Marbesol Parking

Reserve su plaza de parking junto al aeropuerto de Málaga, para estancias de corta o larga duración. Marbesol Parking le atiende 24h al día los 365 días del año, con un personal totalmente cualificado. Un minibus de cortesía le trasladará a la terminal T3 del aeropuerto de Málaga y le recogerá a su llegada, de un modo cómodo y rápido. Recinto totalmente vigilado por un circuito de cámaras, reforzado con un guarda de seguridad nocturno.

Marbesol Parking Opiniones

    Ni se os ocurra.

    Llego al aeropuerto a las 1:00 de madrugada y no vienen a recogerme. Coincido allí con otra familia que al parecer lleva 45 minutos esperando. Mal empezamos. Llamo por teléfono y entonces vienen a recogernos. Llego al parking y lo primero que veo es que mi coche está con el freno de mano quitado y no tiene metida ninguna marcha. Mal seguimos. Después, me encuentro un rozón hecho contra una pared o un pilar. Mal continuamos. Voy a protestar, y la señorita que me atiende, con un trato bastante borde, me dice que a ver si me creo que me lo iban a arreglar esa noche (eran las 1:00 de la madrugada). Después de mucho protestar y de aguantar que además insinúe que el rozón lo he hecho yo (vamos, que me trata de sinvergüenza), se compromete a que revisarán las cámaras y se pondrán en contacto conmigo. Salgo para mi ciudad, que está a dos horas de camino, con el cabreo consiguiente. Ha pasado una semana y a mi no me ha llamado nadie. Si de verdad le tenéis aprecio a vuestro coche, ni se os pase por la cabeza dejarlo en Marbesol.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos los habidos y por haber.

    Muy Mal, estafadores

    Me rallaron el coche y me vaciaron el deposito no estoy seguro pero creo que usaron mi coche para algun desplazamiento mientras estuve de viaje una semana. son unos simverguenzas no vayais alli, tienen captadores en el aeropuerto de Malaga que actuan como verdaderos sicarios, cuidado.

    Pros
    ninguna destrozan coches

    Contras
    todos, sinverguenzas, ladfrones , estafadores mafiosos

    Buen servicio

    Magnifico trato empresa seria y responsable.
    Tuve un problema mecánico con mi vehiculo y en todo momento. Respondieron con inmediatez y buen hacer.

    Pros
    Responsables y razonables.
    Buen servicio parking

Visita Marbesol Parking

Envía tu propia opinión