El Parking 1 és el parking que li dóna la benvinguda a l\'Aeroport de Girona. Low cost & Secure parking at Girona Costa Brava Airport.

Aeropark 2010 Opiniones

    No seguro y muy mal trato al cliente

    Al regresar nos tuvieron 50 minutos esperando con un bebé de 6 meses a que llegase la furgoneta. Tuvimos que llamar 2 veces en las que avisamos de la terminal y recordamos que íbamos con bebé y necesitábamos sillita acorde a la edad. Se presentaron sin la sillita puesta y no la anclaban correctamente, únicamente la anclaban por una cinta y la silla se iba al suelo. Después de nuestra insistencia en solo con tocarla. ponerla correctamente nos respondieron que podían conducir mas despacio (ese es otro punto negativo, van demasiado rápido y brusco). Tuvo que ir mi pareja con ellos a por el coche y yo esperarme en el aeropuerto con la niña (después de llevar una hora esperándoles).
    Cuando se les pide hoja de reclamaciones la encargada es muy mal educada y ni se disculpa. Además todo son excusas y negar que hayan hecho nada mal. Después de varias quejas siguen diciendo que la sillita cumplía la normativa. Desde luego no es una empresa nada seria y no tienen nada en cuenta los clientes y lo que es peor, su seguridad!

    Pros
    Ninguno, porque por un precio similar, hay compañías que ofrecen el mismo servicio y mucho mejor.

    Contras
    - ponen en peligro la vida de los pasajeros
    - no saben anclar correctamente una sillita de bebé y no ofrecen solución.
    - ante las quejas sólo ponen excusas y no hacen más que justificar sus malas actuaciones llevando la contraria al cliente.
    - encargada que nos atendió (domingo 29 octubre a las 19h aprox) muy mal educada y falta al respeto al cliente.
    - muy impuntuales y poco profesionales

    INSEGURIDAD PARA BEBES!

    Ayer nos quisieron transportar a nuestra hija de 6 meses en una sillita sin seguir la normativa legal (de ir a contramarcha) y sin anclar correctamente, solo aguantada por una ropa y a la que tocabas la silla se iba al suelo.
    La encargada tiene muy malas maneras, trata muy mal a los clientes que están en desacuerdo, y ni se disculpa.

    Ah y a todo esto, tuvimos que llamar 3 veces para que vinieran a recogernos y tardaron más de una hora!

    Pros
    Barato, pero sale caro a a la carga

    Contras
    La seguridad es horrible y el trato es imperdonable.

    Estafa

    Me han cobrado 2 veces y no me lo quieren dèbil Er
    Una estafa
    Estoy denunciando el caso

    AEROPARK - NO RECOMENDABLE

    Acabamos de llegar de un viaje familiar con nuestros dos hijos pequeños. Tal y como nos indicaron al dejar el coche en el parking, hemos llamado a la empresa para que enviara una furgoneta a recogernos al aeropuerto. Nos han tenido más de media hora esperando a la intemperie para cubrir un trayecto de apenas 8 minutos de duración. Muy poca seriedad y mal servicio. Nada recomendable.

    Desastre de empresa no cumplen el servicio de ir orfertan

    Mi vuelo se retraso, les avisé cuando aterrice (ya que ellos no miran los tracker de vuelos para organizarse) 00,20 de Domingo y no aparecieron Hasta pasada la 1. Les llamé Como 5 veces y los empleados con poca educación me decían que no podían hacer nada. Además de dejarme 1 hora tirada a 3 grados cuando les he mandado un mail explicándoles la situación se han lavado las manos.

    Por muy barato que sea no vale la pena. Hay empresas que ofrecen el mismo servicio y más o menos mismo precio y el servicio es infinitamente mejor.

    Pros
    El personal había un empleado que almenos le sabía mal la situación y me quedo claro que están en malas condiciones laborales y que ellos tienen que dar la cara x culpan de que la organización es pésima

    Contras
    La organización

    Desastre sin excusas

    al regreso del viaje, 44 llamadas sin respuesta, empleados que " a mi me da igual" " ni se ni me importa" dificultades para obtener factura.Circular a gran velocidad.

    NUNCA MÁS EMPRESAS QUE NO CUMPLEN CON LO QUE OFRECEN

    Pros
    ninguna

    Nos dejaron tirados

    Llegamos al parking de Madrid a las 5:15 AM pq nos íbamos a Tenerife y nuestra sorpresa fue q allí no había nadie. Todo cerrado y a partir de ese momento todo se nos vino abajo. Llamamos al teléfono q te dan . Sorpresa , pues no. No lo cogieron.
    Q haciamos? En dos horas salía nuestro avion . A mis pequeños les faltaba llorar y mi marido flipando.
    Finalmente al parking del aeropuerto de Madrid. He tenido q soltar la friolera de 21 euros por día gracias a esos sinvergüenzas.
    No se lo recomendaste a nadie. Es lo.peor.
    Eso no se hace. No.puedes jugar con las ilusiones de las personas

    Pros
    Ninguno

    Contras
    No están para q dejes el coche

    Problemas de organización i retrasos en el servicio.

    Domingo, 3 de diciembre, tenia una reserva con entrada en el párquing a las 18,15. Llegamos puntuales pero no salimos hasta un cuarto de hora más tarde porque no tenían ningún transporte disponible.
    El regreso lo hicimos el jueves 8 de diciembre. A las 23,02 les llamaba una vez recogido el equipaje en la T2. Me dicen que me dirija al punto de encuentro, que envian un transporte. Media hora más tarde (23,31), sin noticias del transporte, llamo y me contestan que ya está una furgoneta en camino. Esta no llega hasta las 23,48 h sin dar ninguna explicación del retraso, ni pedir disculpas por el retraso. Eso sí, a esa hora

    Pros
    El trayecto dura menos de 10 minutos.

    Contras
    Falta de organización y de cumplimiento de lo que manifiestan en su web: "Traslado inmediato". La falta de respeto por no dar las explicaciones oportunas cuando el retraso multiplica cinco veces la duración del trayecto.

    Queja por falta de respeto hacia mi persona como cliente.

    A la vuelta del viaje que efectué, el cual por cierto llegó con un retraso de 50 minutos, les avisé por tlfo a las 19,59 h., desde dentro del avión, antes de salir del mismo a la terminal B de Bcn. Me dijeron que aproximadamente en unos 30 minutos tendría al chófer con mi vehículo en la puerta de la T2. A las 20,20 h., estábamos mi mujer y yo esperando a que llegara allí, con el frío y humedad que había ayer. No venían. Les llamé por lo menos 5 ó 6 veces, en las cuales me decían que el coche ya había salido con el chófer hacia la terminal. En la última llamada que efectué, sobre las 21,35 h., es decir, una hora y 35 minutos de retraso desde que les llamé por primera vez, al decirles yo donde había ido el chófer, me contestaron que se habría ido de fiesta. Es el colmo. Se paga por adelantado, nos hacen esperar una hora y 40 minutos hasta que llegó mi coche, y encima se cachondean del cliente diciendo que el chófer se habría ido de fiesta. ACONSEJO NO CONTRATAR ESTA EMPRESA.

    Pros
    En la entrega todo sin problemas.

    Contras
    Retraso de 1 hora y 40 minutos en la entrega del vehículo a la vuelta del viaje. Y encima de llamar yo como cliente durante ese tiempo, 5 ó 6 veces, sin faltar el respeto en ningún momento, pero molesto por lo que comentaban, pues decían que el coche y el chófer ya había salido hace un rato, encima me dijeron que el chófer se había ido de fiesta. Llegamos con retraso del avión de 50 minutos, y encima, tuvimos que estar esperando a recoger el coche 1 hora y 40 minutos, de los cuales, y hora y 20 minutos en la T2 pasando frío y cabreados, para que encima nos falten al respeto.

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