Opiniones de este usuario

Lamentable

Opinión sobre Lavacolla

El día 3 de diciembre dejé mi vehículo en su parquin en perfectas condiciones, mi sorpresa llegó cuando el domingo día 5, al recoger el vehículo en la T4 y montar en él, había un fuerte olor a embrague quemado y la palanca de cambios estaba suelta.

Hablé con los trabajadores que subieron la furgoneta sobre lo sucedido y ellos llamaron a la persona encargada del día.
Inspeccionando el vehículo con uno de los trabajadores, vimos que la palanca de cambios se había soltado de su engranaje, y eso es debido a meter las marchas bruscamente. Y el olor a embrague quemado viene dado por cuando la palanca de cambios se salió, y se condujo el vehículo todo el tiempo con la misma marcha puesta.

Por tanto, no entiendo el motivo por el cuál no se me comunicó ese problema, ya que, según uno de sus trabajadores, se había informado de un problema con las marchas, sin ser ellos conscientes de que las marchas no entraban, ya que la palanca de cambios estaba suelta; Tampoco entiendo cómo oliendo así el vehículo no se paró y no se me informó del problema; y, por último, esa furgoneta tiene el embrague recién cambiado, concretamente 397km hasta que la dejé en sus manos.
Hasta la fecha, nadie responde a correos enviados.

He usado varias veces este servicio, y en los últimos años ha empeorado muchísimo.

No lo volveré a usar.

respuesta :