Viparking parking corta y larga estancia aeropuerto Adolfo Suárez madrid Barajas,aparcamiento aeropuerto Madrid,parking barajas t1,parking larga estancia t4 Viparking es un parking de larga estancia del aeropuerto Adolfo Suárez madrid barajas, somos un parking low cost, que presta servicio de aparcamiento de larga estancia aeropuerto Madrid, en parking subterráneo a precios bajos para todos los viajeros que viajan desde el aeropuerto de Madrid Barajas y que salen desde cualquiera de las terminales t1, t2 y t4 del aeropuerto de Madrid Barajas y buscan aparcamiento a bajo coste.

Viparking Opiniones

    Suciedad y mancha de pintura

    Pues después de contratar el parking subterráneo me devuelven el coche con cagadas de pájaros y mancha de pintura en el capo más 72 km de desplazamientos y ni una disculpa nada profesional y poco de fiar.

    puntuales pero me entregaron el coche sucio

    No había utilizado nunca este servicio de parking y en este viaje me decanté por este servicio. Vi algunas opiniones buenas de Viparking y elegí esta compañía. Opinión buena en cuanto a puntualidad tanto en la entrega del coche como en la devolución. Te envían una foto del coche cuando está aparcado. En la foto que me enviaron el coche se veía perfectamente aparcado en un parking cerrado. Y aparentemente todo bien, hasta que me lo entregaron. Lo había lavado dos días antes, estaba limpio y me llamó la atención la cantidad de suciedad acumulada, tanto en chapa como en las ventanillas, con suciedad como de haberle caído lluvia y cagadas de pájaro. Curioso cuando en la imagen que me envían se ve que está en parking cerrado. Es cierto que al entregar en vehículo me dijeron que si quería contratar el servicio de lavado, no lo acepté ya que tal y como he indicado lo había lavado dos días antes. Indicar que el tiempo que el coche estuvo aparcado fueron 6 días, no creo que en 6 días un coche en un parking cerrado le dé tiempo a llenarse con esa cantidad de suciedad.

    Pros
    puntualidad

    Contras
    Estado de suciedad cuando me devolvieron el vehículo.

    Impresentables

    Nos dejaron tirados a las 23:00 con los niños. Tuvimos que meter el coche en el parking de barajas, les llamamos 10 veces y nos decían que nuestra reserva no les figuraba, un autentico desastre.

    Tardaron mas de 1 horas

    Contraté sus servicios el pasado 13 de Julio, les llame antes de llegar al aeropuerto, sobre las 12.10 teníamos la reserva a las 13.00. Cuando llegamos a las 12.45 al aeropuerto alli no había nadie, nos tocó esperar hasta las 13.45 casi perdemos la posibilidad de facturar las maletas. Un desaastre muy poco recomendable. Sinceramente no son el servicio VIP que dicen ser.

    Contras
    No cumplen.

Visita Viparking

Envía tu propia opinión