El parking alternativo para tus viajes. Aparca & Go nace con el objetivo de proporcionar a los usuarios de aeropuertos, estaciones y puertos un servicio de aparcamiento más económico, que ofrece mayor comodidad, rapidez y seguridad que los aparcamientos oficiales.

Aparca & Go-Express Opiniones

    Poco profesionales

    No dejéis nada de valor en el interior. La semana pasada hice uso de sus servicios y me han desaparecido unas gafas de sol. Cuando llegué al punto de encuentro para recoger el coche me llamó la atención un coche que venia muy rápido para circular por un aeropuerto y resultó que era el mío. Muy poco profesionales!.

    Modificación precio

    Hice mi reserva con la mala suerte de que llegué 10 minutos antes y salí 18 minutos más tarde del parking (porque el autobús no llegaba a recogernos), y por 28 minutos más me aumentaron el precio 9€, gran sorpresa al salir, lo que en otros aparcamientos cuesta un día entero o incluso menos, aquí lo pagué por 28 minutos. Pasé de pagar 26.8€ a 35.8€ sin haber sido culpa mía todo el tiempo extra....
    Además de tener que buscarte la vida para aparcar y encontrar sitio, lo cual, lleva tiempo.

    Parking de San Sebastián de los Reyes - Servicio perfecto

    Dejé el coche durante 4 días y el servicio y la atención han sido excelentes. Los traslados muy rápidos y muy amable y servicial el conductor.

    Poco responsables

    Encargué limpieza exterior y sl recogerlo estaba todo sucio.La zona cubierta reservada para coches con servicio de limpieza estaba saturada y lo dejaron a la intemperie. Para colmo las calles del patking o no están asfaltadas o lo rstán de forma precaria.
    Al ir a pagar me cobraron a pesar de la evidencia del mal estado.
    Al reclamar la devolución del dinero me ofrecen una nueva limpieza gratis.
    Les digo que quiero la devolución del dinero de un servicio mal prestado y no uno nuevo, y hasta ahora.

    Pros
    Barato, práctico y cómodo

    Contras
    Trato a los problemas del cliente inexistente.Típica empresa que va a por resultados y no invierte NADA en la satisfscción del cliente.
    Pienso que no es tan difícil que la persona que cobra pueda decidir y resolver la situación.
    Para la empresa ambos somos instrumentos a soportar para conseguir beneficios.

    Recomenable

    Molt bona experiencia. Vam deixar el coche el 29/12 pel mati, i ens vam haver d’esperar una estona a que el minibus s’omplis (no mes de 10 min). Al tornar no ens vam haver d’esperar gens. Tot i haber arribar una hora mes tard del que havia reservat, el preu va ser exactament el que posava a la web quan vaig reservar.
    Els treballadors molt amables. Ho recomano 100%.

    Contras
    Poques plaçes cobertes. Mal estat del asfaltat del parking.

    Aparca&Go-Cuidado

    CUIDADO con este parking. Yo dejé el coche con servicio de recogida y limpieza interior y me desaparecieron unas monedas que tenía en el cenicero.


    Lo denuncié al director de operaciones y me respondió que no me creía.


    Recomiendo que no uséis este parking y por su puesto si lo usáis no dejéis nada de valor en su interior hay mejores alternativas de parking similares más fiables.

    SERVICIO PESIMO

    Al llegar, tienes que buscarte la plaza de aparcamiento, y puede costarte 15 minutos, como a mi. Despues de aparcar a mas de 500 m del lugar de donde sale la furgoneta, tienes que "arrastrar" las maletas por el pavimento desastroso del parking. Te llevan al aeropuerto, normal.
    A la vuelta, tuvimos que esperar 20 minutos a que nos recogieran, eran las 2 de la noche del 30 de diciembre del 2016. Llegas al parking y la chica que te cobra es muy amable, pero te cobra. Mi dinero es legal, pero su servicio es fatal.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Perfecto

    Recomendaria totalmente Aparca

    Pros
    Todas

    Contras
    Ninguno

    Y CON SENTENCIA CONDENATORIA SIGUEN SIN RESARCIR VOLUNTARIAMENTE LOS DAÑOS CAUSADOS EN LIMPIEZA TAPICERIA

    El pasado 13.05.2016 el Juzgado de 1ª Instancia nº 6 de Sant Boi dicto Sentencia nº 84/2016 condenatoria para APARCA & GO, SL, estimando totalmente la demanda. Como, AUN ASI y a pesar de la Sentencia que les obliga a pagar los daños que me causaron no han pagado, he tenido que solicitar al Juzgado la ejecución forzosa de la misma y embargo de bienes.

    Todo correcto

    Todo según lo previsto.el personal muy amable y puntual

    Pros
    Buena relación calidad precio

    Experiencia con aparca&go

    Nosotros dejamos nuestro coche el año pasado una semana en el mes de julio, con el servicio Premium y simplemente decir que fue fantástico. No tuvimos ningún tipo de problema.

    Pros
    Todas. Era pleno mes de julio con una ola de calor en Barna espectacular. El coche estaba fresquito y todo, imagino que estaba a la sombrita. Como lo agradecimos.

    Contras
    Ninguno.

    Servicio pesimo

    Hemos dejado nuestro coche con ellos 4 dias en el aeropuerto de barcelona. Del 19 al 23 de marzo. Nos lo han devuelto con roces y arañazos que no tenia el coche cuando se lo llevaron. Les hemos contactado varias veces por mail reclamando estos desperfectos y para que nos den una explicacion o al menos nos muestren las fotos que tomaron en el aeropuerto antes de llevarse el coche para ver cómo estaba el coche y no son capaces de contestar POR ESCRITO.
    NO utiliceis este servicio. Si os estropean la carroceria del coche con esos os quedareis. Es mejor ir a al parking de aena. Lo barato con ellos sale carisimo.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

    Muy mala experiencia en Barajas

    muy mala experiencia. Dejamos un coche en perfecto estado y cuando llegamos estaba roido por dentro. Nos dijeron que no habria problema en solucionarlo, que su seguro era estupendo y lo cubria... Dos meses despues, y sin apenas noticias de ellos, nos dicen que ellos no se hacen cargo de nada. Asi que no recomiendo su uso. Muy mal tratamiento despues.

    NO RESPONDEN DE DAÑOS EN LIMPIEZA TAPICERÍA DE VEHICULOS

    Aviso a los viajeros, he tenido una muy mala experiencia en el Aparca & Go del Prat. El pasado mes de julio contraté aparcamiento más limpieza completa del vehículo con tapicería (coste 120 €) y en la misma me quemaron la banqueta del asiento delantero derecho. Puse una reclamación en el momento de retirar el vehículo, haciendo fotos del daño tanto su empleado como yo mismo. Al principio la admitieron incluso facilitándome si quería que lo repararan ello o en mi taller. Les envío el presupuesto y luego la factura de sustitución de la pieza dañada (440,30 €) y, dos meses después, ya no quieren saber nada .. !incluso insinuando que ellos no han sido ¿?!!!!!. El pasado día 19 de Octubre he interpuesto una demanda judicial contra ellos en el Juzgado Decano de Sant Boi del Llobregat ...(autos 743/2015), no es de recibo que APARCA & GO no responda ante los daños causados en la limpieza interior.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    No responden de los daños causados en las limpiezas de tapicerias.

    DEL TODO NO RECOMENDABLE

    El passat dia 18/07/15 teniem reservat per deixar el vehicle a aparca&go , concretament al aparca i navega. MOLT MALAMENT, LAMENTABLE. Anàvem 3 i els 3 vam tenir problemes per poder aparcar, el lloc petitíssim per a circular, les baixades super estretes i el lloc pel vehicle més petit impossible.
    A part, tan per anar com per tornar al port ens vam tenir que esperar una hora pel bus "lanzadera". LAMENTABLE I DEL TOT NO RECOMANABLE.

    Pros
    NINGUNA?

    Contras
    DEMASIADOS

    En Aparca&Go nos tomamos muy en serio la atención al cliente

    Soy Mario responsable de Marketing online de la empresa Aparca&Go. En referencia al comentario del señor "David Egea" si es que se llama así..comentarles que este señor se dedica a difamar el buen nombre de nuestra empresa por todo internet, así como desvirtuar y menospreciar el buen servicio que ofrecen los trabajadores de la empresa.

    Las acusaciones que hace este señor son muy graves y susceptibles de ser denunciadas en un juzgado..

    Nos tomamos muy en serio nuestra política de atención al cliente, es muy cercana y resolvemos cualquier incidencia que haya podido perjudicar de algún modo a nuestros clientes.

    Por otro lado, si todo lo que dice se lo han contado por qué tomarse tantas molestias para publicarlo al mundo entero?

    Señor David Egea su comentario huele a competencia desleal, huele a ganas de desprestigiar gratis, huele a mala baba.

    Le animo a contactar con nosotros si le hemos molestado en algo...pero este comentario no tiene ni pies ni cabeza.

    También animo al responsable de esta web a que elimine este comentario, dado que no es un comentario de alguien que ha utilizado nuestro servicio.

    Un Saludo

Visita Aparca & Go-Express

Escribe una opinión