Viparking parking corta y larga estancia aeropuerto Adolfo Suárez madrid Barajas,aparcamiento aeropuerto Madrid,parking barajas t1,parking larga estancia t4 Viparking es un parking de larga estancia del aeropuerto Adolfo Suárez madrid barajas, somos un parking low cost, que presta servicio de aparcamiento de larga estancia aeropuerto Madrid, en parking subterráneo a precios bajos para todos los viajeros que viajan desde el aeropuerto de Madrid Barajas y que salen desde cualquiera de las terminales t1, t2 y t4 del aeropuerto de Madrid Barajas y buscan aparcamiento a bajo coste.

Viparking Opiniones

    Muy mal

    Después de una semana de vacaciones, recogimos nuestro coche en la T4 a las 23. 30 con dos niños pequeños, uno de ellos dormidos. Vimos que el maletero estaba revuelto( soy enfermera y llevo 2 botiquines) y las cosas estaban fuera, pero era tan tarde que solo queríamos llegar a casa. A la mañana siguiente al recargar el coche nos dimos cuenta que la consola y la tablet del niño habían desaparecido. Las metimos en una maleta, dentro de la rueda de repuesto. Y volaron. De un niño. En fin, por supuesto está denunciado, pero es una impotencia... Y que ellos ni se pronuncien

    Pros
    Nada

    Contras
    Te registran el coche, no dejes ni las gafas

    Desastroso

    El miercoles les llamé para dejar mi coche cerca del aeropuerto de Barajas, porque tengo que viajar a Italia la semana que viene. Me tomaron nota de mis datos y de mi vehículo. Me dan el numero de telefono de uno de sus compañeros y no me lo coge. Llamo otra vez a la chica y me dice que insista, que ya me lo cogerá. El jueves por la mañana ya desistí, porque cada vez que llamaba me colgaban.

    Pros
    Pues la verdad es que nada, ya que mucha publicidad y muchas opiniones a favor, y la verdad es que veo que negativas hay unas pocas, pero esas no aparecen....

    Contras
    Mal servicio

    Malos no, lo siguiente

    Tras cuatro llamadas en dos días, tomándome dos veces nota, diciendo que me llamarían en breve y con carácter urgente...nada. La chica no sabía ni donde estaban los parkings. Me estuvo diciendo calles de Barajas y al final me dijo que me llamara yo a un compañero suyo...nada, me he ido a AENA, que al final me pilla mas cerca. Era sólo por coger un servicio personalizado...UNA PORQUERÍA

    Pros
    NADA. No le pongo 0 estrellas porque no lo hay.

    Contras
    Servicio de contratación NEFASTO. Lo peor que me he encontrado en toda mi vida, y tengo 57 tacos...

    USAN EL COCHE PARA SU BENEFICIO SIN PERMISO PARA ELLO

    Les dejé el coche con el depósito a medio llenar. Cuando me lo devolvieron y sin entrar en demasiados detalles al arrancarlo se encendió en ese mismo momento la luz de reserva. Habían hecho unos 300 Km con el hasta agotar el combustible y no se hacen responsables de nada, te dicen que ellos no hacen eso (pues tenéis un serio problema porque entonces os lo hace alguien sin que lo sepáis que yo creo que es peor todavía). Me tocó buscar una gasolinera de forma inmediata y perder un tiempo que no pensaba perder.

    Pros
    No me gusta nada de Viparking, es todo un poco oscuro, no se sabe que hacen con los coches.

    Contras
    NUNCA MÁS. Han estado utilizando el coche que les deje hasta agotar prácticamente el combustible. Lo han dejado con la luz de reserva encendida cuando se lo entregué con el depósito medio lleno. Nunca responden cuando reclamas.

    Me han destrozado el coche

    Contraté el servicio con el parking subterráneo durante un viaje de 6 días. Al recoger el coche tenía 70kms hechos. Lo peor no fue eso, el coche no sólo estaba muy sucio, si no que además tenía salpicaduras tanto por la carrocería como por las lunas que no han salido ni llevándolo a un sitio especializado de limpieza de vehículos con pulido incluido. Para solucionarlo tengo que pintar el vehículo entero y cambiarle las lunas.
    Cuando he ido a reclamarles me dicen que siempre hacen fotos de los vehículos cuando son entregados, pero que justo las del mío las han perdido y no pueden justificar nada.
    Otro reflejo de su falta de profesionalidad es que al entregar el coche firmas una hoja con el estado del vehículo del que te dan una copia. Al ir a reclamarles mi sorpresa es que habían rellenado la hoja después de estar firmada indicando que el vehículo estaba muy sucio cuando lo entregué para eximirse de culpas, siendo esto mentira. Como colmo en esta hoja rellenaron, después de mi firma también claro..., que habían tomado fotos del vehículo cuando lo entregué.
    No comentáis el mismo error que tuve yo.

    No son de fiar

    Con todo esto del coronavirus no están devolviendo el dinero de las reservas que se han cancelado. Son unos timadores. No me quiero ni imaginar que puede pasar si te entregan el coche con alguna ralla/golpe, seguro que no se hacen cargo. No son de fiar.

Visita Viparking

Envía tu propia opinión