Parking Gato Azul

Parking Gato Azul: Soluciones de aparcamiento en el aeropuerto para larga estancia (mensual, trimestral, semestral o anual). Somos una empresa sólida y solvente con años de experiencia profesional, enfocados a proveer servicios de aparcamiento en el Aeropuerto de Málaga y Aeropuerto de Madrid-Barajas. En Parking Gato Azul nuestro compromiso es ofrecer la tarifa de aparcamiento más económica y el mejor servicio posible. Nuestras tarifas son las mas económicas ... garantizado.

Parking Gato Azul Opiniones

    NO ACONSEJABLE

    Hemos visto como conducen los coches de los clientes y nos hemos quedado alucinados, por lo que decidimos llevarnos nosotros las llaves. Al volver encontramos un buen arañazo y no quisieron hacerse cargo. No lo recomiendo. Especifico Parking GatoAzul en Madrid.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    La conducción con los coches de los clientes. No se responsabilizan de los daños.

    Nada recomendable

    Éramos 11 personas que veníamos de República Dominicana y vienen a buscarnos una sola furgoneta y nos dice que sólo se lleva a los 3 conductores y q nosotros nos esperemos allí y que los conductores nos recojan.Y así se ahorraban la gasolinas de dar dos viajes. Y para colmo le preguntamos q cuanto va a tardar su compañero o y nos ignora por completo,20m tardo en llegar. En definitiva, nefastos

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Todos

Visita Parking Gato Azul

Envía tu propia opinión