AeroParking Barcelona: tu parking low cost del aeropuerto. A tan solo 3 minutos de la T2 y 5 minutos de la T1 nos convierte en la opción más fácil, rápida y cómoda.
Me pasé 15 min para que me cogieran el móvil. Desde que llamé por teléfono tardaron más de 30 min entre que llegó la furgoneta, la tuvo que llenar y salimos hacia sus instalaciones. Cuando de otras empresas pasaron entre 8 y 10 furgonetas.
Llegamos al aeropuerto de Barcelona a las 12:30 y lo primero que hicimos fue llamar. Éramos un grupo con dos coches y habíamos contratado el servicio de que nos trajeran el coche al aeropuerto pagando un extra para "ahorrar tiempo". El primer coche llego a la hora de haber llamado. El segundo coche aún no ha llegado después de una hora y media de espera.
Dicen que la espera se debe a que hoy solo tienen un conductor pero no nos han ofrecido ninguna alternativa cómo pagar un taxi para desplazarnos nosotros mismos al parking.
Pros Ninguna virtud a resaltar sobre otras empresas.
Contras Mal atención al cliente
Falta de personal
Larga espera (más de hora y media)
Reservé vía web. Llamé por teléfono para confirmar de nuevo y nadie atendió hasta las 2h am que una persona me llamó al móvil. Mi vuelo salía a las 9:30h de la mañana siguiente. Al llegar a las 8h a aeroparking me dicen que he de dejar las llaves porque está lleno el parking (había reservado el día anterior on line y se me confirmó la reserva!). Me niego a dejar las llaves del coche porque estoy en el derecho de hacerlo, porque nadie me avisó que debía hacerlo en el momento de la contratación y porque no creo prudente dejar las llaves en un lugar con el que todavía no he tenido experiencia ninguna. Le aviso al chico que me de una opción sin dejar la llave y me dice que ya me la ha dado, debo dejar las llaves. A pesar de entrar en riesgo de perder el vuelo me marcho, parece que tampoco le importa demasiado (eso ya es una percepción mía), pero que una mayoría compartiría. Les confirmo que voy a compartir esta experiencia tal y como avisé a la persona que me atendió. Fue una situación desagradable y puso en riesgo llegar a tiempo a mi vuelo. No me la juego de nuevo. Finalmente aparqué en Aparca&Go y todo ok, sin sorpresas desagradables. Gracias.
Muy mal servicio
Me pasé 15 min para que me cogieran el móvil. Desde que llamé por teléfono tardaron más de 30 min entre que llegó la furgoneta, la tuvo que llenar y salimos hacia sus instalaciones. Cuando de otras empresas pasaron entre 8 y 10 furgonetas.
Pros
Quizá por decir algo el precio económico
Contras
Frecuencia muy insuficiente
Una hora y media de espera.
Llegamos al aeropuerto de Barcelona a las 12:30 y lo primero que hicimos fue llamar. Éramos un grupo con dos coches y habíamos contratado el servicio de que nos trajeran el coche al aeropuerto pagando un extra para "ahorrar tiempo". El primer coche llego a la hora de haber llamado. El segundo coche aún no ha llegado después de una hora y media de espera.
Dicen que la espera se debe a que hoy solo tienen un conductor pero no nos han ofrecido ninguna alternativa cómo pagar un taxi para desplazarnos nosotros mismos al parking.
Pros
Ninguna virtud a resaltar sobre otras empresas.
Contras
Mal atención al cliente
Falta de personal
Larga espera (más de hora y media)
Decepción costosa
Reservé vía web. Llamé por teléfono para confirmar de nuevo y nadie atendió hasta las 2h am que una persona me llamó al móvil. Mi vuelo salía a las 9:30h de la mañana siguiente. Al llegar a las 8h a aeroparking me dicen que he de dejar las llaves porque está lleno el parking (había reservado el día anterior on line y se me confirmó la reserva!). Me niego a dejar las llaves del coche porque estoy en el derecho de hacerlo, porque nadie me avisó que debía hacerlo en el momento de la contratación y porque no creo prudente dejar las llaves en un lugar con el que todavía no he tenido experiencia ninguna. Le aviso al chico que me de una opción sin dejar la llave y me dice que ya me la ha dado, debo dejar las llaves. A pesar de entrar en riesgo de perder el vuelo me marcho, parece que tampoco le importa demasiado (eso ya es una percepción mía), pero que una mayoría compartiría. Les confirmo que voy a compartir esta experiencia tal y como avisé a la persona que me atendió. Fue una situación desagradable y puso en riesgo llegar a tiempo a mi vuelo. No me la juego de nuevo. Finalmente aparqué en Aparca&Go y todo ok, sin sorpresas desagradables. Gracias.
Contras
Ya mencionados.