Decepción costosa

Reservé vía web. Llamé por teléfono para confirmar de nuevo y nadie atendió hasta las 2h am que una persona me llamó al móvil. Mi vuelo salía a las 9:30h de la mañana siguiente. Al llegar a las 8h a aeroparking me dicen que he de dejar las llaves porque está lleno el parking (había reservado el día anterior on line y se me confirmó la reserva!). Me niego a dejar las llaves del coche porque estoy en el derecho de hacerlo, porque nadie me avisó que debía hacerlo en el momento de la contratación y porque no creo prudente dejar las llaves en un lugar con el que todavía no he tenido experiencia ninguna. Le aviso al chico que me de una opción sin dejar la llave y me dice que ya me la ha dado, debo dejar las llaves. A pesar de entrar en riesgo de perder el vuelo me marcho, parece que tampoco le importa demasiado (eso ya es una percepción mía), pero que una mayoría compartiría. Les confirmo que voy a compartir esta experiencia tal y como avisé a la persona que me atendió. Fue una situación desagradable y puso en riesgo llegar a tiempo a mi vuelo. No me la juego de nuevo. Finalmente aparqué en Aparca&Go y todo ok, sin sorpresas desagradables. Gracias.

Contras
Ya mencionados.

Visita AeroParking Barcelona Opiniones sobre AeroParking Barcelona

4 respuesta

Estimado Daniel.
Lamentamos que su experiencia con Aeroparking fuera negativa. Solo queremos aclarar que sí se le ofreció una alternativa para aparcar su vehículo y no dejarnos la llave: tuvo la opción de aparcar en una plaza cubierta, dentro del edificio del parking, en donde no hacía falta dejarnos la llave y donde sí disponíamos de plazas libres, pero usted rechazó esta opción, ya que tenía que pagar 2,00€/día más.
Sentimos las molestias.
Gracias.

Disculpen, creo que no han comprendido el problema. Deberían entender la importancia de cumplir Ustedes con el servicio que un usuario contrata. Me confirmaron la reserva el día anterior. Al llegar a su espacio cambiaron el servicio que horas antes me habían confirmado. También tuve que hacer cola y, además, me atendieron con una calidad baja tanto en contenido como en forma para explicarme lo ya expuesto en el comentario anterior. Disculpen, pienso que deberían aceptar la crítica y asegurar que en próximas ocasiones cuando confirmen un servicio lo cumplan. Más aún cuando el riesgo de perder un avión por invertir demasiado tiempo en el parking es elevado. Su insistencia en que actuaron bien simplemente confirma la decisión de que en próximas ocasiones contrataré otras empresas que sí cumplen con el servicio contratado. Así lo he hecho en dos ocasiones posteriores y de forma satisfactoria. No nombraré ninguna empresa para que no piensen que tengo algún interés particular. Gracias y saludos.

Estimado Daniel.
Hemos comprendido perfectamente su queja y su problema, precisamente por eso nos hemos tomado el tiempo de contestarle y de dar una explicación pública (igual que Usted ha realizado una queja pública).
Reiteramos nuestras disculpas por su descontento con nuestro servicio, pero no admitimos lo que Usted dice sobre que no hayamos cumplido el servicio contratado, ya que Usted contrató una plaza de parking "Exterior Low Cost" (plaza descubierta), y sí la tenía disponible, nunca le negamos la entrada en el parking, Usted decidió no aparcar su vehículo cuando le indicamos que tenía que dejarnos la llave (en ningún apartado de nuestra Web aparece que no tiene que dejarnos la llave), aún así le ofrecimos la opción de elegir otra plaza (cubierta, dentro de un edificio cerrado, de tres plantas), de categoría superior a la que había contratado, y para la que no tenía que dejarnos la llave, pero Usted la rechazó porque tenía un coste superior.
Respecto a lo de hacer cola y tener que esperar, no creo que su espera fuera superior a un par de minutos, que es lo que tardamos en ir dando entrada a los vehículos en recepción y nunca se nos acumulan más de dos o tres vehículos.
Finalmente, solo indicarle que en el 90% de los parkings del Aeropuerto es habitual pedir la llave (nosotros solo la pedimos en ocasiones puntuales y no llega al 20% de los vehículos totales), pero nos alegramos por Usted si ha encontrado un parking en el que no tiene que dejar la llave y con el que está plenamente satisfecho con el servicio.
Gracias.
Un saludo.

Así es, lo encontré. Ya lo he utilozado en varias ocasiones. Pienso que deberían advertir de este detalle de la llave, para unos muchos es relevante.La cola fue superior a dos minutos y las formas poco adecuadas. Gracias ppr la respuesta pero veo que siguen añadiendo detalles que no corresponden con mi experencia real. Gracias.

Visita AeroParking Barcelona Opiniones sobre AeroParking Barcelona

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre AeroParking Barcelona
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio