Bienvenido a ParkingVuela.com, tu parking en el Aeropuerto de Sevilla y Santa justa. ParkingVuela.com es la mejor solución para dejar su coche mientras se encuentra fuera. 24h al día - 365 días al año.

Parking Vuela Opiniones

  • Mi familia y yo al llegar allí, pagamos el servicio. Sin embargo, cuando volvimos de nuestra estancia fuera del país, nos dicen que no hemos pagado. Nosotros les enseñamos el recibo, pero ellos dijeron que ese recibo se lo dan a todo el mundo y que era imposible ya que nunca cobran antes, sino después (aunque a nosotros sí que nos cobraron antes). Así que estamos bastante decepcionados por la injusticia de pagar algo dos veces. No volveremos a repetir.

    Por Lidia García el 21 de septiembre de 2019 Responder
  • Para encontrar el parking, es horrible, tienes que dejar el coche donde más basuras hay tirada en el suelo, ahora esperar que te lleven al aeropuerto, cuando le de la gana, de vuelta llamé para que me recogiera del aeropuerto, tardó media hora, para colmo nos dice que eso es lo que hay, hablo con la responsable y me dice que la próxima vez me hace un descuento, ensima se rie. No vengo nunca más a este parkin vuela.

    Por Tamara el 20 de septiembre de 2019 Responder
  • Servicio asqueroso y repugnante, el personal de la oficina, unas groseras y mal educadas, no vayan nunca a este parking.

    Por Jose montoya el 21 de mayo de 2019 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Nuestra experiencia fue muy buena, el traslado al aeropuerto es inmediato una vez dejas el coche y a la vuelta si que tuvimos que esperar a que llegaran el resto de pasajeros, pero fue poco tiempo. Además nuestro vuelo se retrasó dos horas y no nos cobraron suplemento ni nada. También he de decir que mi madre es mayor y tiene dificultades para subir al bus y le pusieron un banquito. Para nosotros fue un buen servicio y buen trato. Repetiremos.

    Pros
    Buen servicio y buen trato

    Contras
    Por decir algo, quizas la señalizacion para llegar

    Por Fatima el 30 de julio de 2018 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Es una pesadilla, no lo recomiendo a nadie. Por dios, no se dejen engañar. Están muy mal ubicados. Una vez que encuentras el parking tienes que esperar a que te lleven al aeropuerto cuando les da la gana. Y cuando retornas de tu viaje. Tienes que llamarles para que te recojan en la llegada. Y vienen otra vez cuando le dan la gana. A mi me tardaron media hora. La responsable del Parking Vuela. CUIDADO" Va con la escopeta cargada a cualquier reclamo, siempre esta dispuesta a discutir y tratar mal a los clientes, Cuando llegue finalmente a al parking la Responsable estaba LIMANDOSE LAS UÑAS. Por Dios con tanta gente en el paro dispuesta a trabajar. Pésimo servicio. Lo que una trabajadora puede llegar a destruir una empresa. Nunca más volveré a solicitar sus servicios.

    Pros
    ninguna

    Contras
    Es una pesadilla, no lo recomiendo a nadie. Por dios, no se dejen engañar. Están muy mal ubicados. Una vez que encuentras el parking tienes que esperar a que te lleven al aeropuerto cuando les da la gana. Y cuando retornas de tu viaje. Tienes que llamarles para que te recojan en la llegada. Y vienen otra vez cuando le dan la gana. A mi me tardaron media hora. La responsable del Parking Vuela. CUIDADO" Va con la escopeta cargada a cualquier reclamo, siempre esta dispuesta a discutir y tratar mal a los clientes, Cuando llegue finalmente a al parking la Responsable estaba LIMANDOSE LAS UÑAS. Por Dios con tanta gente en el paro dispuesta a trabajar. Pésimo servicio. Lo que una trabajadora puede llegar a destruir una empresa. Nunca más volveré a solicitar sus servicios.

    Por Charles el 1º de marzo de 2017 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Mi esperiencia fue buena. Además son súper amables los empleados. Y el aparcamiento esta muy bien comparado con el de MC PARK y EURO PARKING. Estos según leí los dejan en la calle.

    Pros
    Amabilidad y buenas instalaciones

    Contras
    Podría lavar el coche exterior gratis

    Por Juan g. el 12 de mayo de 2015 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


  • Cuidado con este Parking, mira bien tu coche antes de salir. Puedes encontrarte sorpresas desagradables de las que se desentenderán.

    Por Era Usuaria el 21 de noviembre de 2014 Responder

    Esta opinión tiene más de un año de antigüedad y puede que ya no sea pertinente.


Visita Parking Vuela

Envía tu propia opinión



CompararAparcamientos

En CompararAparcamientos.es lees comentarios sobre todos los aparcamientos.Así tienes una visión general de las opiniones, las experiencias y posiblemente las reclamaciones.¡Comparte tu experiencia con otros visitantes y deja un comentario también!

Aparcamientos