El Parking 1 �s el parking que li d�na la benvinguda a l\'Aeroport de Girona. Low cost & Secure parking at Girona Costa Brava Airport.

Opiniones sobre Aeropark 2010

  • Me han cobrado 2 veces y no me lo quieren d鑒il Er
    Una estafa
    Estoy denunciando el caso

    Por Josep el 13 april 2018 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Acabamos de llegar de un viaje familiar con nuestros dos hijos peque駉s. Tal y como nos indicaron al dejar el coche en el parking, hemos llamado a la empresa para que enviara una furgoneta a recogernos al aeropuerto. Nos han tenido m醩 de media hora esperando a la intemperie para cubrir un trayecto de apenas 8 minutos de duraci髇. Muy poca seriedad y mal servicio. Nada recomendable.

    Por Javier el 19 maart 2018 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Mi vuelo se retraso, les avis cuando aterrice (ya que ellos no miran los tracker de vuelos para organizarse) 00,20 de Domingo y no aparecieron Hasta pasada la 1. Les llam Como 5 veces y los empleados con poca educaci髇 me dec韆n que no pod韆n hacer nada. Adem醩 de dejarme 1 hora tirada a 3 grados cuando les he mandado un mail explic醤doles la situaci髇 se han lavado las manos.

    Por muy barato que sea no vale la pena. Hay empresas que ofrecen el mismo servicio y m醩 o menos mismo precio y el servicio es infinitamente mejor.

    Pros
    El personal hab韆 un empleado que almenos le sab韆 mal la situaci髇 y me quedo claro que est醤 en malas condiciones laborales y que ellos tienen que dar la cara x culpan de que la organizaci髇 es p閟ima

    Contras
    La organizaci髇

    Por Adriana el 6 december 2017 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • al regreso del viaje, 44 llamadas sin respuesta, empleados que " a mi me da igual" " ni se ni me importa" dificultades para obtener factura.Circular a gran velocidad.

    NUNCA M罶 EMPRESAS QUE NO CUMPLEN CON LO QUE OFRECEN

    Pros
    ninguna

    Por Sergi el 16 oktober 2017 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Llegamos al parking de Madrid a las 5:15 AM pq nos 韇amos a Tenerife y nuestra sorpresa fue q all no hab韆 nadie. Todo cerrado y a partir de ese momento todo se nos vino abajo. Llamamos al tel閒ono q te dan . Sorpresa , pues no. No lo cogieron.
    Q haciamos? En dos horas sal韆 nuestro avion . A mis peque駉s les faltaba llorar y mi marido flipando.
    Finalmente al parking del aeropuerto de Madrid. He tenido q soltar la friolera de 21 euros por d韆 gracias a esos sinverg黣nzas.
    No se lo recomendaste a nadie. Es lo.peor.
    Eso no se hace. No.puedes jugar con las ilusiones de las personas

    Pros
    Ninguno

    Contras
    No est醤 para q dejes el coche

    Por Martina el 16 juni 2017 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • Domingo, 3 de diciembre, tenia una reserva con entrada en el p醨quing a las 18,15. Llegamos puntuales pero no salimos hasta un cuarto de hora m醩 tarde porque no ten韆n ning鷑 transporte disponible.
    El regreso lo hicimos el jueves 8 de diciembre. A las 23,02 les llamaba una vez recogido el equipaje en la T2. Me dicen que me dirija al punto de encuentro, que envian un transporte. Media hora m醩 tarde (23,31), sin noticias del transporte, llamo y me contestan que ya est una furgoneta en camino. Esta no llega hasta las 23,48 h sin dar ninguna explicaci髇 del retraso, ni pedir disculpas por el retraso. Eso s, a esa hora

    Pros
    El trayecto dura menos de 10 minutos.

    Contras
    Falta de organizaci髇 y de cumplimiento de lo que manifiestan en su web: "Traslado inmediato". La falta de respeto por no dar las explicaciones oportunas cuando el retraso multiplica cinco veces la duraci髇 del trayecto.

    Por Rafael el 9 december 2016 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


  • A la vuelta del viaje que efectu, el cual por cierto lleg con un retraso de 50 minutos, les avis por tlfo a las 19,59 h., desde dentro del avi髇, antes de salir del mismo a la terminal B de Bcn. Me dijeron que aproximadamente en unos 30 minutos tendr韆 al ch骹er con mi veh韈ulo en la puerta de la T2. A las 20,20 h., est醔amos mi mujer y yo esperando a que llegara all, con el fr韔 y humedad que hab韆 ayer. No ven韆n. Les llam por lo menos 5 6 veces, en las cuales me dec韆n que el coche ya hab韆 salido con el ch骹er hacia la terminal. En la 鷏tima llamada que efectu, sobre las 21,35 h., es decir, una hora y 35 minutos de retraso desde que les llam por primera vez, al decirles yo donde hab韆 ido el ch骹er, me contestaron que se habr韆 ido de fiesta. Es el colmo. Se paga por adelantado, nos hacen esperar una hora y 40 minutos hasta que lleg mi coche, y encima se cachondean del cliente diciendo que el ch骹er se habr韆 ido de fiesta. ACONSEJO NO CONTRATAR ESTA EMPRESA.

    Pros
    En la entrega todo sin problemas.

    Contras
    Retraso de 1 hora y 40 minutos en la entrega del veh韈ulo a la vuelta del viaje. Y encima de llamar yo como cliente durante ese tiempo, 5 6 veces, sin faltar el respeto en ning鷑 momento, pero molesto por lo que comentaban, pues dec韆n que el coche y el ch骹er ya hab韆 salido hace un rato, encima me dijeron que el ch骹er se hab韆 ido de fiesta. Llegamos con retraso del avi髇 de 50 minutos, y encima, tuvimos que estar esperando a recoger el coche 1 hora y 40 minutos, de los cuales, y hora y 20 minutos en la T2 pasando fr韔 y cabreados, para que encima nos falten al respeto.

    Por F閘ix Mena el 7 december 2016 Responder

    Esta opini贸n tiene m谩s de un a帽o de antig眉edad y puede que ya no sea pertinente.


Visita Aeropark 2010

Env铆a tu propia opini贸n sobre Aeropark 2010



CompararAparcamientos

En CompararAparcamientos.es lees comentarios sobre todos los aparcamientos.As铆 tienes una visi贸n general de las opiniones, las experiencias y posiblemente las reclamaciones.隆Comparte tu experiencia con otros visitantes y deja un comentario tambi茅n!

Aparcamientos