SP Parking - 7 Opiniones

SP Parking Logo

22.2% recomendado, 7 Opiniones

  1. SP Parking
  2. SP Parking Opiniones
  3. Escriba un opinion sobre SP Parking

SP Parking

SP Parking le ofrece un Parking con 12.000m2 con magnifica ubicación junto al Aeropuerto de Málaga. Servicio 24 horas de aparcamiento para Aeropuerto, ave y Puerto. Minibúses de cortesía gratuitos, cerrado, con techados, muro perimetral, cámaras y lo mejor: con seguro a todo riesgo.

SP Parking Details

Hits: 372

URL: http://www.spparking.es/

Temas: Aeropuerto de Málaga

Opiniones: 7


SP Parking opiniones (7):

SP Parking - Nada recomendable

0

Opinion:
Nefasto! Tuve una experiencia desagradable con ellos este fin de semana, pagué un plus por estar cubierto, cuando fui a recogerlo la tapicería interior estaba totalmente mojada, encima nos comunicaron que la batería del coche estaba mal, al abrir el capó, nos sorprendió ver como habían manipulado la batería y el motor, sin nuestro permiso! Su solución devolverme el plus de cubierto y un secador para secar el interior! Pésimo servicio nos vimos obligados a poner una hoja de reclamaciones,a la cual no fue fácil acceder! El encargado encima no nos habló nada bien, basándose en que tendríamos que avisarle que al coche no podía lloverle (mofándose)

Defectos:
El encargado un irresponsable, no dió la cara hasta última hora, y menudas formas las del señor.

Adm NO recomienda SP Parking no a amigos/conocidos

SP Parking - Mal Rollo

1

Opinion:
Tenía casi un cuatro de depósito y " misteriosamente" al retirar mi coche ya marcó la reserva.Aparte el coche olía a humedad...como si se hubiesen mojado el interior(las alfombras,etc),quizás por dejarse una ventanilla abierta o no sé..
DEFRAUDADO TOTAL.

Juan NO recomienda SP Parking no a amigos/conocidos

SP Parking - Más de media hora esperando por un despiste

0

Opinion:
Han pasado 5 furgones hasta llegar el nuestro. Íbamos con nuestra hija pequeña y no llevaban la silla, a pesar de haberla pedido expresamente por teléfono.Cuando por fin llegamos después de ver irse a tres grupos que habían llegado más tarde que nosotros nos arreglan todo diciendo que se lo habían dicho al chico, pero que se le había olvidado. Además no tuvieron ninguna prisa en ninguno de los dos trayectos. Hay opciones con mucho mejor servicio, no lo dudéis, buscad otro.

Alberto Ji NO recomienda SP Parking no a amigos/conocidos

SP Parking - De pena

0

Opinion:
Cuando voy a entrar al coche, supuestamente bajo cubierta, está caliente, el climatizador encendido a 16 grados centígrados, cuando pido explicaciones juran por sus hijos que no lo tocan ellos, yo tengo el climatizador a 20 grados, y dicen que lo he dejado yo encendido, cuando voy a coger una botella de agua que siempre llevo en la guantera el agua no se podía beber, estaba caliente. Se supone que te lavan el coche, me lo entregan lleno de polvo y las gotas de agua marcados en la carrocería, les pido el libro de reclamaciones y me lo entregan a los 20 minutos, es penoso

Virtudes :
No son formales

Defectos:
Juran por sus hijos

Antonio NO recomienda SP Parking no a amigos/conocidos

SP Parking - No asume sus responsabilidades

0

Opinion:
Durante el mes de agosto de 2016, tuve durante 5 días aparcado el coche con ellos. Era la cuarta o quinta vez que utilizaba sus servicios, y hasta ahora estaba bastante satisfecho. Cuando recojo el coche y voy conduciendo por la autovía, compruebo que han manipulado el espejo retrovisor de la izquierda y que esté ya no funciona, provocándome un viaje muy angustioso por falta de visibilidad en dicho espejo. Les llamo por teléfono, quedan en llamarme, y aún estoy esperando tu llamada. No esperaba esa informalidad. No recomiendo en absoluto su servicio a partir de ahora.

Defectos:
Informalidad

Santiago NO recomienda SP Parking no a amigos/conocidos

SP Parking - Decepción total

0

Opinion:
Me dan un roce en el coche y no se hacen responsables. Dicen q el coche venía asi, y yo estoy seguro 100% de que el coche estaba impoluto. Es más, cuando se lo dije al muchacho de la recepción se dio cuenta q el roce estaba recién hecho. Quedaron en llamarme cuando vieran las grabaciones y ya me dirían. Finalmente no me llaman y soy yo el que tiene que llamar a los 2 días. Me mandan las grabaciones y ahí no se ve roce ninguno.
Solución que me dan para que no de mala publicidad del parking y no perder un cliente es que la próxima vez que vaya allí me dan un retoque en el roce... Y yo soy de Granada y no tengo pensado ir por Málaga a nada en mucho tiempo.

Jesús NO recomienda SP Parking no a amigos/conocidos

SP Parking - Genial Parking

0

Opinion:
Muy comodo viajar de esta manera, Se deja el coche en spparking y ellos te llevan al aeropuerto en un minibus gratuito.

El parking esta cerca del aeropuerto de Malaga, asi que te llevan muy pronto.

Virtudes :
Servicio y atencion al cliente

Defectos:
ninguno

Juan Miran recomienda SP Parking a amigos/conocidos

Escriba un opinion sobre SP Parking

  • Tu e-mail no es visible para otros visitantes


Si, recomendaría a amigos/conocidos.
No, no recomendaría a amigos/conocidos.
No aplicable/ sin opinión.


Evíame un e-mail cuando alguien escribe una respuesta nueva a este comentario

Envíame un e-mail cuando alguien responde a mi comentario

Visita SP Parking


Otras páginas de web in esta categoría 'Aeropuerto de Málaga'

Inicio » Aeropuerto de Málaga » SP Parking