Queja por falta de respeto hacia mi persona como cliente.

Queja por falta de respeto hacia mi persona como cliente.

A la vuelta del viaje que efectué, el cual por cierto llegó con un retraso de 50 minutos, les avisé por tlfo a las 19,59 h., desde dentro del avión, antes de salir del mismo a la terminal B de Bcn. Me dijeron que aproximadamente en unos 30 minutos tendría al chófer con mi vehículo en la puerta de la T2. A las 20,20 h., estábamos mi mujer y yo esperando a que llegara allí, con el frío y humedad que había ayer. No venían. Les llamé por lo menos 5 ó 6 veces, en las cuales me decían que el coche ya había salido con el chófer hacia la terminal. En la última llamada que efectué, sobre las 21,35 h., es decir, una hora y 35 minutos de retraso desde que les llamé por primera vez, al decirles yo donde había ido el chófer, me contestaron que se habría ido de fiesta. Es el colmo. Se paga por adelantado, nos hacen esperar una hora y 40 minutos hasta que llegó mi coche, y encima se cachondean del cliente diciendo que el chófer se habría ido de fiesta. ACONSEJO NO CONTRATAR ESTA EMPRESA.

Pros
En la entrega todo sin problemas.

Contras
Retraso de 1 hora y 40 minutos en la entrega del vehículo a la vuelta del viaje. Y encima de llamar yo como cliente durante ese tiempo, 5 ó 6 veces, sin faltar el respeto en ningún momento, pero molesto por lo que comentaban, pues decían que el coche y el chófer ya había salido hace un rato, encima me dijeron que el chófer se había ido de fiesta. Llegamos con retraso del avión de 50 minutos, y encima, tuvimos que estar esperando a recoger el coche 1 hora y 40 minutos, de los cuales, y hora y 20 minutos en la T2 pasando frío y cabreados, para que encima nos falten al respeto.

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