El Parking 1 és el parking que li dóna la benvinguda a l\'Aeroport de Girona. Low cost & Secure parking at Girona Costa Brava Airport.

Aeropark 2010 Opiniones

    No seguro y muy mal trato al cliente

    Al regresar nos tuvieron 50 minutos esperando con un bebé de 6 meses a que llegase la furgoneta. Tuvimos que llamar 2 veces en las que avisamos de la terminal y recordamos que íbamos con bebé y necesitábamos sillita acorde a la edad. Se presentaron sin la sillita puesta y no la anclaban correctamente, únicamente la anclaban por una cinta y la silla se iba al suelo. Después de nuestra insistencia en solo con tocarla. ponerla correctamente nos respondieron que podían conducir mas despacio (ese es otro punto negativo, van demasiado rápido y brusco). Tuvo que ir mi pareja con ellos a por el coche y yo esperarme en el aeropuerto con la niña (después de llevar una hora esperándoles).
    Cuando se les pide hoja de reclamaciones la encargada es muy mal educada y ni se disculpa. Además todo son excusas y negar que hayan hecho nada mal. Después de varias quejas siguen diciendo que la sillita cumplía la normativa. Desde luego no es una empresa nada seria y no tienen nada en cuenta los clientes y lo que es peor, su seguridad!

    Pros
    Ninguno, porque por un precio similar, hay compañías que ofrecen el mismo servicio y mucho mejor.

    Contras
    - ponen en peligro la vida de los pasajeros
    - no saben anclar correctamente una sillita de bebé y no ofrecen solución.
    - ante las quejas sólo ponen excusas y no hacen más que justificar sus malas actuaciones llevando la contraria al cliente.
    - encargada que nos atendió (domingo 29 octubre a las 19h aprox) muy mal educada y falta al respeto al cliente.
    - muy impuntuales y poco profesionales

    INSEGURIDAD PARA BEBES!

    Ayer nos quisieron transportar a nuestra hija de 6 meses en una sillita sin seguir la normativa legal (de ir a contramarcha) y sin anclar correctamente, solo aguantada por una ropa y a la que tocabas la silla se iba al suelo.
    La encargada tiene muy malas maneras, trata muy mal a los clientes que están en desacuerdo, y ni se disculpa.

    Ah y a todo esto, tuvimos que llamar 3 veces para que vinieran a recogernos y tardaron más de una hora!

    Pros
    Barato, pero sale caro a a la carga

    Contras
    La seguridad es horrible y el trato es imperdonable.

Visita Aeropark 2010

Escribe una opinión