Parking Manises ofrece los mejores servicios de aparcamiento junto al aeropuerto de Manises (Valencia) para que usted pueda viajar tranquilo y sin ninguna preocupación por su vehículo. Olvídese de retrasos en el transporte público, viaje a nuestro parking en su propio coche y de lo demás nos encargamos nosotros.

Parking Manises Opiniones

    Perfecto servicio, atención y precio

    Estacione mi coche durante 6 días en parking manises y todo genial! El coche en parking cubierto y vigilado. Esta a un minuto del aeropuerto y ellos mismos te recogen y te llevan y están pendientes del vuelo de manera que no hace falta ni avisarles si se retrasa. En mi caso se retraso y estuvieron esperando sin necesidad de avisar. No tuve que pagar ningún servicio adicional por ello. Son amables y atentos. Es recomendable frente a otros más económicos y que su servicio es pésimo.

    Pros
    Atención del personal(amabilidad, seriedad y eficiencia) Instalaciones cubiertas y acondicionadas con vídeo vigilancia

    Contras
    Ninguno a destacar

    PERFECTO

    He dejado el coche en este Parking en varias ocasiones (antes en otros) y lo que puedo decir es que está a 1 minuto del aeropuerto, es econónmico, totalmente cubierto y los empleados son amables y puntuales. Como digo perfecto. 100 % recomendable.

    Pros
    A 1 minuto del aeropuerto, es econónmico, totalmente cubierto y los empleados son amables y puntuales

    Contras
    Ninguno

Visita Parking Manises

Envía tu propia opinión