Muy, muy, muy mal

Consulte telefónicamente la disponibilidad y tarifa. Me dieron un presupuesto. Al llamar de nuevo para confirmar la reserva, el precio era otro (inferior).
Al dejar el vehículo, no me dieron ninguna explicación de como funciona el servicio,solo quedo claro que el pago debía realizarse al recoger el vehículo. Mala educacion, malas ganas y falta de profesionalidad de TODO, TODO el personal.
Al recoger el vehiculo,en la noche del domingo al lunes, nos tuvieron en espera para recogernos en la T1 mas de 35 minutos. Había unas 30 personas y sólo 2 furgonetas. Mala educacion de los conductores, y lo peor, nos cobraron un dia mas de estancia por haber sobrepaso en 3 minutos las 3 horas de "cortesia". Cuando este retarso fue causado porque nos recogieron con mucho retraso.
Al intentar clarificar con ellos, sólo encontre MUY, MUY MUY MALA EDUCACIoN Y MUCHA AGRESIVIDAD por parte de las personas que nos atendieron.
REALMENTE UN SERVICIO PESIMO, PESIMO Y CON AIRES DE GRANDEZA.
SEÑORES DE MUNDIAUTO DEBEIS MEJORAR MUCHO EN TODOS LOS ASPECTOS PARA PODER SEGUIR GOZANDO DE MI CONFIANZA,,,,y de la gente con la que comparto esta lamentable primera ( y última) experiencia con vosotros.

Contras
TODO, EXCEPTO LAS INSTALACIONES

Visita AirParking Mundiauto Opiniones sobre AirParking Mundiauto

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre AirParking Mundiauto
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio