En Aparca&Go nos tomamos muy en serio la atención al cliente

En Aparca&Go nos tomamos muy en serio la atención al cliente

Soy Mario responsable de Marketing online de la empresa Aparca&Go. En referencia al comentario del señor "David Egea" si es que se llama así..comentarles que este señor se dedica a difamar el buen nombre de nuestra empresa por todo internet, así como desvirtuar y menospreciar el buen servicio que ofrecen los trabajadores de la empresa.

Las acusaciones que hace este señor son muy graves y susceptibles de ser denunciadas en un juzgado..

Nos tomamos muy en serio nuestra política de atención al cliente, es muy cercana y resolvemos cualquier incidencia que haya podido perjudicar de algún modo a nuestros clientes.

Por otro lado, si todo lo que dice se lo han contado por qué tomarse tantas molestias para publicarlo al mundo entero?

Señor David Egea su comentario huele a competencia desleal, huele a ganas de desprestigiar gratis, huele a mala baba.

Le animo a contactar con nosotros si le hemos molestado en algo...pero este comentario no tiene ni pies ni cabeza.

También animo al responsable de esta web a que elimine este comentario, dado que no es un comentario de alguien que ha utilizado nuestro servicio.

Un Saludo

Visita Aparca & Go-Express Opiniones sobre Aparca & Go-Express

6 respuesta

El marketing online OS lo tomareis en serio. Pero la atención al cliente que prestais es pésima. Utilize vuestro parking y me devolvisteis el coche con desperfectos. Me puse en contacto con el responsable que me indico y paso de mi. Al final el que OS va ha tener que reclamar en el juzgado por incumplimiento de contrato soy yo. Sois unos impresentables. No se si lo que dice el Sr. De egea es cierto. Pero lo que si mantengo es que tu afirmación de que os tomais en serio la atención al cliente es una burda mentira!

Hola Samuel,

Lamentamos tu comentario, nos gustaría que contactaras con nosotros para poder aclarar este asunto, en todos nuestros parkings disponemos de cámaras de seguridad las 24h y si tu coche ha sufrido algún desperfecto lo tendremos en vídeo, y en caso de que sea así disponemos de un seguro para estos casos.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web
Esperamos tus noticias
Un Saludo

Aviso a los viajeros, he tenido una muy mala experiencia en el Aparca & Go del Prat. El pasado mes de julio contraté aparcamiento más limpieza completa del vehículo con tapicería (coste 120 €) y en la misma me quemaron la banqueta del asiento delantero derecho. Puse una reclamación en el momento de retirar el vehículo, haciendo fotos del daño tanto su empleado como yo mismo. Al principio la admitieron incluso facilitándome si quería que lo repararan ello o en mi taller. Les envío el presupuesto y luego la factura de sustitución de la pieza dañada (440,30 €) y, dos meses después, ya no quieren saber nada .. incluso insinuando que ellos no han sido ¿?. El pasado día 19 de Octubre he interpuesto una demanda judicial contra ellos en el Juzgado Decano de Sant Boi del Llobregat ..., no es de recibo que APARCA & GO no responda ante los daños causados en la limpieza interior.

Que me ponga en contacto con vosotros a través de la web. Ya envíe 4 correos al responsable del parking y paso de mi. Ya se pondrán en contacto los abogados de seguro. Reafirmó lo dicho atencion al cliente pesima. Si realmente os preocupase ya hubierais contestado

Haces bien Samuel. No pierdas el tiempo. Ponles un demanda ya que yo perdi 2 meses pensando que era un empresa solvente.

Estoy de acuerdo en que la atencion al cliente es peor que pesima, y lo digo por experiencia propia.
No se hacen responsables de absolutamente nada

Visita Aparca & Go-Express Opiniones sobre Aparca & Go-Express

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Aparca & Go-Express
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio