AirParking Mundiauto: parking LowCost en Barcelona con servicio de entrega y recogida en terminal.

AirParking Mundiauto Opiniones

    Muy desaconsejable

    Cuando llegamos del vuelo los llamamos. Tardaron 25 minutos en venir a buscar os. Hay unos estacionamientos en el aeropuerto donde se recogen a las personas que tienen los coches aparcados fuera del me aeropuerto. Habian otras compañías que ofrecen el mismo servicio y en los 25 minutos que esperamos vimos como siempre había mínimo una furgo esperando. Llamamos varias veces reclamando y la persona que atiende al teléfono es muy mal educada. Cuando llegamos pusimos una reclamación que hemos llevado al departamento de consumo. No sé si va a servir de mucho pero hay que hacerlo. Yo aconsejo que busquen otros parking que funcionan mejor.

    Pros
    Nada

    Contras
    Impuntualidad. Mal trato al cliente.

    Vergonzoso

    Más de media hora de espera después de llamarlos.
    Atención penosa
    Rellene hoja de reclamaciones cosa que recomiendo
    Solo vi un solo chofer para prestar servicio
    Nada recomendable

    Contras
    Todo

    Mal servicio y trato desagradable

    Antes de reservar,pedí información telefónica del horario puesto que iba ha dejar el coche a las 3 de la mañana y en la página web especificaba que estaban cerrados de 1.30 a 4.30,me contestaron que ningún problema,que podía dejar el coche y me harían el traslado a esa hora. Llego a la hora acordada y la de oficina de muy malas maneras me dice que esas no son horas,que están cerrados. El conductor pésimo,llevábamos una silla de ruedas eléctrica y ni nos ayuda a mi hermano minusválido y a mí a subirla a la furgoneta. Para no repetir. Intermitente izquierdo con un golpe.

    HORRIBLE

    Certifico todas las opiniones malas que habéis leído anteriormente ,con especial énfasis en lo de rallarte y golpearte el coche, como luego al salir van con prisas y no te da tiempo a comprobar nada,no te das cuenta de lo sucedido hasta que estás fuera. También es cierto lo de la mala educación del conductor ,por lo menos el que me tocó a mí. No lo recomiendo a nadie, es más hasta creo que las opiniones favorables las deben enviar ellos para contrarrestar las otras. Así que si alguien se aventura ,después de leer ésto a correr una aventura de este tipo que se asegure antes de firmar nada de que le devuelven el coche en perfectas condiciones y que no le falta nada.

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    Lamentable, una verguenza. Sentí miedo

    Hablo con propiedad, en este año he reservado unas 8-10 veces con ellos por trabajo. Lo que hablo son datos contrastados. Después de un año de malas experiencias, quiero explicarlo:

    Una vergüenza! Te atienden mal, te aparcan el coche mal, rozándolo con columnas. Encima dices algo, y sus empleados te atienden de mala manera.

    CIUDADO: CONDUCEN TU COCHE DENTRO DE LAS INSTALACIONES A LO FAST EN FURIOUS!! Van derrapando a todo gas... COn tu coche.

    Tardan de 20-30 mins en pasarte a buscar. Me han dejado tirado ya dos veces este año en la T1 esperando. Luego el chofer de malas formas encima te echa la bronca por llamar varias veces diciendo que ha pasado varias veces. y que es culpa tuya por no verlos. De verdad? Una Mercedes Vito Roja. No verla?. Me ha pasado una vez en Junio y otra en Octubre.

    Cuando que pueden cobrarte un día más, te dejan esperando rato en el aeropuerto para cobrarte el día más.

    Encima, si intentas ejercer tus derechos cómo consumidor, los empleados te hablan mal, alzando el tono, e incluso increpandote 3 contra 1. Llegue a tener miedo...

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Agresividad. Mal trato. Sobre coste. Espera.

    Muy, muy, muy mal

    Consulte telefónicamente la disponibilidad y tarifa. Me dieron un presupuesto. Al llamar de nuevo para confirmar la reserva, el precio era otro (inferior).
    Al dejar el vehículo, no me dieron ninguna explicación de como funciona el servicio,solo quedo claro que el pago debía realizarse al recoger el vehículo. Mala educacion, malas ganas y falta de profesionalidad de TODO, TODO el personal.
    Al recoger el vehiculo,en la noche del domingo al lunes, nos tuvieron en espera para recogernos en la T1 mas de 35 minutos. Había unas 30 personas y sólo 2 furgonetas. Mala educacion de los conductores, y lo peor, nos cobraron un dia mas de estancia por haber sobrepaso en 3 minutos las 3 horas de "cortesia". Cuando este retarso fue causado porque nos recogieron con mucho retraso.
    Al intentar clarificar con ellos, sólo encontre MUY, MUY MUY MALA EDUCACIoN Y MUCHA AGRESIVIDAD por parte de las personas que nos atendieron.
    REALMENTE UN SERVICIO PESIMO, PESIMO Y CON AIRES DE GRANDEZA.
    SEÑORES DE MUNDIAUTO DEBEIS MEJORAR MUCHO EN TODOS LOS ASPECTOS PARA PODER SEGUIR GOZANDO DE MI CONFIANZA,,,,y de la gente con la que comparto esta lamentable primera ( y última) experiencia con vosotros.

    Contras
    TODO, EXCEPTO LAS INSTALACIONES

Visita AirParking Mundiauto

Escribe una opinión