Parking T3 se incorpora desde Julio de 2012 como nueva división de negocio del GRUPO TRADISA, aprovechando la ubicación privilegiada junto al aeropuerto de Barcelona y las sinergias generadas tras más de 50 años desarrollando soluciones logísticas para los fabricantes más importantes del sector de la automoción. De esta manera nace parking T3, ofreciendo un nuevo concepto de parking y una solución inteligente para las exigencias del nuevo consumidor que no dispone de tiempo para prescindir de su vehículo y que busca optimizar sus recursos: Parking larga estancia junto al aeropuerto, con lavado incorporado y con servicio de taller mientras se está de viaje.

Parking T3 Barcelona Opiniones

    Esparcieron las maletas por la autopista.

    El pasado puente de los santos volvía de viaje. De camino a recoger el coche, se abrieron las puertas del furgón y salieron volando todas las maletas por la autopista. El conductor ni se molestó en dar aviso de lo que había sucedido. Ni una disculpa, ni un 'revisad las maletas'... Me reventaron la maleta y todavía estoy esperando que me devuelvan su importe. Si hacen esto con una maleta no quiero pensar qué puede pasar si sucede algo más serio en un coche. No recomiendo este servicio para nada. Puedo asumir un fallo, todos estamos expuestos, pero hay que asumir los errores y responsabilizarse de los mismos.

    Pros
    Si no pasa nada está bien.

    Contras
    Si tienes un problema estás jodido. Se lavan las manos.

    largas esperas

    desaconsejable.
    no les importa hacerte esperar hasta llenar su furgoneta
    tienes que recorrer largas distancias para encontrar tu coche en su parking.
    Funcionaba bien hace años cuando era una pequeña eempresa...

    Impuntualidad es poco

    Teniendo salida el vuelo muy temprano por la mañana y con una hora y media de camino desde casa, decidimos pagar más para que nos recogieran el coche en la terminal y ganar tiempo. Servicio pagado y no prestado. La hora de recogida era las 6 h de la mañana, llamamos 15 min antes, tiempo en el que te informan que ellos necesitan para venir. Es decir a las 5.45 h. Tras varias llamadas desesperadas ya que debíamos facturar maleta y ademàs yendo con 2 niños pequeños que estaban muy nerviosos....se presentaron finalmente hacia las 6.45 h, una hora después de la primera llamada. Lo encontramos impresentable, en un aeropuerto y sabiendo que los clientes tenemos un vuelo que no podemos perder, no te puedes permitir tal impuntualidad. No repetiremos seguro.

    Pésismo servicio en caso de problemas

    Durante mi última estancia mi vehículo fue dañado en la parte posterior derecha, rascando parte de la defensa y parte de la aleta trasera.

    LLEVO 49 DÍAS ESPERANDO A QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO DESPUÉS DE VARIAS LLAMADAS TELEFÓNICAS Y MAILS CON FOTOS, ETC....

    Es fácil ser un buen servicio... "hasta que aparece un problema"... Entonces se esfuman como el humo.

    David.

    Contras
    Servicio, atención al cliente

    Primera y última vez

    La primera aventura fue encontrar el aparcamiento. Me parece increíble que no hayan dejado una indicación más clara de cómo llegar o un plano más afortunado. O una explicación tan sencilla como "saliendo por gran vía, después de Bellvitge hay una bifurcación, izquierda dos carriles al aeropuerto derecha a Sant Boi, tomar dirección Sant boi, se pasa de largo el aparcamiento que queda a la izquierda, a 1 km más o menos hay una rotonda donde se hace un giro de 180 grados y se vuelve hacia el aparcamiento". El mail que se recibe cuando reservas, nada aclara. La mayoría vamos al aeropuerto desde la ronda de dalt o desde gran vía (plaza Cerdá). Pues bien, una indicación sencilla habría sido suficiente para no estar más de 35 minutos dando vueltas y buscando el aparcamiento. Además, aunque llamé por teléfono, las diferentes personas que me atendieron me dieron solo vagas explicaciones. Cuando al final encontré el aparcamiento, me llevé la sorpresa de que tenía que dejar las llaves del coche, algo de lo que nadie me había avisado. Y dado lo alejado que está, NO se llega en el servicio de bus en esos 5 minutos que dicen. A la vuelta y en vista de que en el punto de encuentro no estaba el minibús de t3. Llamé por teléfono y me dijeron que lo mandaban. En la zona de espera había otra persona que me comentó que llevaba 10 minutos esperando. Desde mi llamada, tardó 15 minutos en llegar. He probado todos los aparcamientos cercanos al aeropuerto (excepto Mundiauto) y el T3, con diferencia, es el más alejado, el más difícil de encontrar y el que peor servicio ofrece

    Pros
    precio

    Contras
    Mal emplazamiento, lejos del aeropuerto, acceso difícil, malas indicaciones y mal servicio

    Parking T3 - Desatención a la llegada

    Llegue ayer sábado por la mañana y llame a las oficinas del parking T3.
    Tardaron 35 minutos en venir a recogerme y cuando hice el comentario de que me parecía excesivo, el conductor me increpo diciéndome que si quería hiciese una reclamación, que él estaba hasta las narices de viajes arriba / abajo, que no había tenido tiempo ni de ir al baño (por cierto que lo primero que hizo al dejarme es fumarse un cigarrillo).
    Quiero manifestar mi enfado y NO RECOMENDARIA a nadie este servicio, aun que de primeras parezca el más económico, 35 minutos no tienen precio, sobre todo cuando lo que quieres es llegar a casa lo antes posible.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Desidia a la recogida al llegar a Barcelona desde la terminal 2.
    Conductor poco profesional y irrespetuoso.
    Dificil acceso desde cualquier lugar.

    no repetiré

    Mala experiencia, el problema ocurrió al volver:
    - Llamé nada más a terrizar y tuviomos que esperar 40 minutos a que nos recogieran cuando vimos como iban y venian coches de otras compañías.
    - Las condiciones generales anunciadas en su web dice que te dejan el coche en recepción, pues bien a las 10 de la noche me tocó buscarlo en su caótico aparcamiento que ni señalada tenía la salida.
    - Encontré roto el pomo del cambio de marchas, hicieron fotos me dijeron que en 3 o 4 dias se pondrian en contacto conmigo y que no me preoupara. En vista de que no me llamaba nadie les llamé yo y es entonces cuando me enviaron un mail diciendo que no eran responsables y que ese desperfecto lo llevaba de antes y que si no demostrara yo que no es así

    En definitiva , he usado otros parquings cercanos al aeropuerto y el servicio y trato recibido en este me ha convencido definitivamente para no repetir.

    Pros
    Precio

    Contras
    Coordinación
    Mala atención
    Lartgas esperas al la recogida

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