Opiniones de este usuario

Impresentables

Opinión sobre Viparking

Nos dejaron tirados a las 23:00 con los niños. Tuvimos que meter el coche en el parking de barajas, les llamamos 10 veces y nos decían que nuestra reserva no les figuraba, un autentico desastre.

Tardaron mas de 1 horas

Opinión sobre Viparking

Contraté sus servicios el pasado 13 de Julio, les llame antes de llegar al aeropuerto, sobre las 12.10 teníamos la reserva a las 13.00. Cuando llegamos a las 12.45 al aeropuerto alli no había nadie, nos tocó esperar hasta las 13.45 casi perdemos la posibilidad de facturar las maletas. Un desaastre muy poco recomendable. Sinceramente no son el servicio VIP que dicen ser.

Contras
No cumplen.

Excepcionales

Opinión sobre Parking Martin Gallardo

Les contrate el pasado mes de Junio y fue todo como la seda. Cuando llegue al aeropuerto ya estaba la grúa esperándome. A mi regreso les llamé cuando estaba recogiendo las maletas y cuando salí de la terminal ya tenía mi coche esperándome y con 0 kilómetros, sin duda excepcionales, tanto por la calidad como por el precio. Repetiré.

Perfecto

Opinión sobre Parking Martin Gallardo

Es quizas el mejor servicio de parking que he contratado.

Fueron super atentos en todo momento, cumpliendo sobradamente con las expectativas y a un precio muy inferior al de la competencia, sin duda repetiré.

respuesta: