Parking at Malaga: Traslado gratuito hacia/desde la terminal en nuestro bus de cortesía. Lavado interior (sin tapicería). Cambio de aceite y filtros. Realizamos cualquier servicio que necesite su vehiculo mientras que usted viaja,no dude en consultarnos.

Parking at Malaga Opiniones

  • Llego al aeropuerto a las 1:00 de madrugada y no vienen a recogerme. Coincido allí con otra familia que al parecer lleva 45 minutos esperando. Mal empezamos. Llamo por teléfono y entonces vienen a recogernos. Llego al parking y lo primero que veo es que mi coche está con el freno de mano quitado y no tiene metida ninguna marcha. Mal seguimos. Después, me encuentro un rozón hecho contra una pared o un pilar. Mal continuamos. Voy a protestar, y la señorita que me atiende, con un trato bastante borde, me dice que a ver si me creo que me lo iban a arreglar esa noche (eran las 1:00 de la madrugada). Después de mucho protestar y de aguantar que además insinúe que el rozón lo he hecho yo (vamos, que me trata de sinvergüenza), se compromete a que revisarán las cámaras y se pondrán en contacto conmigo. Salgo para mi ciudad, que está a dos horas de camino, con el cabreo consiguiente. Ha pasado una semana y a mi no me ha llamado nadie. Si de verdad le tenéis aprecio a vuestro coche, ni se os pase por la cabeza dejarlo en Marbesol.

    Pros
    Nothing

    Contras
    All

    Por Alfonso el 11 de octubre de 2017 Responder

    Esta opinión tiene más de 12 meses de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


Visita Parking at Malaga

Envía tu propia opinión



CompararAparcamientos

En CompararAparcamientos.es lees comentarios sobre todos los aparcamientos.Así tienes una visión general de las opiniones, las experiencias y posiblemente las reclamaciones.¡Comparte tu experiencia con otros visitantes y deja un comentario también!

Aparcamientos