Opiniones de este usuario

Muy bien todo, repetiremos

Opinión sobre LowCost Parking

Siempre que viajamos vamos estresados y con prisas pero este Parking te tranquiliza. Llegas dejas tu llave y te llevan al aeropuerto sin más preocupación, tienen 3 furgo bus, a la vuelta lo encuentras lavadito y a casa.
Nos lo recomendó nuestro vecino Inglés de Torrevieja (Ellos tienen un bono anual y prefieren dejar su coche para que no se lo roben y a que se lo cuiden aquí porque les hacen el mantenimiento ITV y todo y les tratan ya como VIPs, Además son muy simpáticos. Cumple de sobra nuestras expectativas.

Pros
Rapidez de gestión y trato y precio

Contras
Los pobres empleados trabajan a pleno sol y encima con una sonrisa.

Excelente servicio. Lo que se espera de una atención en un Parking

Opinión sobre LowCost Parking

Por la Agilidad y simpatía de los empleados, Me da más confianza que ninguno de los que he visitado hasta ahora en todos nuestros viajes. Hasta nos hicimos una foto del grupo a la vuelta del minibús por la atención del conductor. Te hacen sentirte bien y te ayudan en todo y te dan consejos y explicaciones. A nosotros genial. Nos lo recomendaron y acierto, haremos lo mismo. Con nosotros los niños además se sintieron muy contentos y fueron muy tratables y cuidadosos con ellos.

Pros
Se les nota Profesionales en lo suyo

Contras
Quizá el aeropuerto está creciendo mucho y hay overbooking en horas extras y hacen falta empresas con experiencia como esta que saben manejarse genial.

respuesta: