En el Parking aeropuerto Madrid Barajas, Aparcamiento Lavacolla te ofrece un servicio de parking low cost con vigilancia permanente y abierto las 24 horas. Para el Parking aeropuerto de Madrid Barajas Aparcamiento Lavacolla, te ofrecemos un servicio de parking low cost que te ahorra hasta el 50% del importe que pagarías si dejases tu coche en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Lavacolla Opiniones

    Lamentable

    El día 3 de diciembre dejé mi vehículo en su parquin en perfectas condiciones, mi sorpresa llegó cuando el domingo día 5, al recoger el vehículo en la T4 y montar en él, había un fuerte olor a embrague quemado y la palanca de cambios estaba suelta.

    Hablé con los trabajadores que subieron la furgoneta sobre lo sucedido y ellos llamaron a la persona encargada del día.
    Inspeccionando el vehículo con uno de los trabajadores, vimos que la palanca de cambios se había soltado de su engranaje, y eso es debido a meter las marchas bruscamente. Y el olor a embrague quemado viene dado por cuando la palanca de cambios se salió, y se condujo el vehículo todo el tiempo con la misma marcha puesta.

    Por tanto, no entiendo el motivo por el cuál no se me comunicó ese problema, ya que, según uno de sus trabajadores, se había informado de un problema con las marchas, sin ser ellos conscientes de que las marchas no entraban, ya que la palanca de cambios estaba suelta; Tampoco entiendo cómo oliendo así el vehículo no se paró y no se me informó del problema; y, por último, esa furgoneta tiene el embrague recién cambiado, concretamente 397km hasta que la dejé en sus manos.
    Hasta la fecha, nadie responde a correos enviados.

    He usado varias veces este servicio, y en los últimos años ha empeorado muchísimo.

    No lo volveré a usar.

    Lamentable. DESACONSEJO EL USO DE ESTA EMPRESA

    Al recoger el coche (me lo entregan abierto) de vuelta a casa, observo que están desconfiguradas la pantalla y las presintonías de radio y gps. Una vez que llego a casa cierro el coche pero el telemando no funciona. Ni abre ni cierra las puertas. Cambio la pila por si ese fuera el problema pero el problema persiste. No puedo utilizar el coche porque no cierra. Si cierro el seguro de forma manual ya no lo puedo abrir. Solamente abre y cierra la puerta del conductor con la llave manual.
    Les envío un correo (la señorita que me atiende al telefono me dice que es el medio de comunicacion/reclamación) del que no .he recibido respuesta
    Obviamente ya he arreglado el coche.
    DESACONSEJO EL USO DE ESTA EMPRESA

    LADRONES !!!!

    Llevamos unos años trabajando con ellos pero las ultimas veces nos dimos cuenta que cada vez van peor. No lavan el coche como lo publican, me lo trajeron sin la antena y la verdad que nunca hemos puesto ninguna queja. Pero lo ultimo ya no tiene nombre. Hemos recogido el coche el pasado viernes dia 1 de nov.2019 sobre las 21.30 de la noche y lo que me llamo la atención fue la prisa que llevaba el muchacho de marcharse. Me he dado cuenta que le esperaba una furgoneta en marcha y nada mas cobrar, salio pitando. Doy una vuelta al coche y me doy cuenta que le falta el embellecedor del faro izquierdo. El coche es un mini countryman, solo se puede quitar si se abre el capó, con las llaves del coche.
    UNOS SINVERGÜENZAS!!!!! Hemos llamado enseguida y nos hablaron como molestos. simplemente que mandemos un correo con la reclamación y que un técnico se pondrá en contacto con nosotros.
    Se que sera la ultima vez que deje el coche en manos de estos sinvergüenzas, pero os escribo para que tengáis mucho cuidado, quien sabe cual sera el próximo y como entregaran vuestros coches.

    SERVICIO NEFASTO E INESISTENTE.

    Quedamos con esta gente para que nos recogiera el vehiculo ( tengo la reserva mandada por mail en mi poder) nuestro vuelo salia sobre las 7 de la mañana a las 5 llamamos 15 minutos antes de llegar tal y como nos indicaron NADIE cogia el telefono ni el en el fijo ni en el movil (nos cercioramos bien eran sus telefonos y no habia otros) una locucion decia que "nuestros telefonos estan desconectados" llamamos unas 20 veces desesperados , imaginaros la papeleta tirados como perros con las maletas y el coche no quedo mas remedido que deprisa y corriendo buscar otro parquing mucho mas caro y encima casi perdemos el avion ya que tubimos que cojer otro transporte para llegar a la terminal , lo dicho servicio vergonzoso me lo habian recomendado pero ahora me sere yo el que "los recomiende" una pena....

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    NO ME LAVARON EL COCHE

    Bien la recogida y la entrega. Pero me entregaron el coche sin lavar, sin cumplir la publicidad que tienen. He intentado contactar con ellos y no obtengo respuesta. Los elegí precisamente por el lavado aunque no eran los mas baratos.

    Contras
    no cumplen con lo que publicitan

Visita Lavacolla

Envía tu propia opinión