Cuando llegamos del vuelo los llamamos. Tardaron 25 minutos en venir a buscar os. Hay unos estacionamientos en el aeropuerto donde se recogen a las personas que tienen los coches aparcados fuera del me aeropuerto. Habian otras compañías que ofrecen el mismo servicio y en los 25 minutos que esperamos vimos como siempre había mínimo una furgo esperando. Llamamos varias veces reclamando y la persona que atiende al teléfono es muy mal educada. Cuando llegamos pusimos una reclamación que hemos llevado al departamento de consumo. No sé si va a servir de mucho pero hay que hacerlo. Yo aconsejo que busquen otros parking que funcionan mejor.
Más de media hora de espera después de llamarlos.
Atención penosa
Rellene hoja de reclamaciones cosa que recomiendo
Solo vi un solo chofer para prestar servicio
Nada recomendable
Antes de reservar,pedí información telefónica del horario puesto que iba ha dejar el coche a las 3 de la mañana y en la página web especificaba que estaban cerrados de 1.30 a 4.30,me contestaron que ningún problema,que podía dejar el coche y me harían el traslado a esa hora. Llego a la hora acordada y la de oficina de muy malas maneras me dice que esas no son horas,que están cerrados. El conductor pésimo,llevábamos una silla de ruedas eléctrica y ni nos ayuda a mi hermano minusválido y a mí a subirla a la furgoneta. Para no repetir. Intermitente izquierdo con un golpe.
Certifico todas las opiniones malas que habéis leído anteriormente ,con especial énfasis en lo de rallarte y golpearte el coche, como luego al salir van con prisas y no te da tiempo a comprobar nada,no te das cuenta de lo sucedido hasta que estás fuera. También es cierto lo de la mala educación del conductor ,por lo menos el que me tocó a mí. No lo recomiendo a nadie, es más hasta creo que las opiniones favorables las deben enviar ellos para contrarrestar las otras. Así que si alguien se aventura ,después de leer ésto a correr una aventura de este tipo que se asegure antes de firmar nada de que le devuelven el coche en perfectas condiciones y que no le falta nada.
Hablo con propiedad, en este año he reservado unas 8-10 veces con ellos por trabajo. Lo que hablo son datos contrastados. Después de un año de malas experiencias, quiero explicarlo:
Una vergüenza! Te atienden mal, te aparcan el coche mal, rozándolo con columnas. Encima dices algo, y sus empleados te atienden de mala manera.
CIUDADO: CONDUCEN TU COCHE DENTRO DE LAS INSTALACIONES A LO FAST EN FURIOUS!! Van derrapando a todo gas... COn tu coche.
Tardan de 20-30 mins en pasarte a buscar. Me han dejado tirado ya dos veces este año en la T1 esperando. Luego el chofer de malas formas encima te echa la bronca por llamar varias veces diciendo que ha pasado varias veces. y que es culpa tuya por no verlos. De verdad? Una Mercedes Vito Roja. No verla?. Me ha pasado una vez en Junio y otra en Octubre.
Cuando que pueden cobrarte un día más, te dejan esperando rato en el aeropuerto para cobrarte el día más.
Encima, si intentas ejercer tus derechos cómo consumidor, los empleados te hablan mal, alzando el tono, e incluso increpandote 3 contra 1. Llegue a tener miedo...
Pros Ninguno
Contras Agresividad. Mal trato. Sobre coste. Espera.
No me ha gustado. Te aparcan ellos el coche, personal bastante desagradable en general a pesar de que leo comentarios de amabilidad, te ponen un papel encima de la mesa cuando dejas tu coche donde sin explicación y sin tiempo para leer tienes que firmar que no dejas nada de valor en el coche. Y a la llegada te ponen otro papel donde te piden firmar que te han entregado el coche cuando aún no te han dado ni las llaves.
Consulte telefónicamente la disponibilidad y tarifa. Me dieron un presupuesto. Al llamar de nuevo para confirmar la reserva, el precio era otro (inferior).
Al dejar el vehículo, no me dieron ninguna explicación de como funciona el servicio,solo quedo claro que el pago debía realizarse al recoger el vehículo. Mala educacion, malas ganas y falta de profesionalidad de TODO, TODO el personal.
Al recoger el vehiculo,en la noche del domingo al lunes, nos tuvieron en espera para recogernos en la T1 mas de 35 minutos. Había unas 30 personas y sólo 2 furgonetas. Mala educacion de los conductores, y lo peor, nos cobraron un dia mas de estancia por haber sobrepaso en 3 minutos las 3 horas de "cortesia". Cuando este retarso fue causado porque nos recogieron con mucho retraso.
Al intentar clarificar con ellos, sólo encontre MUY, MUY MUY MALA EDUCACIoN Y MUCHA AGRESIVIDAD por parte de las personas que nos atendieron.
REALMENTE UN SERVICIO PESIMO, PESIMO Y CON AIRES DE GRANDEZA.
SEÑORES DE MUNDIAUTO DEBEIS MEJORAR MUCHO EN TODOS LOS ASPECTOS PARA PODER SEGUIR GOZANDO DE MI CONFIANZA,,,,y de la gente con la que comparto esta lamentable primera ( y última) experiencia con vosotros.
Siempre había usado el servicio al que llaman VIP, de recogida y devolución del coche en el mismo aeropuerto, tanto yo, como mi padre, mi madre y mi hermano, pero no lo volveremos a usar.
Siempre había sufrido por dejar el coche a un desconocido, por si pasaba algo, por si le hacían km,... y sólo teniendo un papelito (firmado por mi) conforme recogían el coche... pero nunca había pasado nada, hasta la última vez, que me devolvieron el coche con una llanta toda rallada.
Soy fanática de los coches y tengo el mío impoluto y con llantas nuevas de hacía dos semanas, así que sé perfectamente que no tenía ningún llantazo. Cuando lo recogí no me dí cuenta de lo de la llanta, sólo que había una colilla de tabaco en la alfombra (yo no fumo y en mi coche tengo prohibido fumar), a lo que no dije nada, porque podía haberla pisado el conductor de la empresa y quedarse en su zapato... Pero al llegar a casa me dí cuenta de las ralladas que tenía la llanta e hice la correspondiente reclamación. No sólo no me atendieron por no tener pruebas de que las llantas estaban perfectas y sin ninguna rallada antes de dejarles el coche, sino que además fueron desagradables y mal educados con su respuesta.
Llegamos el sábado al aeropuerto con retraso justamente cuando bajamos del avión llamamos a Air Parking Mundiauto, pasamos al lavado y justamente saliendo al lugar de recorrida nos llaman que estaban esperando por nosotros el personal muy amable
estas vacaciones salimos de viaje y dejamos el coche en este parking la verdad fueron muy rápido he incluso nos recogieron en el aeropuerto sin demora.
A pesar de las malas críticas en esta página, vi otras muy positivas en google y me animé a reservar este parking, ya que el de larga estancia de Aena estaba lleno. La experiencia ha sido muy positiva, lanzadera rápida y eficiente al aeropuerto y me han cobrado lo que estaba establecido a pesar de sobrepasar en una hora el horario a priori establecido. Seguro que repetiré.
Todo fatal con esta gente. La chica de la oficina muy borde. Ademas de 45min esperando a que nos recogieran en el aeropuerto. Y encima no té cobran el precio de la reserva on-line sinó mas caro... No lo recomiendo para nada, no ire nunca mas. No me extraña que tengan tantos clientes insatisfechos.
Hemos tenido una experiencia genial con AirParking el servicio muy rápido y profesional, llamamos desde la Terminal y en cinco minutos nos recogieron, el coche fregado, muy contentos
Mirar,nunca useis Mundiauto¡¡para nada¡¡ya no este servicio que es lamentable y que hay infinidad de personas afectadas por la mala gestion de esta empresa,es que ademas si mirais,son unos estafadores en la venta de vehiculos usados¡¡mucho cuidado con esta genta y nunca contratar nada con ellos¡¡
Yo usé el servicio de lavado. Mi sorpresa fue que cuando recogí el coche.. el interior estaba tal cuál y después de intentar recuperar el dinero han pasado olímpicamente de mí..... Un cero en cuanto a la gestión cliente.
Además me dieron un golpe en la llanta del coche ... cosa que evidentemente no pude demostrar que fueron ellos pero me tuve que joder igualmente.
He visto algún que otro comentario de golpes en vehículos .... en fin.
Lo de siempre que en este país no puedes reclamar nada.
Rompieron la maneta de la puerta del coche y no se han querido hacer cargo de la reparación.
ESTE PARKING ES COMO UNA LOTERIA. Mi consejo no dejar el coche ni de broma
Me desaparecieron unas gafas de sol de dentro del coche.
¿Como se protegen ellos y evitan problemas?
Te hacen firmar un documento que no te explican. En el cual se te informa que no puedes dejar nada NADA en el coche. Ni cd, ni la sillita de tu hijo, ni las gafas de sol, ni documentos que sean importantes... nada que se pueda robar.
Repito. Te lo hacen firmar pero no te lo explican. Eso si, muy amables.
Segundo. A la vuelta. El xofer te lleva a la oficina donde te hacen firmar un documento que tu vehículo no ha sufrido ningún daño y se te entrega igual que a la llegada. Una vez has firmado y pagado te dicen donde está tu vehiculo.
Si te lo encuentras bollado, rallado o con algun elemento desaparecido ells muy amables te van a enseñar los documentos firmados. Amabilidad no les falta.
A mí me rasparon parte del guardabarros trasero y al cabo de unos días me dijeron que no se hacían responsables de la reparación.
Un lugar no recomendable, que por supuesto no volveré.
La próxima vez iré a Aparcaivola que son mucho más serios.
Muy desaconsejable
Cuando llegamos del vuelo los llamamos. Tardaron 25 minutos en venir a buscar os. Hay unos estacionamientos en el aeropuerto donde se recogen a las personas que tienen los coches aparcados fuera del me aeropuerto. Habian otras compañías que ofrecen el mismo servicio y en los 25 minutos que esperamos vimos como siempre había mínimo una furgo esperando. Llamamos varias veces reclamando y la persona que atiende al teléfono es muy mal educada. Cuando llegamos pusimos una reclamación que hemos llevado al departamento de consumo. No sé si va a servir de mucho pero hay que hacerlo. Yo aconsejo que busquen otros parking que funcionan mejor.
Pros
Nada
Contras
Impuntualidad. Mal trato al cliente.
Vergonzoso
Más de media hora de espera después de llamarlos.
Atención penosa
Rellene hoja de reclamaciones cosa que recomiendo
Solo vi un solo chofer para prestar servicio
Nada recomendable
Contras
Todo
Mal servicio y trato desagradable
Antes de reservar,pedí información telefónica del horario puesto que iba ha dejar el coche a las 3 de la mañana y en la página web especificaba que estaban cerrados de 1.30 a 4.30,me contestaron que ningún problema,que podía dejar el coche y me harían el traslado a esa hora. Llego a la hora acordada y la de oficina de muy malas maneras me dice que esas no son horas,que están cerrados. El conductor pésimo,llevábamos una silla de ruedas eléctrica y ni nos ayuda a mi hermano minusválido y a mí a subirla a la furgoneta. Para no repetir. Intermitente izquierdo con un golpe.
HORRIBLE
Certifico todas las opiniones malas que habéis leído anteriormente ,con especial énfasis en lo de rallarte y golpearte el coche, como luego al salir van con prisas y no te da tiempo a comprobar nada,no te das cuenta de lo sucedido hasta que estás fuera. También es cierto lo de la mala educación del conductor ,por lo menos el que me tocó a mí. No lo recomiendo a nadie, es más hasta creo que las opiniones favorables las deben enviar ellos para contrarrestar las otras. Así que si alguien se aventura ,después de leer ésto a correr una aventura de este tipo que se asegure antes de firmar nada de que le devuelven el coche en perfectas condiciones y que no le falta nada.
Pros
Nada
Contras
Todo
Lamentable, una verguenza. Sent? miedo
Hablo con propiedad, en este año he reservado unas 8-10 veces con ellos por trabajo. Lo que hablo son datos contrastados. Después de un año de malas experiencias, quiero explicarlo:
Una vergüenza! Te atienden mal, te aparcan el coche mal, rozándolo con columnas. Encima dices algo, y sus empleados te atienden de mala manera.
CIUDADO: CONDUCEN TU COCHE DENTRO DE LAS INSTALACIONES A LO FAST EN FURIOUS!! Van derrapando a todo gas... COn tu coche.
Tardan de 20-30 mins en pasarte a buscar. Me han dejado tirado ya dos veces este año en la T1 esperando. Luego el chofer de malas formas encima te echa la bronca por llamar varias veces diciendo que ha pasado varias veces. y que es culpa tuya por no verlos. De verdad? Una Mercedes Vito Roja. No verla?. Me ha pasado una vez en Junio y otra en Octubre.
Cuando que pueden cobrarte un día más, te dejan esperando rato en el aeropuerto para cobrarte el día más.
Encima, si intentas ejercer tus derechos cómo consumidor, los empleados te hablan mal, alzando el tono, e incluso increpandote 3 contra 1. Llegue a tener miedo...
Pros
Ninguno
Contras
Agresividad. Mal trato. Sobre coste. Espera.
Mal
No me ha gustado. Te aparcan ellos el coche, personal bastante desagradable en general a pesar de que leo comentarios de amabilidad, te ponen un papel encima de la mesa cuando dejas tu coche donde sin explicación y sin tiempo para leer tienes que firmar que no dejas nada de valor en el coche. Y a la llegada te ponen otro papel donde te piden firmar que te han entregado el coche cuando aún no te han dado ni las llaves.
Muy, muy, muy mal
Consulte telefónicamente la disponibilidad y tarifa. Me dieron un presupuesto. Al llamar de nuevo para confirmar la reserva, el precio era otro (inferior).
Al dejar el vehículo, no me dieron ninguna explicación de como funciona el servicio,solo quedo claro que el pago debía realizarse al recoger el vehículo. Mala educacion, malas ganas y falta de profesionalidad de TODO, TODO el personal.
Al recoger el vehiculo,en la noche del domingo al lunes, nos tuvieron en espera para recogernos en la T1 mas de 35 minutos. Había unas 30 personas y sólo 2 furgonetas. Mala educacion de los conductores, y lo peor, nos cobraron un dia mas de estancia por haber sobrepaso en 3 minutos las 3 horas de "cortesia". Cuando este retarso fue causado porque nos recogieron con mucho retraso.
Al intentar clarificar con ellos, sólo encontre MUY, MUY MUY MALA EDUCACIoN Y MUCHA AGRESIVIDAD por parte de las personas que nos atendieron.
REALMENTE UN SERVICIO PESIMO, PESIMO Y CON AIRES DE GRANDEZA.
SEÑORES DE MUNDIAUTO DEBEIS MEJORAR MUCHO EN TODOS LOS ASPECTOS PARA PODER SEGUIR GOZANDO DE MI CONFIANZA,,,,y de la gente con la que comparto esta lamentable primera ( y última) experiencia con vosotros.
Contras
TODO, EXCEPTO LAS INSTALACIONES
Han perdido 4 clientes
Siempre había usado el servicio al que llaman VIP, de recogida y devolución del coche en el mismo aeropuerto, tanto yo, como mi padre, mi madre y mi hermano, pero no lo volveremos a usar.
Siempre había sufrido por dejar el coche a un desconocido, por si pasaba algo, por si le hacían km,... y sólo teniendo un papelito (firmado por mi) conforme recogían el coche... pero nunca había pasado nada, hasta la última vez, que me devolvieron el coche con una llanta toda rallada.
Soy fanática de los coches y tengo el mío impoluto y con llantas nuevas de hacía dos semanas, así que sé perfectamente que no tenía ningún llantazo. Cuando lo recogí no me dí cuenta de lo de la llanta, sólo que había una colilla de tabaco en la alfombra (yo no fumo y en mi coche tengo prohibido fumar), a lo que no dije nada, porque podía haberla pisado el conductor de la empresa y quedarse en su zapato... Pero al llegar a casa me dí cuenta de las ralladas que tenía la llanta e hice la correspondiente reclamación. No sólo no me atendieron por no tener pruebas de que las llantas estaban perfectas y sin ninguna rallada antes de dejarles el coche, sino que además fueron desagradables y mal educados con su respuesta.
Contras
Poca profesionalidad y mala educaci?n.
conformes con su servicio
Llegamos el sábado al aeropuerto con retraso justamente cuando bajamos del avión llamamos a Air Parking Mundiauto, pasamos al lavado y justamente saliendo al lugar de recorrida nos llaman que estaban esperando por nosotros el personal muy amable
Pros
rapides
Gracias por su servicio
agosto es un mes dificil para aparcar pero tuvimos buena experiencia en Airparking Mundiauto
Pros
Rapidos
Geniales en el servicio
diferente a lo que pensábamos llagamos al parking y en cinco minutos ya estábamos en el aeropuerto fue todo muy rápido
Pros
Amables
Buena experiencia en Airparking
Llegamos el domingo en la noche y llamamos al parking para que nos recogieran y la verdad fueron muy rápidos y a muy buen precio
Pros
Puntuales
Buenos precios y servicio excelente
estas vacaciones salimos de viaje y dejamos el coche en este parking la verdad fueron muy rápido he incluso nos recogieron en el aeropuerto sin demora.
Pros
Rapidos, economicos
Muy profesionales
Creo que es uno de los parking al aeropuerto de barcelona que mejor servicio brinda, estan a solo 5 min del aeropuerto y en cuanto llegas te buscan.
Pros
R?pidos
Buena atencion
El trato fue muy rápido y profesional entramos dos horas después de de lo establecido y no nos cobraron de más la verdad estamos muy conformes
Pros
rapidez
Experiencia positiva
A pesar de las malas críticas en esta página, vi otras muy positivas en google y me animé a reservar este parking, ya que el de larga estancia de Aena estaba lleno. La experiencia ha sido muy positiva, lanzadera rápida y eficiente al aeropuerto y me han cobrado lo que estaba establecido a pesar de sobrepasar en una hora el horario a priori establecido. Seguro que repetiré.
Pros
Rapidez en llegar al aeropuerto
Contras
De momento no lo he encontrado
Fatal, no lo recomiendo a nadie
Todo fatal con esta gente. La chica de la oficina muy borde. Ademas de 45min esperando a que nos recogieran en el aeropuerto. Y encima no té cobran el precio de la reserva on-line sinó mas caro... No lo recomiendo para nada, no ire nunca mas. No me extraña que tengan tantos clientes insatisfechos.
Pros
Ninguna
Contras
Todos
Buen servicio y trato
Hemos tenido una experiencia genial con AirParking el servicio muy rápido y profesional, llamamos desde la Terminal y en cinco minutos nos recogieron, el coche fregado, muy contentos
Pros
R?pido, profesionales, amables.
Mundiauto en general son unos sinverguenzas
Mirar,nunca useis Mundiauto¡¡para nada¡¡ya no este servicio que es lamentable y que hay infinidad de personas afectadas por la mala gestion de esta empresa,es que ademas si mirais,son unos estafadores en la venta de vehiculos usados¡¡mucho cuidado con esta genta y nunca contratar nada con ellos¡¡
Pros
ninguna??
Contras
todos??
Servicio NEFASTO
Yo usé el servicio de lavado. Mi sorpresa fue que cuando recogí el coche.. el interior estaba tal cuál y después de intentar recuperar el dinero han pasado olímpicamente de mí..... Un cero en cuanto a la gestión cliente.
Además me dieron un golpe en la llanta del coche ... cosa que evidentemente no pude demostrar que fueron ellos pero me tuve que joder igualmente.
He visto algún que otro comentario de golpes en vehículos .... en fin.
Lo de siempre que en este país no puedes reclamar nada.
Muy malos
Rompieron la maneta de la puerta del coche y no se han querido hacer cargo de la reparación.
ESTE PARKING ES COMO UNA LOTERIA. Mi consejo no dejar el coche ni de broma
No dejen nada dentro del veh?culo
Referente al trato han sido super amables.
Mi problema: firmar sin leer primero.
¿Que me pasó?
Me desaparecieron unas gafas de sol de dentro del coche.
¿Como se protegen ellos y evitan problemas?
Te hacen firmar un documento que no te explican. En el cual se te informa que no puedes dejar nada NADA en el coche. Ni cd, ni la sillita de tu hijo, ni las gafas de sol, ni documentos que sean importantes... nada que se pueda robar.
Repito. Te lo hacen firmar pero no te lo explican. Eso si, muy amables.
Segundo. A la vuelta. El xofer te lleva a la oficina donde te hacen firmar un documento que tu vehículo no ha sufrido ningún daño y se te entrega igual que a la llegada. Una vez has firmado y pagado te dicen donde está tu vehiculo.
Si te lo encuentras bollado, rallado o con algun elemento desaparecido ells muy amables te van a enseñar los documentos firmados. Amabilidad no les falta.
queja
A mí me rasparon parte del guardabarros trasero y al cabo de unos días me dijeron que no se hacían responsables de la reparación.
Un lugar no recomendable, que por supuesto no volveré.
La próxima vez iré a Aparcaivola que son mucho más serios.