Comentario escrito de este dirreción IP (61955)

AirParking Mundiauto - Han perdido 4 clientes

0

Opinion:
Siempre había usado el servicio al que llaman VIP, de recogida y devolución del coche en el mismo aeropuerto, tanto yo, como mi padre, mi madre y mi hermano, pero no lo volveremos a usar.
Siempre había sufrido por dejar el coche a un desconocido, por si pasaba algo, por si le hacían km,... y sólo teniendo un papelito (firmado por mi) conforme recogían el coche... pero nunca había pasado nada, hasta la última vez, que me devolvieron el coche con una llanta toda rallada.
Soy fanática de los coches y tengo el mío impoluto y con llantas nuevas de hacía dos semanas, así que sé perfectamente que no tenía ningún llantazo. Cuando lo recogí no me dí cuenta de lo de la llanta, sólo que había una colilla de tabaco en la alfombra (yo no fumo y en mi coche tengo prohibido fumar), a lo que no dije nada, porque podía haberla pisado el conductor de la empresa y quedarse en su zapato... Pero al llegar a casa me dí cuenta de las ralladas que tenía la llanta e hice la correspondiente reclamación. No sólo no me atendieron por no tener pruebas de que las llantas estaban perfectas y sin ninguna rallada antes de dejarles el coche, sino que además fueron desagradables y mal educados con su respuesta.

Defectos:
Poca profesionalidad y mala educación.

Alexia NO recomienda AirParking Mundiauto no a amigos/conocidos

Respuestas escrito de este dirreción IP