LowCost Parking es la forma más inteligente de ahorrar en su aparcamiento en el aeropuerto de Mallorca.

LowCost Parking Opiniones

    Lamentable. Perdimos elvuelo p

    Lamentable.con el email de reserva nos denegaron acceso por estar completos. El dependiente nos mintió con su nombre. Lo compro amos al poner la queja

    Pros
    Ninguno. Impresentables

    Contras
    Todos. Nos dejaron sin parking. Perdimos el vuelo y encima mal educados y mentirosos. Nos llegaron a decir que nos jodiesemos que nosotros estábamos de vacaciones y ellos trabajando. Perdimos conexión de vuelo.

    Mala experiencia.

    contraté en servicio por dos días. Al llegar y buscar sitio, di varias vueltas y al final aparque en la fila n18 que es la última del parquin con tan mala suerte de haber una parte dedicada a aparcar con dos palmos de gravilla que yo no logré ver y mi coche quedó atascado, Al ir a la oficina y contar lo sucedido, los trabajadores en un tono desagradable me dijeron que "y que quieres que haga" y " en diez años esto no habia pasado nunca" y que habría que llamar a la grua. Se estaban riendo de mí . Luego me dijo uno de ellos que dejara la llave y que miraría de sacarlo. Al volver del viaje,una chica muy amable me dió la llave y dijo que lo habían aparcado en otro sitio.. Allí donde quedó el coche atascado todavía se veía el hueco dejado por las ruedas y dos conos señalizaban que no se podía aparcar allí. Lo que más me dolió fue el trato recibido por de los dos trabajadores, cuando la torpeza fue de ellos por no señalizar adecuadamente aquel lugar. No volveŕe nunca y no lo recomiendo, tan solo me ahorré 10 euros en comparación con otras empresas de la competencia. No merece la pena. Lo barato sale caro. Y a los dos trabajadores un consejo; ser un poco más empaticos y menos altivos.

    Pros
    nada

    Contras
    todo

    Parking no recomendable

    Muy,muy mal ,jamás contrataría a esta gente para guardar mi coche, el trato por parte del gerente muy malo y bueno ya se ve que los empleados se van porque están explotados y aún por encima tratan los coches como chatarra...jamás dejeís las llaves porque os lo mueven y si le dan golpe no se hacen responsables..esto no es un parking es un campo de baches y gestionado por inútiles como el gerente y su encargado

    Pros
    Los baches que tiene

    Contras
    No recomendable

    Mal, muy mal

    Reservamos el 11 de Agosto para el 15 de agosto. En la web ponía servicio 24 horas. El dia 14 a las 18:00 nos dicen que a las 3:30 de la mañana estaba cerrado u que nos llamaban "CON ANTELACIÓN" (9 horas y media antes ) para que pudiésemos buscar algo.

    Contras
    Mal la.informacion de la web y muy mal que no avisasen . Tuvieron tres dias para avisarnos

    Mal servicio

    Teníamos contratado este servicio para 4 personas (3 adultos y un bebe de 16 meses), desde un principio avisamos que necesitaríamos una silla de bebe para nuestro hijo. A la ida hacia el aeropuerto no hubo ningún problema, de hecho el chico que nos acompañó fue muy correcto en todo momento. La sorpresa nos la llevamos a la hora de la recogida en el aeropuerto...mi marido llamó nada más bajar del avión para que pasarán a recogernos, avisando que tenían que traer la sillita de bebe. La primera contestación fue que no tenían y mi marido les dijo que eso era mentira porque nos habían traído con una sillita. Fue respuesta fue que hablaría con sus compañeros... cuando estábamos esperando, llegó una furgoneta mi marido pregunto por la sillita al chico y su contestación fue lo que realmente nos sorprendió..."no hay sillita. Puedes llevar a tu hijo encima" mi marido por supuesto le dijo que no y el chico (que además era el encargado) le contestó de muy malas maneras diciendo que el niño ocupaba el sitio de un adulto y no iba a coger la silla porque era perder un espacio, así que le dio dos opciones "o llevas a tu hijo encima o vienes tu sólo a recoger el coche y después los recoges tu a ellos" me quedé muy sorprendida además de enfadada. En la reserva pone claramente que éramos 4 pasajeros y él se negó a que mi hijo ocupase un asiento. MUY DECEPCIONADA. Al final decidimos que mi marido fuese sólo a buscar el coche y nos viniese a buscar. Al llegar le pidió la carta de reclamaciones y el encargado le pidió disculpas y no nos quiso cobrar pero...¿que teníamos que pagar si no tuvimos servicio? Además de las malas formas. Había contratado varias veces este servicio cuando no teníamos el niño y nunca tuvimos problemas pero a raíz de esto será la última vez.

    Pros
    Bien si viajas sin niños

    Contras
    Malas maneras de hablar y si llevas un niño no se preocupan por su seguridad

Visita LowCost Parking

Escribe una opinión