Muy contento con intercar global

Muy contento con intercar global

No conocia esta empresa, creo que no llevan mucho tiempo porque suelo viajar a menudo y utilizo este servicio, los use la primera vez el dia 12 de diciembre que estuve fuera 4 dias y al ver los precios tan bajos que tienen probe a reservar, pues hay que decir que el servicio que dan es excelente, tanto en la recogida como en la devolucion no tuvimos que esperar nada ya que cuando llegamos estaba el chofer esperando para recoger el coche y en la salida ya teniamos el coche en la terminal. Los dos chofer que nos atendieron fueron muy amables y nos ayudaron con el equipaje y en la devolucion ademas nos dejaron unas botellas de agua y chocolatinas de regalo. Por mi parte seguire usando a esta empresa en todos mis viajes y la recomiendo a todo el mundo.

Pros
precios muy bajos, trabajadores muy amables e implicados con los clientes y nada de espera en la recogida ni devolucion del coche

Contras
ninguno

Visita IntercarGlobal Opiniones sobre IntercarGlobal

1 Responder

Que gran mentira. Esta compañía es un fraude, no llegan nunca a la hora, te dan el coche sucio y son muy poco serios. A mi gusto una vergüenza de personal y servicio.

Visita IntercarGlobal Opiniones sobre IntercarGlobal

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre IntercarGlobal
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio