedad.

    Pros
    puntualidad

    Contras
    Estado de suciedad cuando me devolvieron el vehículo.

    Impresentables

    Nos dejaron tirados a las 23:00 con los niños. Tuvimos que meter el coche en el parking de barajas, les llamamos 10 veces y nos decían que nuestra reserva no les figuraba, un autentico desastre.

    Tardaron mas de 1 horas

    Contraté sus servicios el pasado 13 de Julio, les llame antes de llegar al aeropuerto, sobre las 12.10 teníamos la reserva a las 13.00. Cuando llegamos a las 12.45 al aeropuerto alli no había nadie, nos tocó esperar hasta las 13.45 casi perdemos la posibilidad de facturar las maletas. Un desaastre muy poco recomendable. Sinceramente no son el servicio VIP que dicen ser.

    Contras
    No cumplen.

    Parking larga estancia aeropuerto Madrid

    Son viajero avitual por mi trabajo y aveces por vacaciones yo utilizo este mismo servicio con otra empresa pero ayer en la T4 mientras esperaba que me trajeran mi coche note como en esta empresa traían los coches al mimo tiempo en que los dueños salían de la terminal,casi como si fuese todo cronometrado, entregaron hasta 4 coches en 5 minutos mientras yo tuve que esperar 25 minutos,para el mio, así que desde hoy voy a dejar de esperar y voy a trabajar con viparking le pedí una tarjeta a los conductores y ya hice mi primera reserva, otra cosa que me gustó fue la atención y amabilidad de los conductores. Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras os lo recomiendo. Se llaman Viparking Www.viparking.es

    Pros
    Puntualidad y excelente atención

    Contras
    De momento ninguna

    Parking larga estancia aeropuerto Madrid

    Yo soy cliente habitual de www.viparking.es llevo ya varios meses trabajando con ellos y sin nungún problema, simpre puntuales

    Pros
    Puntualidad y muy buena comunicacion

    Contras
    De momento nada

Visita Viparking

Envía tu propia opinión