Opiniones de este usuario

Unos maleducados

Opinión sobre Khan Lowcost Parking

Unos maleducados. Mi vuelo ha llegado con retraso y he llamado para preguntar si había alguien en la terminal. El que me ha cogido el teléfono me ha dicho que cómo van a tener alguien ahí si no he llamado. Ha llegado alguien, meto la maleta, salimos y de repente le llaman por teléfono, lo coge conduciendo y se da media vuelta a recoger a mas gente. En el mostrador otro numerito... vamos un desastre con los pakistanies.

Muy maleducados

Opinión sobre Parking Khan

Yo he tenido la experiencia contraria, unos maleducados. Mi vuelo ha llegado con retraso y he llamado para preguntar si había alguien en la terminal. El que me ha cogido el teléfono me ha dicho que cómo van a tener alguien ahí si no he llamado. Ha llegado alguien, meto la maleta, salimos y de repente le llaman por teléfono, lo coge conduciendo y se da media vuelta a recoger a mas gente. En el mostrador otro numerito... vamos un desastre con los pakistanies.

Pros
barato

Contras
no me han esperado a la llegada, el conductor va como loco y encima hablando por teléfono, el recepcionista un maleducado...

respuesta: