LADRONES !!!!

Llevamos unos años trabajando con ellos pero las ultimas veces nos dimos cuenta que cada vez van peor. No lavan el coche como lo publican, me lo trajeron sin la antena y la verdad que nunca hemos puesto ninguna queja. Pero lo ultimo ya no tiene nombre. Hemos recogido el coche el pasado viernes dia 1 de nov.2019 sobre las 21.30 de la noche y lo que me llamo la atención fue la prisa que llevaba el muchacho de marcharse. Me he dado cuenta que le esperaba una furgoneta en marcha y nada mas cobrar, salio pitando. Doy una vuelta al coche y me doy cuenta que le falta el embellecedor del faro izquierdo. El coche es un mini countryman, solo se puede quitar si se abre el capó, con las llaves del coche.
UNOS SINVERGÜENZAS!!!!! Hemos llamado enseguida y nos hablaron como molestos. simplemente que mandemos un correo con la reclamación y que un técnico se pondrá en contacto con nosotros.
Se que sera la ultima vez que deje el coche en manos de estos sinvergüenzas, pero os escribo para que tengáis mucho cuidado, quien sabe cual sera el próximo y como entregaran vuestros coches.

Visita Lavacolla Opiniones sobre Lavacolla

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Lavacolla
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio