Opiniones de este usuario

Me han destrozado el coche

Opinión sobre Viparking

Contraté el servicio con el parking subterráneo durante un viaje de 6 días. Al recoger el coche tenía 70kms hechos. Lo peor no fue eso, el coche no sólo estaba muy sucio, si no que además tenía salpicaduras tanto por la carrocería como por las lunas que no han salido ni llevándolo a un sitio especializado de limpieza de vehículos con pulido incluido. Para solucionarlo tengo que pintar el vehículo entero y cambiarle las lunas.
Cuando he ido a reclamarles me dicen que siempre hacen fotos de los vehículos cuando son entregados, pero que justo las del mío las han perdido y no pueden justificar nada.
Otro reflejo de su falta de profesionalidad es que al entregar el coche firmas una hoja con el estado del vehículo del que te dan una copia. Al ir a reclamarles mi sorpresa es que habían rellenado la hoja después de estar firmada indicando que el vehículo estaba muy sucio cuando lo entregué para eximirse de culpas, siendo esto mentira. Como colmo en esta hoja rellenaron, después de mi firma también claro..., que habían tomado fotos del vehículo cuando lo entregué.
No comentáis el mismo error que tuve yo.

respuesta :