Opinion:
Me han cobrado 2 veces y no me lo quieren dèbil Er
Una estafa
Estoy denunciando el caso
Josep NO recomienda Aeropark 2010 no a amigos/conocidos
El Parking 1 és el parking que li dóna la benvinguda a l'Aeroport de Girona. Low cost & Secure parking at Girona Costa Brava Airport.
Hits: 346
URL: http://www.aeropark2010.com/
Recomendado: 11.1%
Temas: Aeropuerto de Gerona
Opiniones: 8
Opinion:
Me han cobrado 2 veces y no me lo quieren dèbil Er
Una estafa
Estoy denunciando el caso
Josep NO recomienda Aeropark 2010 no a amigos/conocidos
Opinion:
Acabamos de llegar de un viaje familiar con nuestros dos hijos pequeños. Tal y como nos indicaron al dejar el coche en el parking, hemos llamado a la empresa para que enviara una furgoneta a recogernos al aeropuerto. Nos han tenido más de media hora esperando a la intemperie para cubrir un trayecto de apenas 8 minutos de duración. Muy poca seriedad y mal servicio. Nada recomendable.
Javier NO recomienda Aeropark 2010 no a amigos/conocidos
Opinion:
Mi vuelo se retraso, les avisé cuando aterrice (ya que ellos no miran los tracker de vuelos para organizarse) 00,20 de Domingo y no aparecieron Hasta pasada la 1. Les llamé Como 5 veces y los empleados con poca educación me decían que no podían hacer nada. Además de dejarme 1 hora tirada a 3 grados cuando les he mandado un mail explicándoles la situación se han lavado las manos.
Por muy barato que sea no vale la pena. Hay empresas que ofrecen el mismo servicio y más o menos mismo precio y el servicio es infinitamente mejor.
Virtudes :
El personal había un empleado que almenos le sabía mal la situación y me quedo claro que están en malas condiciones laborales y que ellos tienen que dar la cara x culpan de que la organización es pésima
Defectos:
La organización
Adriana NO recomienda Aeropark 2010 no a amigos/conocidos
Opinion:
al regreso del viaje, 44 llamadas sin respuesta, empleados que " a mi me da igual" " ni se ni me importa" dificultades para obtener factura.Circular a gran velocidad.
NUNCA MÁS EMPRESAS QUE NO CUMPLEN CON LO QUE OFRECEN
Virtudes :
ninguna
Sergi NO recomienda Aeropark 2010 no a amigos/conocidos
Opinion:
Llegamos al parking de Madrid a las 5:15 AM pq nos íbamos a Tenerife y nuestra sorpresa fue q allí no había nadie. Todo cerrado y a partir de ese momento todo se nos vino abajo. Llamamos al teléfono q te dan . Sorpresa , pues no. No lo cogieron.
Q haciamos? En dos horas salía nuestro avion . A mis pequeños les faltaba llorar y mi marido flipando.
Finalmente al parking del aeropuerto de Madrid. He tenido q soltar la friolera de 21 euros por día gracias a esos sinvergüenzas.
No se lo recomendaste a nadie. Es lo.peor.
Eso no se hace. No.puedes jugar con las ilusiones de las personas
Virtudes :
Ninguno
Defectos:
No están para q dejes el coche
Martina NO recomienda Aeropark 2010 no a amigos/conocidos
Opinion:
Domingo, 3 de diciembre, tenia una reserva con entrada en el párquing a las 18,15. Llegamos puntuales pero no salimos hasta un cuarto de hora más tarde porque no tenían ningún transporte disponible.
El regreso lo hicimos el jueves 8 de diciembre. A las 23,02 les llamaba una vez recogido el equipaje en la T2. Me dicen que me dirija al punto de encuentro, que envian un transporte. Media hora más tarde (23,31), sin noticias del transporte, llamo y me contestan que ya está una furgoneta en camino. Esta no llega hasta las 23,48 h sin dar ninguna explicación del retraso, ni pedir disculpas por el retraso. Eso sí, a esa hora
Virtudes :
El trayecto dura menos de 10 minutos.
Defectos:
Falta de organización y de cumplimiento de lo que manifiestan en su web: "Traslado inmediato". La falta de respeto por no dar las explicaciones oportunas cuando el retraso multiplica cinco veces la duración del trayecto.
Rafael NO recomienda Aeropark 2010 no a amigos/conocidos
Opinion:
A la vuelta del viaje que efectué, el cual por cierto llegó con un retraso de 50 minutos, les avisé por tlfo a las 19,59 h., desde dentro del avión, antes de salir del mismo a la terminal B de Bcn. Me dijeron que aproximadamente en unos 30 minutos tendría al chófer con mi vehículo en la puerta de la T2. A las 20,20 h., estábamos mi mujer y yo esperando a que llegara allí, con el frío y humedad que había ayer. No venían. Les llamé por lo menos 5 ó 6 veces, en las cuales me decían que el coche ya había salido con el chófer hacia la terminal. En la última llamada que efectué, sobre las 21,35 h., es decir, una hora y 35 minutos de retraso desde que les llamé por primera vez, al decirles yo donde había ido el chófer, me contestaron que se habría ido de fiesta. Es el colmo. Se paga por adelantado, nos hacen esperar una hora y 40 minutos hasta que llegó mi coche, y encima se cachondean del cliente diciendo que el chófer se habría ido de fiesta. ACONSEJO NO CONTRATAR ESTA EMPRESA.
Virtudes :
En la entrega todo sin problemas.
Defectos:
Retraso de 1 hora y 40 minutos en la entrega del vehículo a la vuelta del viaje. Y encima de llamar yo como cliente durante ese tiempo, 5 ó 6 veces, sin faltar el respeto en ningún momento, pero molesto por lo que comentaban, pues decían que el coche y el chófer ya había salido hace un rato, encima me dijeron que el chófer se había ido de fiesta. Llegamos con retraso del avión de 50 minutos, y encima, tuvimos que estar esperando a recoger el coche 1 hora y 40 minutos, de los cuales, y hora y 20 minutos en la T2 pasando frío y cabreados, para que encima nos falten al respeto.
Félix Mena NO recomienda Aeropark 2010 no a amigos/conocidos