En el Parking aeropuerto Madrid Barajas, Aparcamiento Lavacolla te ofrece un servicio de parking low cost con vigilancia permanente y abierto las 24 horas. Para el Parking aeropuerto de Madrid Barajas Aparcamiento Lavacolla, te ofrecemos un servicio de parking low cost que te ahorra hasta el 50% del importe que pagarías si dejases tu coche en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Lavacolla Opiniones

    Queja

    La verdad es que tuve suerte en la hora de la entrega y recojida de mi coche en Barajas; de eso no me puedo quejar. Lo que si fue que no me la aron el coche, cuando prometen ese servicio; y Le ven la cara de imbecil a uno al querer con e verte que si lo hicieron.

    Nefasto

    Me cobraron de más, lo reconocieron y nunca mas se supo: he mandado mil correos que no responden y por teléfono me dicen siempre que mande correos. Lamentable. Nunca más.

    Pros
    Ni una.

    Contras
    La cara dura.

    Servicio Nefasto

    Cogía este servicio antiguamente y siempre llegaban tarde. Llegué a espera hora y media una vez y decían que era pirque la puerta del garage se había roto. No se responsabilizan nunca.
    Hoy lo tengo q volver a usar . Llevo 35 minutos de espera y encima me doy cuenta de que han subido 5€ la tarifa!
    Un robo.

    Pros
    Cd coges vuelos de diferentes terminales puede ser una solución

    Contras
    Todos

    Dejadez, falta de respuesta, no se hacen responsables de nada

    Lo he utilizado durante varios años, no entiendo como sigue funcionando esta empresa. Lamentable servicio. Tanto telefónico como personal. Largas esperas. Coche sucio. Y lo peor: si te producen algún daño en el coche, no solo no se hacen responsables, además ni siquiera se molestan en contestar, aun teniendo videos de prueba. Reclamar a la organización de consumidores sin dudar.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Irresponsables. Falta de profesionalidad.

    PEOR IMPOSIBLE

    Llego a las 22:00 y llamo para que tengan preparado el coche. Me dice que sin problemas que en 15 minutos esta. Son las 22:50 y aún el coche no ha llegado. Me dicen que es lo que hay. Que tenga paciencia. Y seguimos esperando. Más de 45 esperando. Mala atención al cliente, te hablan con despareció y encima a esperar!! Increíble!! No volveré a hacer uso de este servicio!

    Pros
    POCAS O NINGUNA

    Contras
    Los expuestos. Impuntuales y les importa todo un pimiento. Vaya empresa!!

    Denuncia

    Me iba de vacaciones y contrate los servicio de dejar coche aeropuerto madrid correcto.les Deje coche saque maletas y le di las llaves,estando esperando a una amiga 2 municipales denunciando el coche sali corriendo y le dije que estaba en lavacolla pues no tenia llaves y dijo que no conocian asi que denuncia fui a buscar a los chicos y amablemente me dijo que mo me preocupara pues bueno me fui a mi llegada recogi coche y comente a otro chico y me dijo que cuando me llegara me la pagaba estamos hablando del mes de julio. Mande copia denuncia y visto lo visto la pague yo. Volvi a reclamar y llamar y aun nada jefe reunido. A salido. De viaje dando excusas. Y yo esperando mi dinero aun. Recomiendo en caso de pasar lo mismo no pagar pues sino vais a tardar en cobrar. Nefactos impresentable

    Pros
    Ninguna defectos muchos poco claros

    Contras
    Bastantes impresentable mentiroso y a la hora de un problema no solucionan

    HA CAMBIADO A PEOR

    Soy usuario desde su inauguración he cambiado hasta de coche dentro del uso que le daba. En total unas 140 veces utilizado y en el ultimo año un desastre, mal trato, falta de respeto, impuntual, vamos que el otro día fue mi ultimo viaje, me dejaron tirados y casi no llego a coger el vuelo.
    Se equivocan de hora y me culpan y como solución me dicen que me lo recogen a la hora que tienen marcado
    (30 minutos antes de salir el vuelo).
    NO LO VUELVO A RESERVAR

    Poco serios

    Decepcionado porque ni me han contestado a 2 e.mail, informandoles de la ruptura de una guantera, por lo que no volvere a utilizar sus servicios a pesar de llevar 8 años utilizando sus servicios, unas veces mejor que otras.

    SENCILLLAMENTE UNA ESTAFA

    Llevo trabajando en el pueblo de Barajas mas de 12 años. Cada verano la misma historia, casi imposible aparcar a cualquier hora del dia, mientras los empleados de esta "empresa" haciendo rallys y carreras entre ellos con los coches que supuestamente se encuentran en parking propio y vigilado, aunque en realidad se pasan dias enteros aparcados en las calles y descampados del distrito sin vigilancia ni atencion alguna. He llegado a ver un coche de altisima gama (llamaba la atencion) en el mismo sitio durante casi 15 dias. Una tarde aparecio un "piloto" con el uniforme que ya conocemos todos, y se lo llevó chillando ruedas, rugiendo motor y a toda ostia por la avenida.

    Pros
    Un morro que se lo pisan

    Contras
    Pues eso, un morro que se lo pisan

    NUNCA MAS

    Ofrecen servicios que no pueden dar, esto es una PUTA ESTAFA.
    "Le entregamos su coche a la salida", después de casi tres cuartos de hora de espera.
    "Le lavamos el coche", lo debieron de lavar cuando me fuí porque llevaba polvo hasta en la cerradura.

    Pienseselo bien antes de dejar su coche en manos de semejantes personajes.

    Pros
    Estafa

    Contras
    Siguen abiertos y trabajando

    ME DEVOLVIERON EL COCHE PLAGADO DE HORMIGAS

    Me entregaron el coche plagado de hormigas el día 27/07/2018, a fecha de hoy( 23/08/2018) aún hay hormigas. A pesar de seguir fumigando el coche, no tengo manera de quitar las hormigas con el peligro que supone conducir y que se te suban constantemente. El coche lo dejé vacío, sin nada en su interior, y mucho menos comida.

    Conductores lavacolla

    Vivo en paracuellos urbanizacion altos de jarama
    Muchas veces observo las carreras que hacen pos conductores con trakes rojos
    Incluso don peligrosos por conducir como una locura por las zonas del poligono

    La verdad sobre lavacolla

    Vivo en una zona muy próxima al aeropuerto de Madrid-Barajas y empresas como Lavacolla, Park Sansecar, etc aparcan por mi barrio todos los coches de los clientes. Es decir, los coches están en la calle cuando estas empresas venden aparcamientos privados y bajo vigilancia. Y además, permanentemente tenemos que aguantar coches en plan "too fast too furious", xq los chavales que los llevan no se cortan en la forma de conducir...

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Mentirosos desde el minuto 0, ya que engañan a sus clientes.

    Robo del interior del vehiculo

    Fatal. me han robado del interior del vehiculo una pantalla de 7" DVD.

    Mentirosos

    Hoy he recogido en Barajas mi coche tras cuatro días de viaje. Había contratado el servicio con lavado del coche. Lamentablemente al recogerlo veo que está súper sucio, yo lo dejé en estado normal. Ahora tenía dos tremendas cacas de pájaro... Le presento una queja al conductor, diciéndole que es imposible que lo hayan lavado y presentar ese asqueroso estado, y el insiste en que claro que lo han lavado!! Que la mierda será muy reciente!! Increíble!! Me gustaría poder enseñaros La foto que he tomado en la que se ve al conductor al lado de un de las cacas de pájaro en mi coche.

    Lavacolla te devuelve el coche con golpes y no hace nada

    Llevo utilizando éste servicio un par de años y hasta el momento fenomenal, pero el día de las lluvias torrenciales en Madrid, recogí el vehículo y al llegar a casa vi que el parachoques trasero estaba golpeado, les mandé fotos para comparar con las suyas y me contestaron a las tres semanas, en los correos que menciona más arriba y no tenía nada, aunque prácticamente no se vehía por que lo realizaron de noche.
    me puesieron en contacto con el gerente y entre que estamos estudiando el caso, y las vacaciones, nunca más se supo de ellos.... me parece lamentable su comportamiento y el desentenderse totalmente de todo.
    NO RECOMIENDO EL SERVICIO DE PARKING LAVACOLLA a mis amigos ni a ningún conocido.

    ESTAFA Aparcan en la calle

    Esta empresa ESTAFA a sus clientes ya que aparca sus coches en pleno casco urbano de Barajas, concretamente en la calle Playa de Riazor y sus alrededores, al aire libre y sin vigilancia alguna de los cacos habituales aparte de colapsar el aparcamiento público de residentes y trabajadores de la zona.

    Reclamacion 31/07/2017

    El 28/07/2017 a la recogida del coche el empleado 'Juanjo' de la empresa Lavacolla Aparcamiento al aparcar el coche en la Terminal 1 roza la rueda delantera derecha del coche contra el bordillo de la acera causando daños y desperfectos en la llanta. Se lo hago saber, tomamos fotos de la llanta y realizo reclamacion antes de salir del aeropuerto. Me dice el empleado que no hay problema porque Lavacolla se hara cargo, pero eso si, me cobra €40.00 al contado por el servicio de aparcamiento (no permiten pagar con tarjeta de credito) El Sabado 29/07/2017 llamo a Lavacolla para hacer constar la reclamacion y me piden que escriba un email detallando la incidencia a [email protected] poniendo en copia a [email protected] El Jueves 11/08/17 al no recibir respuesta mando otro correo electronico, vuelvo a pedir una solucion y me contestan casi de inmediato pidiendo la matricula del coche. El 22/08/17 vuelvo a solicitar de nuevo una respuesta a mi correo del 11/08 y una solucion inmediata. Lavacolla esta demostrando una falta absoluta de profesionalidad por lo que estoy pensando en ponerles una denuncia

    Adjunto fotos con los daños.

    Pros
    En este caso ninguna

    Contras
    Poco profesional

    IMPRESENTABLES

    IMPRESENTABLES. realicé una reserva dos días antes. el dia anterior les llamé para verificar que a pesar de tener que estar en el aeropuerto a las 4:30 de la mañana habría alguien allí para recoger mi coche. Me aseguraron que sí y que, como siempre, tenía que llamarles media hora antes de ir al aeropuerto. Bien, les estuve llamando 8 veces y nadie me cogió el teléfono. Pensé que quizá al teléfono no había nadie a esas horas (a pesar de que el día anterior me habian confirmado que funciona 24h), y que a pesar de todo habría alguien para recoger mi coche. Cuando llego a la terminal 1 de Barajas no habñia allí NADIE. tuve que dejar el coche en el parking del aeropuerto y me clavaron 60€, en lugar de los 30€ que tenia pre-contratado con Lavacolla. A mi vuelta les llamo y la choni del telefono me dice que eso es imposible, que el tlf funciona 24h. Lwe digo que mire el registro de mis llamadas y que quiero poner reclamación. Me da un email erróneo (el servidor me devolvió el email) así que envió a la dirección de correo que aparec en la web. Pues bien, NI UNA SOLA RESPUESTA HE RECIBIDO. HAN HECHO CASO OMISO. DETESTABLE ESTE SERVICIO, MÁS BIEN SERVICIO INEXISTENTE. EVITADLO! hay muchas más empresas que realizan el mismo servicio y más fiables. Lavacolla NUNCA MAIS.

    Pros
    ninguna

    Contras
    no se presentaron asi que no se realizó el servicio

    TU COCHE EN LA CALLE

    No soy usuario de ningún parking de estos por que soy vecino del pueblo de Barajas y puedo aseguraros que es una vergüenza ver como todos los días en la calle Ayerbe llega una furgoneta de la empresa LAVACOLLA se bajan 5 tíos y empiezan a recoger coches de clientes que estos señores han dejado tirados en la calle , independientemente del problema que causan a los vecinos al quitarnos aparcamientos para lucrarse ellos .....los usuarios creen que su coche esta a buen recaudó y vigilado....y la verdad es que esta empresa aparca los coches en la calle.

    Pros
    No lo se

    Contras
    Aparcan en la calle

    Desconozco Lavacolla pero SERVIPARKING.COM

    Pues yo he utilizado SERVIPARKING.COM

    Me dieron un buen golpe en el parachoques trasero y se han desentendido por completo. Están denunciados.
    Lo gracioso es que esta gente dice tener en su web un seguro concertado con MAPFRE, pero la realidad es que tienen una franquicia de 500€ por lo que pasan de cualquier desperfecto que le hagan al vehículo.

    Yo ya he aprendido. Nunca mas utilizaré este tipo de servicios. NO FIABLES.

    Pros
    NADA

    Contras
    Pues yo he utilizado SERVIPARKING.COM

    Me dieron un buen golpe en el parachoques trasero y se han desentendido por completo. Están denunciados.
    Lo gracioso es que esta gente dice tener en su web un seguro concertado con MAPFRE, pero la realidad es que tienen una franquicia de 500€ por lo que pasan de cualquier desperfecto que le hagan al vehículo.

    Yo ya he aprendido. Nunca mas utilizaré este tipo de servicios. NO FIABLES.

    Ya no se lo recomiendo a nadie!!

    buenos días,
    cuidado al recoger los coches, el mío me lo entregaron lleno de arañazos el capó y a pesar de haber aceptado el hecho y la factura de reparación por parte de ellos, ahora no me contestan, es lamentable, el servio fue bueno, pero la entrega del vehículo desastrosa me lo dieron destrozado, si es un servicio de coste normal, pero se puede convertir en muy caro, no se lo recomiendo a nadie, gente muy informal

    Desastroso

    He utilizado sus servicios en varias ocasiones sin problemas pero en esta ultima ocasión el servicio de devolverme el coche ha sido desastroso, he tenido q llamar 3 veces y han tardado una hora desde mi primera llamada. Luego mande un mail de reclamación y ni se dignan en contestar.

    Pros
    Si tardan tanto en devolver el coche no le veo ninguna.

    Contras
    Pésimo servicio de entrega. Mala atención al cliente.

    Malísimo servicio Lavacolla

    Tras haber utilizado este servicio durante casi 6 años y recomendarlo a otras personas, mis dos ultimas reservas han sido desastrosas (se ve han cambiado el personal). En la penúltima, llegaron tarde a la recogida del vehículo, tuvimos que llamar 3 veces para que acudieran pues corríamos peligro de `perder el embarque. Lo peor es que debió molestarnos nuestra insistencia (encima!): el encargado, en lugar de disculparse, nos amenazó con no recoger el vehículo y dejarnos tirados (pese a la reserva realizada y haber utilizado este servicio cerca de una docena de veces; los empleados que vinieron a recoger el vehículo se comportaron como auténticos "macarras" ante nuestra protesta. Si no hubiera sido por la urgencia que ya teníamos, evidentemente, habríamos cancelado el servicio. La última ocasión ni siquiera empezamos con la reserva: la señorita de reservas fue tan grosera como los empleados de la anterior. Hasta nunca.

    Contras
    Los empleados se comportan como auténticos gansters. No cumplen los horarios. No traen TPV (pese a avisar con anterioridad, como solicitan).

Visita Lavacolla

Envía tu propia opinión