Opiniones de este usuario

Parking no recomendable

Opinión sobre LowCost Parking

Muy,muy mal ,jamás contrataría a esta gente para guardar mi coche, el trato por parte del gerente muy malo y bueno ya se ve que los empleados se van porque están explotados y aún por encima tratan los coches como chatarra...jamás dejeís las llaves porque os lo mueven y si le dan golpe no se hacen responsables..esto no es un parking es un campo de baches y gestionado por inútiles como el gerente y su encargado

Pros
Los baches que tiene

Contras
No recomendable

respuesta:

Opinión: Muy bien todo, repetiremos

Poner 5 estrellas es no saber nada del parking; los trabajadores claro que trabajamos de sol a sol, como que 9 horas y sin descanso y no pagan ni horas extras y te dan nada.....solo reproches ; por parte de la direccion no merecen las 5 estrellas; pero si los clientes pones las estrellas es gracias a los trabajadores..ó algunos..

Opinión: bloqueado

En relación a lo que el cliente dice ; todo es verdad; los coches estan amontonados y las furgonetas no siempre estan disponibles, y si te dañan el coche nunca se hacen cargo de ello...

Opinión: Enhorabuena

Te creo que por parte de los trabajadores sean lo mejor; pero la direccion de la empresa es lamentable y no se portan nada bien con los trabajadores ;se hacen muchas horas y no las pagan ; se cuida al cliente y te echan a la calle ; es de verguenza que despues el gerente se ponga a decir que todas las criticas sean malintencionadas, así siempre cambian de trabajadores.

Opinión: Hay comentarios inventados en esta Web que no son ciertos...q

Este señor es el gerente de este parking o chatarrería ,y los comentarios que hace la gente no son inventados y algunos trabajadores ha Sido despedidos por denunciar las malas parcticas por parte del gerente o chatarrería. Sabemos que pagas a gente como los marroquíes que tienes trabajando para que pongan 5 estrellas y eso es ilegal, yo pongo la cara y digo la verdad , los clientes y exclientes saben de tus malas prácticas que se hacen en ese parking...así que cambia de opinión y di la verdad....sin..vergüenza.

Opinión: Hay comentarios inventados en esta Web que no son ciertos...q

A Miguel le as pagado 5 miserables euros para que te pudiera 5 estrellas y después lo as hechado a la calle sin pagarle nada,.eso se llama ESTAFA....no tienes dignidad Bruno.