Opiniones de este usuario

No cumplen

Opinión sobre Parking Martin Gallardo

Contrate el servicio premiun que incluía el transporte en grúa.
Antes de llegar al aeropuerto les llame por teléfono y a los pocos minutos la grúa fue a recoger el coche. No hubo ningún tipo de revisión del coche - que por otro lado esta como nuevo, sin el más mínimo rasguño- , firme el albarán de entrega y se lo llevaron. El trato fue muy agradable.
Al llegar del viaje les llame a las 21:17 y me comentaron que en 25/30 minutos tendría el coche allí. A las 22:04 (47 minutos más tarde) llego el coche conducido por una persona. Al dejármelo me dijo que había tenido que esperar por el lavadero -efectivamente el coche estaba lavado- y yo le comenté que esperaba el coche en una grúa. Me respondió que no les habían dejado pasar a la terminal pero que tenían la grúa en la terminal de llegadas por si quería comprobarlo. Le indique que no y monté en el coche, comprobando el kilometraje que había apuntado yo en una nota (a la recogida ellos no habían tomado nota del mismo)
El resultado era de 4 kilómetros más.
Tengo que deducir que el coche se usó en algún momento. O eso o sus plazas de garaje tiene 4 km de longitud
En consecuencia mienten y no dan el servicio que prometen.

Contras
Es una lastima porque el servicio de grúa es un añadido muy interesante, pero no vale si luego no cumplen con lo que ofrecen

respuesta: