Parking Martin Gallardo

Parking Martín Gallardo: tu Parking low cost a 5 min Madrid-Barajas. Por favor reserve con al menos 24h de antelación.

Parking Martin Gallardo Opiniones

    MEJOR IMPOSIBLE

    Les he dejado el coche los ultimos 4 dias y me han demostrado profesionalidad, Buen precio, Puntualidad. Están pendientes del horario mediante llamadas a tu movil. Son muy amables en el trato. Y es una comodidad llegar al aeropuerto te esperan en la puerta de entrada y te olvidas del coche, y además con la tranquilidad de que lo dejas en buenas manos. Gracias, repetiré.

    Muy buenos

    He probado otro servicios y he de decir que este es el mejor relación calidad/precio ofrece. En primer lugar son los más económicos que ofrecen servicios de entrega y recogida. El asunto de la grúa alguna vez lo he contratado con diferentes resultados. La primera vez todo perfecto el coche recorrió apenas unos 2 km, la segunda había recorrido algo más de 15 Km, se lo comenté y me dijeron que a veces si están con mucho volumen no pueden transportarlo en grúa y cobraron como servicio low cost (ambos viajes). Muy contento

    Circulan con tu vehículo

    Desde la recogida de mi vehículo hasta que me lo devolvieron recorrieron con el mas de 50 km.

    Pros
    Puntualidad

    Contras
    Que tu vehículo quede a merced de un conductor que no conoces de nada y que lo puedan utilizar mas allá de lo que sería un razonable trayecto hasta el parquing.

    Servicio nefasto

    1h 30min en traernos el coche, después de enésimas llamadas a las cuales la contestación era q el coche ya estaba en camino y otra sarta d mentiras. Nunca jamás volveré a contratar está empresa.

    Mienten con lo de la grúa

    Una vez y nunca más. Contraté servicio Premium por garantizar la ida y la vuelta del coche en grúa. En ambas ocasiones me mintieron. El coche al recogerlo tenía más de 15 km hechos desde que lo dejé, y siempre me decían que la grúa estaba "abajo" del aeropuerto esperando, y por eso salía y llegaba el coche rodando. Comprobado y reconocido finalmente por el operario, que dice que hace lo que le mandan. Ofrecen un servicio supuestamente diferente, y mienten a los clientes

    Pros
    Mentir con soltura

    Contras
    Nunca más con ellos

    Profesionalidad

    Nos pusimos en contacto al entrar en Madrid y la grúa nos estaba esperando en la T1 nos ayudaron con el equipaje y subieron el coche a la grúa...todo perfecto. Al regreso estaban preocupados cuando llame porque no localizaban mi vuelo ...culpa mía...y en cuanto salimos por la puerta ya estaba el coche descargado y limpio ....sin duda los mejores !!!! Gracias

    Pros
    Puntualidad y preocupación por el cliente.

    Contras
    Ninguno

    Va en grúa y hace 18 km!!

    Contraté el servicio Premium, porque no quería que nadie condujese mi coche (básicamente porque he visto como los llevan y...). Pues el coche ni fue ni volvió en grúa. Le hicieron 18 km!!!! Cuando se lo comenté que por qué no iba en grúa primero me dijeron que lo dejaban entre la t1 y la t2 (desde la que yo salía y llegaba) y cuando le dije que tenía apuntados los kilómetros y que había hecho 18, ya no sabían por donde salir....

    Pros
    Puntualidad

    Contras
    No te dan el servicio que pagas.

    Excepcionales

    Les contrate el pasado mes de Junio y fue todo como la seda. Cuando llegue al aeropuerto ya estaba la grúa esperándome. A mi regreso les llamé cuando estaba recogiendo las maletas y cuando salí de la terminal ya tenía mi coche esperándome y con 0 kilómetros, sin duda excepcionales, tanto por la calidad como por el precio. Repetiré.

    Perfecto

    Es quizas el mejor servicio de parking que he contratado. Fueron super atentos en todo momento, cumpliendo sobradamente con las expectativas y a un precio muy inferior al de la competencia, sin duda repetiré.

    Todo muy bien ... hasta que se tuerce

    He utilizado el Parking de Martín Gallardo en varias y ocasiones y nunca tuve problema alguna incluso me han parecido eficientes y agradables en el trato ... Me sorprendió cuando en la última ocasión, con coche recién extremado, inmaculado, su primer viaje fuera de VALLADOLID, me lo devolvieron con un rozón en todo el bajo de la parte trasera del coche. Cuando se lo dije sin mucho ánimo de que hicieran algo, directamente me dijeron que ya lo traía yo, que ellos lavan el coche y por eso podía según algo oculto. Me río yo de esta respuesta, sabiendo que tenía dos dos de vida el coche y que no n dos dos días había estado en cochera particular. Fue toda la respuesta que recibí. Será la última vez que les llame para contratar el parking.

    Pros
    Trato agradable, facilidad para coger el coche.

    Contras
    Si existe algún problema con el coche no responden como debieran.

    Todo Perfecto

    Esta era la quinta vez que lo usaba y todo perfecto como siempre. A mi regreso al aeropuerto les llamé mientras esperaba a mis maletas, viajábamos con niños y cuando salimos a la puerta de la terminal ya estaba el coche descargado y esperándonos en la calle. El coche estaba lavado y con el mismo kilometraje que lo dejamos. Un placer como siempre, la próxima repetiremos seguro.

    No cumplen

    Contrate el servicio premiun que incluía el transporte en grúa. Antes de llegar al aeropuerto les llame por teléfono y a los pocos minutos la grúa fue a recoger el coche. No hubo ningún tipo de revisión del coche - que por otro lado esta como nuevo, sin el más mínimo rasguño- , firme el albarán de entrega y se lo llevaron. El trato fue muy agradable. Al llegar del viaje les llame a las 21:17 y me comentaron que en 25/30 minutos tendría el coche allí. A las 22:04 (47 minutos más tarde) llego el coche conducido por una persona. Al dejármelo me dijo que había tenido que esperar por el lavadero -efectivamente el coche estaba lavado- y yo le comenté que esperaba el coche en una grúa. Me respondió que no les habían dejado pasar a la terminal pero que tenían la grúa en la terminal de llegadas por si quería comprobarlo. Le indique que no y monté en el coche, comprobando el kilometraje que había apuntado yo en una nota (a la recogida ellos no habían tomado nota del mismo) El resultado era de 4 kilómetros más. Tengo que deducir que el coche se usó en algún momento. O eso o sus plazas de garaje tiene 4 km de longitud En consecuencia mienten y no dan el servicio que prometen.

    Contras
    Es una lastima porque el servicio de grúa es un añadido muy interesante, pero no vale si luego no cumplen con lo que ofrecen

    PERFECTO

    Nos recogieron el coche en la misma puerta de la terminal, lo subieron en una grúa y a la vuelta nos lo devolvieron intacto y limpio. Los conductores fueron muy amables y muy puntuales, cuando salimos de la terminal a nuestro regreso ya nos estaban esperando. El precio muy ajustado mas barato incluso que algunos servicios básicos de la competencia, nosotros repetiremos sin lugar a dudas.

    Todo facilidades para viajar con la mayor comodidad

    Cogimos el servicio premium y no pudo ser mas acertado. Nos pareció comodísimo, sobre todo si viajas con maletas e hijos pequeños... Me llamaron por teléfono después de hacer la reserva para explicarme como tenía que hacer al llegar al aeropuerto. Todo salió según lo previsto, puntualidad total al dejar y recoger el coche. Dejas el coche en la puerta del aeropuerto y a la vuelta te lo dan intacto y limpito... Además lo mueven con grua con lo que evitas disgustos innecesarios. Nos atendieron estupendamente y lo recomiendo a todo el mundo. En cuanto al precio creo que es muy ajustado, pagamos por el servicio premium lo mismo que en otros parkings el servicio basico. En resumen...GENIAL.

Visita Parking Martin Gallardo

Envía tu propia opinión