MENTIROSOS

Que engaño de empresa porfavor señores y señoras. Si leen sus anuncios intentan hacer creer que tienen TODAS las plazas cubiertas en un parking cubierto y eso es MENTIRA asi como lo de que vigilan las 24h los 365 dias, já me rio yo de eso.

Patrullo normalmente esa zona por la que ellos trabajan y no hacen nada mas que mentir y causar problemas. A las noches no hay vigilancia excepto cuando ponen a un tio a limpiar que no vigila sino que limpia y limpia por lo que todos los demas coches estan sin vigilancia, y por otro lado ¿Todas las plazas cubiertas? Si ya y por eso la explanada del antiguo magefesa la tienen llena de coches, recociendose con el calor, mojandose si llueve y con una misera berja con un cartel. Yo no dejaba mi coche ni loco, pagar teniendo un audi, bmw, porche para que lo guarden en un garaje y acabe durmiendo en la calle, menuda vergüenza señores, solo sabeis engañar y correr con los coches que vais como loco y al dia me adelantais o pasais volando por mi lado.

Yo nose como hay gente que puede dejar su coche en tal empresa.

Contras
Todos

Visita EasyParkBilbao Opiniones sobre EasyParkBilbao

2 respuesta

Que razon tienes, dicen que tienen 400 y pico plazas de garaje y si las hay pero de ellos son unas 150,200 las demas son de inbisa y tienen prohibido aparcar asique los dejan en magefesa al aire libre sin vigilancia y en una zona muy oscura que apenas se ve. Los jefes solo ven hacer dinero, los coches no les importan nadaa, e visto al jefe hacer muchas cosas a los coches de los clientes como por ejemplo tapar rayones con rotuladores, cambiar un piloto trasero de una mercedes por el piloto de la mercedes con la que trabajan y muchas cosas malas que tiene esa empresa. Lo dice uno que trabajo en su dia con ellos

Hola, esta empresa me ha jodido el coche y no se hace responsable. Les he denunciado y necesito que me ayudes. Como a la mayoría de la gente, me han ignorado y ni siquiera me han facilitado presentar reclamación. Por favor, ayúdame, necesito contactar contigo (teléfono, mail, etc.)

Visita EasyParkBilbao Opiniones sobre EasyParkBilbao

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre EasyParkBilbao
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio