No seguro y muy mal trato al cliente

No seguro y muy mal trato al cliente

Al regresar nos tuvieron 50 minutos esperando con un bebé de 6 meses a que llegase la furgoneta. Tuvimos que llamar 2 veces en las que avisamos de la terminal y recordamos que íbamos con bebé y necesitábamos sillita acorde a la edad. Se presentaron sin la sillita puesta y no la anclaban correctamente, únicamente la anclaban por una cinta y la silla se iba al suelo. Después de nuestra insistencia en solo con tocarla. ponerla correctamente nos respondieron que podían conducir mas despacio (ese es otro punto negativo, van demasiado rápido y brusco). Tuvo que ir mi pareja con ellos a por el coche y yo esperarme en el aeropuerto con la niña (después de llevar una hora esperándoles).
Cuando se les pide hoja de reclamaciones la encargada es muy mal educada y ni se disculpa. Además todo son excusas y negar que hayan hecho nada mal. Después de varias quejas siguen diciendo que la sillita cumplía la normativa. Desde luego no es una empresa nada seria y no tienen nada en cuenta los clientes y lo que es peor, su seguridad!

Pros
Ninguno, porque por un precio similar, hay compañías que ofrecen el mismo servicio y mucho mejor.

Contras
- ponen en peligro la vida de los pasajeros
- no saben anclar correctamente una sillita de bebé y no ofrecen solución.
- ante las quejas sólo ponen excusas y no hacen más que justificar sus malas actuaciones llevando la contraria al cliente.
- encargada que nos atendió (domingo 29 octubre a las 19h aprox) muy mal educada y falta al respeto al cliente.
- muy impuntuales y poco profesionales

Visita Aeropark 2010 Opiniones sobre Aeropark 2010

Escribe una respuesta a esta opinión

Envíame un correo electrónico cuando alguien escriba otra opinión sobre Aeropark 2010
Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mi opinión
Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio