A-Park es la forma más cómoda y segura de aparcar en el Aeropuerto de Barajas. Sin desplazamientos. Un chófer le recogerá y le entregara su vehículo en la misma puerta de la terminal. Sin contratiempos. Le devolvemos su vehiculo como usted lo entrego. No se preocupe de que al volver su coche este con la batería descargada, alguna rueda pinchada. Seguro. No solo por nuestras instalaciones privadas y vigiladas las 24 horas, sino que además a la recogida del vehículo le entregaremos la hoja de recepción, un contrato en el que aparecerán sus datos, los de la empresa, las condiciones del seguro y además realizaremos el parte de datos y el CFEV a su vehículo.

A-Park Opiniones

    ESTAFADORES

    Hace un mes contraté el servicio premium con ellos para una semana.
    Cuando nos entregaron el coche estaban dos piezas del coche llena de rayones que anteriormente no estaban. El coche se supone que lo limpiaron por dentro porque más bien lo único que hicieron fue ensuciarlo.
    Estuve durante mas de una semana esperando una respuesta a la reclamación y se lavan las manos diciendo que los daños en pintura no entran en su seguro que como mucho me devuelven el dinero de la estancia o que tengo que dar parte al seguro ya que SU compañía no lo acepta. Cuando la reparación total de los desperfectos causados POR ELLOS es de unos 400€
    SON UNOS SINVERGÜENZAS

    Pros
    NADA. Jamás voy a dejar el coche allí.

    Contras
    Son unos mentirosos, te venden que con su seguro todo se va a solucionar y luego nada.
    Te comunicas con ellos a través de correos electrónicos y encima te toman por tonta.

    ESTAFADORES, NO RESPONDEN A LAS RECLAMACIONES

    Deje el coche con ellos y cuando me lo devolvieron, el coche esta lleno de arañazos, no entiendo como han podido hacerlos, estoy reclamandoles los daños, pero nadie responde, es increible lo de esta gentuza.

    Pros
    Ninguno

    Contras
    Son unos sinvergüenzas

    MENTIROSOS Y ESTAFADORES

    Les pusieron una multa por tener el coche demasiado tiempo en la T1 y aunque me prometieron que ellos se harían cargo, finalmente he tenido que pagar yo la multa con recargo de apremio y costas un 100% más caro que la multa inicial. No identifican al conductor por lo que todas las multas llegan a tu nombre, no te informan de los recursos que presentan, aunque se lo pidas, cuando ya no se pudo recurrir más y te llegan por vía de apremio te mandan un correo diciendo que te han enviado el importe de la multa a tu cuenta, pero también es mentira.
    Además, el servicio de devolución del coche una chapuza. estuvimos esperando más de hora y media desde que les avisamos que estábamos para recoger la maleta. No tienen suficientes conductores y los que tienen en pésimas condiciones, según nos dijeron los ocnductores.

    Pros
    Al final, no le he visto ningún pro. El servicio de atención al cliente solo se puede contactar por email y nunca sabes si lo han recibido o no.

    Contras
    Llegan tarde, son mentirosos compulsivos (te mienten hasta en los e-mails que te mandan)y te estafan como te pongan una multa.

Visita A-Park

Escribe una opinión