MENTIROSOS Y ESTAFADORES

Les pusieron una multa por tener el coche demasiado tiempo en la T1 y aunque me prometieron que ellos se harían cargo, finalmente he tenido que pagar yo la multa con recargo de apremio y costas un 100% más caro que la multa inicial. No identifican al conductor por lo que todas las multas llegan a tu nombre, no te informan de los recursos que presentan, aunque se lo pidas, cuando ya no se pudo recurrir más y te llegan por vía de apremio te mandan un correo diciendo que te han enviado el importe de la multa a tu cuenta, pero también es mentira.
Además, el servicio de devolución del coche una chapuza. estuvimos esperando más de hora y media desde que les avisamos que estábamos para recoger la maleta. No tienen suficientes conductores y los que tienen en pésimas condiciones, según nos dijeron los ocnductores.

Pros
Al final, no le he visto ningún pro. El servicio de atención al cliente solo se puede contactar por email y nunca sabes si lo han recibido o no.

Contras
Llegan tarde, son mentirosos compulsivos (te mienten hasta en los e-mails que te mandan)y te estafan como te pongan una multa.

Visita A-Park Opiniones sobre A-Park

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre A-Park
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio