Viparking valencia

Dejé el coche para un viaje de fin de semana, muy cómodo, te lo recogen y después te lo devuelven y a un precio competente, hasta ahí, bien.

Pero hay que tener en cuenta que le dieron un golpe al parachoques y, aunque aparentemente se iban a hacer cargo, ahora todo son pegas (6 meses después).

Lo más graciosos es que insisten en que “ellos” tienen un taller y que “ellos” te lo reparan. Se niegan a que la reparación se haga en un servicio oficial de la marca (por qué).

Lo sospechoso es que, si según dicen ellos tienen seguro, por qué no se hace cargo? Entonces, indagando un poco más, resulta que aunque tienen seguro, la franquicia es de más de 600 €, por lo que lo tienen por un mero tema legal, porque de casi todas las reparaciones se van a tener que hacer cargo ellos.

Lo extraño (y sospechoso) es que les salga más rentable “tener” un taller que realmente pagar un seguro en condiciones. Todo esto huele muy mal, huele a que te harán cualquier chapuza y digan que está bien (eso suponiendo que es verdad lo del taller).

La amabilidad de los empleados se va en cuanto tienes un problema, en ese momento ya no quieren saber más de ti, llegando a decir “si tienes lo que hay que tener nos denuncias”, como si esto fuese un pelea de bar.

Repararé el coche por mi cuenta y será la última vez que utilice este servicio, es barato, sí, igual tienes suerte, también, pero en el fondo, no es una compañía decente.

Pros
barato

Contras
no te cuidan el coche

Visita VI Parking Valencia Opiniones sobre VI Parking Valencia

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre VI Parking Valencia
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio